Como Subir El Azúcar Rápido En Una Emergencia - [Respuesta exacta]

Como Subir El Azúcar Rápido En Una Emergencia

Como Subir El Azúcar Rápido En Una Emergencia

¿Qué es lo más rápido para subir el azúcar?

Cómo subir los niveles de glucosa en la sangre – 5 pasos La glucemia o azúcar en sangre debe tener unos para que sea saludable. Lo normal es tener de 80 a 120 mg/dl, Cuando se tiene más de 120 mg/dl es cuerpo lo tolera mejor que cuando baja de 80 mg/dl, este estado se llama hipoglucemia, la cual provoca una descompensación rápida del organismo.

  1. En unComo veremos cómo subir los niveles de glucosa en la sangre,
  2. Pasos a seguir: 1 Lo primero que tenemos que hacer es,
  3. Para ello realizaremos una prueba de glucemia con un glucómetro,
  4. Si no disponemos de uno, podemos ir a la farmacia más cercana y pedir que nos realicen una prueba de azúcar.
  5. Tarda un minuto en realizarse, solo se aplica un leve pinchazo en el lateral de la yema de cualquier dedo de la mano y la gota de sangre que resulte se deja caer en una tira reactiva previamente introducida en el glucómetro.

Cuando los se deberá aumentar el nivel de glucemia, 2 Para aumentar los niveles de glucosa en sangre lo más rápido es dar azúcar diluido en agua o en zumo. Un refresco con azúcar también es muy efectivo. Si no se dispone de nada de esto, cualquier fruta o caramelo puede ayudar a elevar los niveles de glucemia.

Cuando la hipoglucemia es muy acentuada, a menos de 40 mg/dl, la persona puede sufrir un descenso del nivel de conciencia, en este caso lo primero es pedir ayuda profesional e intentar introducir un terrón azúcar debajo de la lengua, con cuidado para que no se atragante.3 Cuando se tienen valores bajos de glucemia es importante no realizar ejercicio porque puede empeorar la situación.

Solo cuando se hayan normalizado los niveles se puede volver a hacer ejercicio, siempre llevando algo con azúcar encima si se es propenso a sufrir hipoglucemias.4 Cuando la hipoglucemia no revierte con alimentación, se deberá acudir al servicio de urgencias más cercano para que le administren un suero glucosado vía intravenosa. Imagen: guioteca.com Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo subir los niveles de glucosa en la sangre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de,
  • Adriana patricia diaz pulecio 13/02/2017 soy hipoglicemica y mantengo mucho mareo vomito sudoracion fria y dolor de cabeza con que puedo ayusarme a subir el nivel de azucar horacio molina 14/01/2017 buenas tardes quisiera saber como subir el azucar le agradezco cualquier imformacion me siento muy emfermo dios lo bendiga gracias ruthohep 30/08/2016 como subir mi azucar se me bajo a 65 Francisco Vázquez 21/02/2016 Cual son los valores normales del azúcar en una persona.

VICKY 11/02/2016 EN EL CASO DE ESTAR EMBARAZADA ES LO MISMO?? luis rafa 31/01/2015 como subir mis niveles de glucosa la tengo en 63 edward molina 17/12/2014 mi hijo sufre de de la azucar se le baja demaciado la azucar en su cuerpo y el doctor le mando un remedio q se llama ploclicem q es muy bueno no alla otro igual a ese `pregunto porfavor rsp ana tovar 04/09/2015 edwar molina mi hijo consume proglicem soy de venezuela de que pais eres justamente ahora se nos hace dificil optenerlo silver 26/10/2015 A mi me pasa lo mismo, Imagen: guioteca.com Cómo subir los niveles de glucosa en la sangre : Cómo subir los niveles de glucosa en la sangre – 5 pasos

¿Cómo subir el azúcar rápido en casa?

Control de la hipoglucemia – Come o bebe carbohidratos. Come o bebe algo que contenga mayormente azúcar o carbohidratos para subir rápido el nivel de glucosa en la sangre. La glucosa pura, disponible en tabletas, geles y otras presentaciones, es el tratamiento preferido.

Cuatro tabletas de glucosa (disponibles sin receta médica en la mayoría de las farmacias) Una porción de gel de glucosa (lee la etiqueta para saber la cantidad) Cinco o seis pastillas o gominolas (comprueba la etiqueta del alimento para saber la porción exacta) Cuatro onzas (120 mililitros) de jugo de fruta o gaseosa común (no dietética) Una cucharada (15 mililitros) de azúcar, jarabe de maíz o miel

En general, un alimento o bebida con 15 a 20 gramos de carbohidratos suele ser suficiente para subir los niveles de glucosa en la sangre a un nivel seguro. Vuelve a controlar el nivel de glucosa en la sangre. Controla el nivel de glucosa en la sangre después de 15 minutos de haber comido o tomado algo que trate la hipoglucemia.

  1. Si el nivel de glucosa en la sangre sigue siendo bajo, vuelve a comer o beber otros 15 a 20 gramos de carbohidratos.
  2. Repite estos pasos hasta que la glucosa en la sangre esté por encima de 70 miligramos por decilitro (3,9 milimoles por litro).
  3. Consume un refrigerio o una comida.
  4. Consume un refrigerio o una comida para evitar que el nivel de glucosa en la sangre vuelva a bajar.

Si normalmente tomas insulina con la comida, por lo general no necesitarás insulina adicional si comes un refrigerio después de tener un nivel bajo de glucosa en la sangre. Sin embargo, si vas a consumir una comida, es posible que necesites una dosis reducida de insulina para asegurarte de que el nivel de glucosa en la sangre no suba demasiado rápido.

You might be interested:  Como Depositar Plata En Mercado Pago Por Rapipago

¿Qué hacer cuando se baja mucho el azúcar?

Cómo tratar los niveles gravemente bajos de azúcar en la sangre – Al nivel de azúcar en la sangre por debajo de los 55 mg/dL se lo considera gravemente bajo. Usted no podrá tratarlo siguiendo la regla de los 15-15. Además, es posible que no pueda chequearse usted mismo el nivel de azúcar en la sangre ni tratarlo, según los síntomas que tenga.

Asegúrese de que los miembros de su familia, amigos y cuidadores conozcan los signos de cuando tiene un nivel bajo de azúcar en la sangre para que puedan ayudarlo a tratarlos si es necesario. El glucagón inyectable es la mejor forma de tratar los niveles gravemente bajos de azúcar en la sangre. Los kit de glucagón se consiguen con receta médica.

Hable con su médico para determinar si debería tener uno. Asegúrese de aprender cómo y cuándo usarlo. Permita que los miembros de su familia y otras personas cercanas sepan dónde guarda el kit de glucagón y asegúrese de que también hayan sido capacitados sobre cómo usarlo.

Es importante que se comunique con un médico para recibir tratamiento de emergencia inmediatamente después de aplicarse una inyección de glucagón. Si una persona se desmaya (pierde el conocimiento) debido a un nivel gravemente bajo de azúcar en la sangre, por lo general se despierta dentro de los 15 minutos después de la inyección de glucagón.

Si no se despierta dentro de los 15 minutos posteriores a la inyección, debe recibir una dosis más. Cuando la persona esté despierta y pueda tragar:

Dele una fuente de azúcar de acción rápida (una gaseosa regular o un jugo de fruta). Luego, haga que coma una fuente de azúcar de acción prolongada (galletas, queso o un sándwich de alguna carne).

También es importante que amigos, familiares, compañeros de trabajo, maestros, entrenadores y otras personas que usted vea a menudo sepan cómo chequear su nivel de azúcar en la sangre y cómo tratar un nivel gravemente bajo antes de que ocurra. Tener con usted una identificación médica, (generalmente en un brazalete o una cadena) puede ser esencial para mantenerse sano y seguro.

Se desmaya y no hay glucagón disponible. Necesita una segunda dosis de glucagón. Recibió glucagón, pero todavía está confuso. Su nivel de azúcar en la sangre se mantiene demasiado bajo 20 minutos después del tratamiento o no responde a sus tratamientos habituales.

O llame al 911 en cualquier momento en que usted o su amigo estén preocupados porque tiene el nivel de azúcar en la sangre gravemente bajo. Si tuvo un nivel levemente bajo de azúcar en la sangre (entre 55 y 69 mg/dL), puede regresar a sus actividades normales una vez que el nivel haya vuelto al valor deseado.

Después de haber tenido un nivel bajo de azúcar en la sangre, sus primeros síntomas de azúcar bajo serán menos notables por 48 a 72 horas. Asegúrese de chequearse con mayor frecuencia para evitar que vuelvan a bajar demasiado, especialmente antes de comer, hacer actividad física o conducir. Si usó glucagón debido a un nivel gravemente bajo (54 mg/dL o menos), llame de inmediato a su médico para conseguir tratamiento de emergencia.

Si tiene niveles bajos varias veces seguidas (aun si no son graves), también debe decírselo al médico. Quizás quiera cambiarle su plan de diabetes.

¿Cómo se siente una persona cuando se le baja el azúcar?

Hambre o náuseas. Latidos del corazón irregulares o acelerados. Fatiga. Irritabilidad o ansiedad.

¿Cuáles son los niveles peligrosos de azúcar en la sangre?

Un nivel de azúcar en la sangre por debajo de 70 mg/dL (3.9 mmol/L) es bajo y puede hacerle daño. Un nivel de azúcar en la sangre por debajo de 54 mg/dL (3.0 mmol/L) requiere de acción inmediata.

¿Qué puede comer una persona que se le baja el azúcar?

Consejos –

Consume comidas pequeñas cada 3 a 4 horas durante el día, en lugar de 3 comidas grandes al día. Evita los alimentos altos en grasas saturadas o grasas trans.Elige alimentos con un índice glucémico bajo.Reduce o elimina los azúcares procesados y refinados de tu dieta.Elige carbohidratos complejos en lugar de carbohidratos simples.Reduce o elimina las bebidas alcohólicas y nunca ingieras alcohol con mezclas que tienen alto contenido de azúcar, como jugo de fruta.Come proteína magra.Consume alimentos altos en fibra soluble.

A continuación, encontrarás algunas recomendaciones alimenticias para las personas con hipoglucemia. Se recomienda comer una porción pequeña de alimentos lo más pronto posible después de levantarte. Un buen desayuno debería incluir proteína, como huevos revueltos, más carbohidratos complejos. Prueba estos:

huevos duros y una rodaja de pan integral con canela (varios estudios pequeños indican que la canela puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre)una porción pequeña de avena cortada, como avena con alto contenido de proteína con arándanos, semillas de girasol y agaveyogur griego simple con frutos rojos, miel y avena

Además, sé consciente de tu consumo de jugos. Continúa con variedades de jugos naturales al 100 por ciento que no tienen edulcorantes agregados, y limita tu ingesta a 4 a 6 onzas. Diluye el jugo con agua o, en su lugar, elige un vaso grande de agua con limón.

La avena cortada tiene un índice glucémico más bajo que otros tipos de avenas, además contiene mucha fibra soluble. La fibra soluble ayuda a reducir la absorción de carbohidratos, lo cual ayuda a mantener tu azúcar en la sangre estable. Asegúrate de elegir un tipo sin azúcar añadida o jarabe de maíz. Además, la cafeína puede afectar el azúcar en sangre en algunas personas.

El café descafeinado o el té de hierbas puede ser tu mejor apuesta para una bebida caliente para el desayuno. Discute la ingesta de cafeína con tu médico para determinar si es un factor importante para ti. Las frutas pueden ser parte de un refrigerio nutritivo de media mañana.

  1. Estas contienen fibra, proporcionan vitaminas y minerales beneficiosos y contienen azúcares naturales para energía.
  2. Es mejor combinar la fruta con una proteína o una grasa sana para mantener tu sensación de saciedad y tus niveles de azúcar en la sangre equilibrados.
  3. Comer cereales integrales, carbohidratos con fibra combinados con una proteína o grasa saludable también es una maravillosa opción.

Prueba estas opciones saludables de bocadillos de media mañana:

You might be interested:  Como Limpiar El Horno De La Cocina

una manzana pequeña con queso cheddaruna banana con una pequeña cantidad de nueces o semillasuna rodaja de pan integral tostado untado con aguacate o humusuna lata de sardinas o atún con galletas integrales más un vaso de leche baja en grasa

Si el almuerzo usualmente significa comida para la oficina, elige un sándwich de ensalada de atún o pollo o pan integral con lechuga romana. Si preparas tu propio almuerzo, aquí tienes algunas ideas:

una ensalada verde con pollo, garbanzos, tomates y otros vegetalesun trozo de pescado a la parrilla, un camote horneado y una guarnición de ensalada o vegetales cocidos

Todas las papas afectan directamente el azúcar en la sangre, pero algunas lo hacen menos que otras. Las papas russet blancas están a la cabeza en el índice glucémico, seguidas por las papas blancas cocidas y luego los camotes. Los camotes son altos en antioxidantes y pueden ayudar a regular la insulina.

  • Tu refrigerio para la media tarde es el momento ideal para comer carbohidratos complejos, particularmente si te espera un largo recorrido a casa después del trabajo.
  • Los carbohidratos complejos se digieren lentamente.
  • Esto significa que proporcionan glucosa a una velocidad lenta, lo cual puede ayudar a tus niveles de azúcar en la sangre a estar estables.

Los carbohidratos complejos incluyen:

pan integralbrócolilegumbresarroz integral

Un bocadillo efectivo para media tarde podría ser:

una variedad de mantequilla de maní sin azúcar en pan integral o galletas saladasuna taza de arroz integral con frijolesvegetales y humus

Si te gustan los sabores fuertes, prepara una buena cantidad de arroz integral mexicano con sabor a cilantro y guárdalo en recipientes de porciones individuales para una merienda deliciosa y sana para llevar. La actividad física reduce el azúcar en la sangre, así que es obligatorio tomar un aperitivo antes de hacer ejercicio.

frutas y galletas saladasyogur griego con arándanosmanzana y mantequilla de maníuna pequeña cantidad de pasas y nuecessándwich de mantequilla de maní y mermelada en pan integral

Solo asegúrate de no comer una comida abundante antes de hacer ejercicio. También incluye un vaso de agua. Mantén tu cena tan pequeña como tus otras comidas. La cena es un buen momento para comer algo de proteína y carbohidratos complejos. Una sopa de lentejas y quinoa, proporciona los dos, además te llena y es deliciosa.

un yogur griego alto en proteínas y bajo en azúcar con frutos rojos y nuecesun batido de vegetales sin azúcar

Lee el artículo en inglés, Traducción al español por HolaDoctor. Edición en español por Stella Miranda el 8 de junio de 2021. Versión original actualizada el 20 de agosto de 2018. Última revisión médica realizada el 6 de junio de 2017.

¿Qué pasa si tengo el azúcar en 78?

Entre 80 y 150 mm/dL. debajo de este rango, puede tener hipoglucemia, o glucosa en la sangre muy baja. La hipoglucemia puede ser una condición potencialmente mortal.

¿Cuándo se baja el azúcar duele la cabeza?

Resúmenes – Los síntomas como debilidad, sensación de cansancio, temblores, sudoración, dolor de cabeza, hambre, nerviosismo e irritabilidad son signos de que el nivel de azúcar en la sangre del individuo está bajando peligrosamente. Una persona que muestre tales síntomas debe verificar su nivel de azúcar y si éste está bajo (70 mg/dl), debe consumir un alimento que contenga azúcar inmediatamente.

¿Cuándo se te baja el azúcar es normal que sientas frío?

¿Cuáles son los signos y los síntomas de una concentración baja de azúcar en sangre? – Distintas personas pueden experimentar la hipoglucemia de formas diferentes. Las personas con hipoglucemia pueden:

tener hambre o notar “punzadas de hambre” en el estómagotener temblores, como si se tuvieran escalofríosnotar que el corazón les va más deprisa de lo normalestar sudorosas o tener la piel fría y húmeda o pegajosatener la piel pálida o de un color tirando a gristener dolor de cabezaestar malhumoradas, nerviosas o irritablestener somnolencia, sentirse débiles o estar mareadassentirse inestables o tambalearse al andarver borroso o ver dobleestar aturdidas o confundidastener convulsionesperder la conciencia (o desmayarse)

Si tienes diabetes, intenta recordar cómo reacciona tu cuerpo cuando te baja la concentración de azúcar en sangre. Te puede ayudar a identificarlo más deprisa la próxima vez que te pase.

¿Por qué se le baja el azúcar a un diabetico?

Cuándo consultar al médico – La hipoglucemia grave puede dar lugar a problemas graves, como convulsiones o pérdida del conocimiento, que requieren atención médica de emergencia. Asegúrate de que tus familiares, amigos y compañeros de trabajo sepan qué hacer en caso de emergencia.

  • Infórmales a las personas en las que confías acerca de la hipoglucemia.
  • Si otras personas saben qué síntomas buscar, es posible que puedan avisarte cuando aparezcan los primeros síntomas.
  • Es importante que tus familiares y amigos íntimos sepan dónde guardas el glucagón y cómo administrarlo en caso de que, si se presenta una situación grave, sea más fácil controlarla de forma segura.

El glucagón es una hormona que estimula la liberación de azúcar en la sangre. A continuación, encontrarás información para casos de emergencia que debes compartir con terceros. Si estás con alguien que no reacciona (pierde el conocimiento) o no puede tragar debido a un bajo nivel de glucosa sanguínea, ten en cuenta lo siguiente:

No le inyectes insulina, ya que esto hará que los niveles de glucosa sanguínea bajen aún más No le des líquidos ni alimentos, ya que podrían causar atragantamiento Glucagón debe administrarse mediante una inyección o con un atomizador nasal Llama al 911 o a los servicios de emergencia de tu área para que lo traten de inmediato si no tienes glucagón, no sabes cómo usarlo o la persona no reacciona

Si tienes síntomas de hipoglucemia varias veces por semana o más, consulta al proveedor de atención médica. Es posible que debas cambiar las dosis de los medicamentos o el horario en que los tomas, o bien modificar el régimen de tratamiento de la diabetes.

Usar demasiada insulina o demasiados medicamentos para la diabetes No comer lo suficiente Retrasar o saltearse comidas o refrigerios Incrementar el ejercicio o la actividad física sin comer más o sin ajustar los medicamentos Consumir bebidas alcohólicas

¿Cómo subir el azúcar en una persona diabética?

Para aumentar la glucosa en la sangre rápidamente, puedes comer o beber una fuente de azúcar simple, como comprimidos de glucosa, pastillas o jugo de frutas. Informa a tus familiares y amigos sobre qué síntomas deben observar y qué hacer en caso de que no puedas tratar la afección por tu cuenta.

You might be interested:  Mi Perro Llora De La Nada Como Si Le Doliera Algo

¿Cuándo sube más el azúcar?

El fenómeno del amanecer produce niveles elevados de glucosa en la sangre (hiperglucemia). Suele producirse entre las 04:00 y las 08:00 de la mañana.

¿Qué puede comer una persona que se le baja el azúcar?

Consejos –

Consume comidas pequeñas cada 3 a 4 horas durante el día, en lugar de 3 comidas grandes al día. Evita los alimentos altos en grasas saturadas o grasas trans.Elige alimentos con un índice glucémico bajo.Reduce o elimina los azúcares procesados y refinados de tu dieta.Elige carbohidratos complejos en lugar de carbohidratos simples.Reduce o elimina las bebidas alcohólicas y nunca ingieras alcohol con mezclas que tienen alto contenido de azúcar, como jugo de fruta.Come proteína magra.Consume alimentos altos en fibra soluble.

A continuación, encontrarás algunas recomendaciones alimenticias para las personas con hipoglucemia. Se recomienda comer una porción pequeña de alimentos lo más pronto posible después de levantarte. Un buen desayuno debería incluir proteína, como huevos revueltos, más carbohidratos complejos. Prueba estos:

huevos duros y una rodaja de pan integral con canela (varios estudios pequeños indican que la canela puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre)una porción pequeña de avena cortada, como avena con alto contenido de proteína con arándanos, semillas de girasol y agaveyogur griego simple con frutos rojos, miel y avena

Además, sé consciente de tu consumo de jugos. Continúa con variedades de jugos naturales al 100 por ciento que no tienen edulcorantes agregados, y limita tu ingesta a 4 a 6 onzas. Diluye el jugo con agua o, en su lugar, elige un vaso grande de agua con limón.

La avena cortada tiene un índice glucémico más bajo que otros tipos de avenas, además contiene mucha fibra soluble. La fibra soluble ayuda a reducir la absorción de carbohidratos, lo cual ayuda a mantener tu azúcar en la sangre estable. Asegúrate de elegir un tipo sin azúcar añadida o jarabe de maíz. Además, la cafeína puede afectar el azúcar en sangre en algunas personas.

El café descafeinado o el té de hierbas puede ser tu mejor apuesta para una bebida caliente para el desayuno. Discute la ingesta de cafeína con tu médico para determinar si es un factor importante para ti. Las frutas pueden ser parte de un refrigerio nutritivo de media mañana.

Estas contienen fibra, proporcionan vitaminas y minerales beneficiosos y contienen azúcares naturales para energía. Es mejor combinar la fruta con una proteína o una grasa sana para mantener tu sensación de saciedad y tus niveles de azúcar en la sangre equilibrados. Comer cereales integrales, carbohidratos con fibra combinados con una proteína o grasa saludable también es una maravillosa opción.

Prueba estas opciones saludables de bocadillos de media mañana:

una manzana pequeña con queso cheddaruna banana con una pequeña cantidad de nueces o semillasuna rodaja de pan integral tostado untado con aguacate o humusuna lata de sardinas o atún con galletas integrales más un vaso de leche baja en grasa

Si el almuerzo usualmente significa comida para la oficina, elige un sándwich de ensalada de atún o pollo o pan integral con lechuga romana. Si preparas tu propio almuerzo, aquí tienes algunas ideas:

una ensalada verde con pollo, garbanzos, tomates y otros vegetalesun trozo de pescado a la parrilla, un camote horneado y una guarnición de ensalada o vegetales cocidos

Todas las papas afectan directamente el azúcar en la sangre, pero algunas lo hacen menos que otras. Las papas russet blancas están a la cabeza en el índice glucémico, seguidas por las papas blancas cocidas y luego los camotes. Los camotes son altos en antioxidantes y pueden ayudar a regular la insulina.

Tu refrigerio para la media tarde es el momento ideal para comer carbohidratos complejos, particularmente si te espera un largo recorrido a casa después del trabajo. Los carbohidratos complejos se digieren lentamente. Esto significa que proporcionan glucosa a una velocidad lenta, lo cual puede ayudar a tus niveles de azúcar en la sangre a estar estables.

Los carbohidratos complejos incluyen:

pan integralbrócolilegumbresarroz integral

Un bocadillo efectivo para media tarde podría ser:

una variedad de mantequilla de maní sin azúcar en pan integral o galletas saladasuna taza de arroz integral con frijolesvegetales y humus

Si te gustan los sabores fuertes, prepara una buena cantidad de arroz integral mexicano con sabor a cilantro y guárdalo en recipientes de porciones individuales para una merienda deliciosa y sana para llevar. La actividad física reduce el azúcar en la sangre, así que es obligatorio tomar un aperitivo antes de hacer ejercicio.

frutas y galletas saladasyogur griego con arándanosmanzana y mantequilla de maníuna pequeña cantidad de pasas y nuecessándwich de mantequilla de maní y mermelada en pan integral

Solo asegúrate de no comer una comida abundante antes de hacer ejercicio. También incluye un vaso de agua. Mantén tu cena tan pequeña como tus otras comidas. La cena es un buen momento para comer algo de proteína y carbohidratos complejos. Una sopa de lentejas y quinoa, proporciona los dos, además te llena y es deliciosa.

un yogur griego alto en proteínas y bajo en azúcar con frutos rojos y nuecesun batido de vegetales sin azúcar

Lee el artículo en inglés, Traducción al español por HolaDoctor. Edición en español por Stella Miranda el 8 de junio de 2021. Versión original actualizada el 20 de agosto de 2018. Última revisión médica realizada el 6 de junio de 2017.

¿Cómo se siente una persona cuando se le baja el azúcar?

Estremecimiento o temblores. Sudoración. Hormigueo o entumecimiento de la piel. Cansancio o debilidad.

¿Cuáles son los niveles peligrosos de azúcar en la sangre?

Un nivel de azúcar en la sangre por debajo de 70 mg/dL (3.9 mmol/L) es bajo y puede hacerle daño. Un nivel de azúcar en la sangre por debajo de 54 mg/dL (3.0 mmol/L) requiere de acción inmediata.

¿Qué causa el bajo nivel de azúcar en la sangre?

Causas del azúcar bajo en la sangre – Hay muchas razones por las cuales puede tener un nivel bajo de azúcar en la sangre, como:

Administrarse demasiada insulina. No comer suficientes carbohidratos para la cantidad de insulina que se administra. Los momentos en que se administra la insulina. La cantidad de actividad física que hace y cuándo la realiza. Tomar alcohol. La cantidad de grasa, proteínas y fibra en su comida. Tiempo caluroso y húmedo. Cambios inesperados en su horario. Pasar tiempo en altitudes altas. Estar pasando por la pubertad. Menstruación.

Adblock
detector