Como Se Hacen Los Alfajores De Maicena - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Se Hacen Los Alfajores De Maicena

Como Se Hacen Los Alfajores De Maicena

¿Cuántos días duran los alfajores de maicena caseros?

Guardar en un recipiente hermético, a temperatura ambiente. Mejor consumirlos al día siguiente. Duran 1 semana a temperatura ambiente o 2 semanas en la nevera.

¿Cuánto tiempo duran los alfajores caseros?

Preguntas Frecuentes Debido a la gran cantidad de preguntas que nos llegan tanto en los comentarios en este Blog, como por mail y por teléfono, decidimos crear esta página de preguntas frecuentes, espero que encuentren la información para aclarar algunas de las dudas que tienen con respecto a nuestros productos o servicios.

¿Tienen franquicias o distribuidores oficiales? Por el momento no. Pero si tu estas interesado, podemos analizar tu propuesta y ver a que acuerdo podemos llegar. Para más información, contacta a Saúl Ortiz al (81) 1100-1325 o al correo ¿Los alfajores son chocolates? No. El alfajor esta compuesto por 2 galletas que están unidas por un dulce, en nuestro caso los rellenamos de dulce de leche, nutela, maní o café.

En algunos sabores estas galletas rellenas van cubiertas de chocolate blanco o negro y en otros simplemente llevan un complemento de almendras o coco rallado que van adheridos al costado o a la parte superior del alfajor.

  • ¿Cuanto tiempo dura un alfajor?
  • A pesar que no le agregamos ningún conservador, el alfajor dura en buen estado por lo menos 1 mes, después de ese tiempo la galleta se va poniendo muy suave porque absorbe la humedad del relleno, pero el sabor y aspecto sigue siendo el mismo.
  • ¿Necesito refrigerar los alfajores?

No. Simplemente hay que conservarlos en un lugar fresco y que no les de el sol directamente. No se deben refrigerar los alfajores (sobre todo los que llegan cobertura de chocolate) para conservar el aspecto original del chocolate. ¿Donde compran los alfajores o de donde los traen ? Nosotros los elaboramos aquí en Monterrey.

  1. ¿Tienen un local de ventas?
  2. Si, tenemos 2 locales en Monterrey:
  3. Sendero Sur 229-B
You might be interested:  Como Comprar Gigas En Personal Por Sms

Col. Contry, C.P.64860

  • Monterrey, Nuevo León
  • Tel.: (81) 1100 1325
  • Tatakuá Cumbres
  • 1ra. Avenida 200,

Col. Cumbres 1er. Sector, C.P.64610

  1. Monterrey, Nuevo León
  2. Tel.: (81) 8347 0030
  3. ¿En qué horario puedo ir a conocerlos?
  4. En el local de Contry estamos:
  5. Lunes a Sábado de 09:00am a 07:00pm.
  6. Domingos de 11:00am a 05:00pm
  7. En el local de Cumbres atendemos:
  8. Lunes a Sábado de 09:00am a 07:00pm.
  9. ¿Hacen entregas a domicilio en Monterrey?
  10. Si hacemos entregas a domicilio en el área metropolitana de Monterrey, dependiendo de la zona puede aplicar un costo adicional por el envio.
  11. ¿Hacen envíos fuera de Monterrey?
  12. Sí, a cualquier Estado dentro de la República Mexicana, usamos el servicio de entrega “día siguiente”, no es el mas barato pero es el que mejor nos resulta por la características de nuestros productos (son chocolates y necesitan máximo cuidado).
  13. También hacemos entregas en Estados Unidos, es solo cuestión que nos contactes con tiempo para hacerte llegar tu pedido.
  14. ¿Cuanto cuesta enviar los alfajores a otros Estados o municipios de Nuevo León?

El costo varía de acuerdo al tamaño, peso y distancia que recorra el paquetito. Para cotizar el envío necesitamos definir que presentación te gusta, la cantidad que necesitas y que nos pases el código postal de donde se entregara el pedido. ¿Cuales son las formas de pagos que aceptan? En los locales aceptamos efectivo, cheque, tarjeta de crédito y debito (VISA, Mastercard y AmercianExpress).

  • Para cobros a clientes fuera de Monterrey contamos con los mismos sistemas de cobro por tarjeta de crédito y debito además deposito bancario o transferencia electrónica (manejamos cuenta en Banorte).
  • Por el momento no aceptamos vales de despensa.
  • ¿Con cuanto tiempo de anticipación debo hacer el pedido? Si estas interesada en cajitas para recuerdito personalizado, con una semana de anticipación al día del evento es mas que suficiente, si solo quieres los alfajores sueltos o cajas sin personalizar puedes pasar en cualquier momento por una de nuestras tiendas.

: Preguntas Frecuentes

¿Qué aportan los alfajores de maicena?

Semáforo nutricional – El semáforo nutricional es un sistema de colores que permite entender los valores nutricionales de una forma clara, rápida y completa. Una ración contiene

You might be interested:  Como Curar Un Herpes Labial Rapido
Calorías Grasa Grasa saturada Azúcares Sal
691 40,3g 14,8g 27,5g 0,2g
35% 58% 74% 31% 3%

de la ingesta de referencia (IR) para un adulto

Baja: el 10% o menos de la ingesta de referencia Media: entre el 10% y el 35% de la ingesta de referencia Alta: más del 35% de la ingesta de referencia

Las recetas presentan normalmente ingredientes cuyo porcentaje sobre la Ingesta de Refencia (IR) es alto (predominan amarillos y naranjas). Estos platos están concebidos como plato principal de una comida o cena, con lo que su tamaño de ración es superior y su aporte nutricional es más elevado.

Calorías Grasa Grasa saturada Azúcares Sal
Qué es bajo por ración 200 Kcal o menos 7 g o menos 2 g o menos 9 g o menos 0,6 g o menos
Qué es medio por ración Entre 200 Kcal y 700 Kcal Entre 7 g y 25 g Entre 2 g y 7 g Entre 9 g y 32 g Entre 0,6 g y 2,1 g
Qué es alto por ración 700 Kcal o más 25 g o más 7 g o más 32 g o más 2,1 g o más

table>

Nutrientes Cantidad Diaria Orientativa Calorías 2.000 Kcal Grasa 70 g Grasa saturada 20 g Azúcares 90 g Sal 6 g

La Ingesta de Referencia (IR) es una guía sobre la cantidad total de calorías y de varios nutrientes que debemos ingerir al día para mantener una dieta sana. La información sobre los porcentajes de IR indica lo que supone la cantidad de nutriente de una ración respecto a la IR para ese nutriente en el día.

Los porcentajes de Ingesta de Referencia (IR) están calculados para una mujer adulta con una ingesta diaria de 2000 Kcal. Las necesidades nutricionales individuales pueden ser más altas o más bajas, en función de sexo, edad, nivel de actividad física y otros factores. Es una receta muy calórica, con una cantidad de grasa saturada y azúcar que se debe vigilar.

Lo ideal es consumir de manera esporádica y con moderación. La manteca de cerdo destaca por su contenido en yodo, magnesio, calcio, hierro y vitaminas E y K. Es fuente de colesterol y abundante cantidad de grasa saturada. La maicena es un alimento rico en carbohidratos, aporta gran cantidad de energía además de proteínas, calcio, yodo, zinc, magnesio, fósforo y vitaminas B9, B12 y K.

Alergia al pescado Anemia ferropenica (falta de hierro) Anemia perniciosa (carencia de vitamina B12) Anemia por carencia de ácido fólico

Enfermedades para las que no está recomendada esta receta:

Ácido úrico y gota Alergia a la caseína Alergia al huevo Cálculos en la vesícula biliar Cálculos renales Diabetes mellitus Estreñimiento Gastritis Hipercolesterolemia Hipertensión arterial Hipertrigliceridemia Intolerancia a la lactosa Intolerancia al gluten (celiaquía) Meteorismo Obesidad o sobrepeso Osteoporosis

¿Cómo congelar alfajores de maicena?

La mejor manera de freezar alfajores de maicena es esperar a que se enfríen completamente, envolverlos individualmente en papel film y colocarlos dentro de una bolsa de congelación etiquetada con la fecha.

¿Dónde se guardan los alfajores?

Lo ideal es conservar el alfajor a temperatura ambiente, alrededor de 16 grados.

¿Qué marca de chocolate USA Havanna?

Havanna utiliza manteca de cacao.

¿Cuántas calorías tiene 2 alfajores de maicena?

141 kcal. El acompañante perfecto hecho a base de almidón de maíz, relleno de dulce de leche y coco rallado alrededor de la unión del alfajor.

¿Qué diferencia hay entre la maicena y la fécula de maíz?

La fécula de maíz es lo mismo que almidón de maíz y que la maicena, sólo depende de cómo se haya popularizado en los países. En algunos países se le dice de una forma, en otros de otra, y así.

¿Cuánto tiempo se puede comer un alfajor vencido?

Los alfajores Havanna nunca vencen.

¿Cómo se conserva los alfajores?

Lo ideal es conservar el alfajor a temperatura ambiente, alrededor de 16 grados. Eso es muy difícil de lograr en enero en Buenos Aires. Lo ideal sería ubicarlos en una heladera de vinos que mantienen esa temperatura. La otra opción, a veces polémica para los amantes del alfajor, es la heladera común.

¿Cuánto duran los alfajores de chocolate?

Cómo conservar los alfajores: – Las galletitas o “tapas” puedes conservarlas 7-12 días pero los alfajores de chocolate ya rellenos con dulce de leche y bañados en chocolate se conservan unos dos o tres días en un recipiente o lata metálica (cómo las que utilizamos para guardar las galletas) aunque como dice un amigo mio argentino “los alfajores se conservan en el estómago”. nada que añadir ? Como Se Hacen Los Alfajores De Maicena Como Se Hacen Los Alfajores De Maicena Como Se Hacen Los Alfajores De Maicena Espero que os gusten tanto como me gustaron a mi 🙂 Un abrazo, Lidia de la O Para esta receta hemos utilizado. Como Se Hacen Los Alfajores De Maicena

¿Cuánto tiempo se puede comer un alfajor vencido?

Los alfajores Havanna nunca vencen.

Adblock
detector