Como Tener Dos Whatsapp En El Mismo Celular - [Actualizada] HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Tener Dos Whatsapp En El Mismo Celular

Como Tener Dos Whatsapp En El Mismo Celular
Método integrado en tu terminal – Muchas capas de personalización integran una función de aplicaciones duales, ¿En qué consiste? Básicamente, el sistema crea una copia independiente de aplicaciones en las que suele ser obligatorio iniciar sesión con una cuenta, como Instagram, Facebook y, por supuesto, WhatsApp. Sigue estos pasos en tu Xiaomi para lograr duplicar WhatsApp. Las indicaciones son similares en modelos de otros fabricantes

  1. Abre los ajustes del teléfono y entra en el apartado Aplicaciones,
  2. Toca en la opción Aplicaciones duales,
  3. Usa el botón Crear para continuar. Como puedes comprobar en las capturas anteriores, en nuestro caso el sistema es compatible con un total de 35 aplicaciones.
  4. Selecciona WhatsApp en el listado y habilita la opción Aplicaciones duales,
  5. Espera a que la duplicación del servicio se efectúe con éxito.

Al hacer esto, revisa si en en la pantalla de inicio y en el cajón de aplicaciones aparecen dos variantes de WhatsApp. Una será la actual, en la que presumiblemente ya habrás iniciado sesión. La otra, con un distintivo dentro del icono, la aplicación duplicada, con todos los datos borrados y lista para que entres con una segunda cuenta.

¿Cómo se llama la aplicación para tener dos WhatsApp en el mismo teléfono?

Existen distintas opciones para poder usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo. Algunos dispositivos Android incluyen una funcionalidad que le permite hacerlo. Conozca el proceso. Tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular es posible.

La opción resulta muy útil para quienes usan la aplicación de mensajería, por ejemplo, como su herramienta de trabajo. Bien sea porque quiere tener una línea nacional y otra extranjera, o porque utiliza día a día dos números diferentes, a continuación conozca opciones para lograr usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo Android,

Existen dos opciones: acudir a aplicaciones de terceros o hacer uso de utilidades preinstaladas que vienen en algunos dispositivos Android. Si su móvil cuenta con soporte para dos SIM es posible que pueda tener mensajería dual sin inconvenientes, pero esta función no es estándar de Android sino que depende de cada fabricante de hardware si decide o no incluirla.

El nombre de la funcionalidad varía según la marca del celular, por ejemplo, para usar dos cuentas en Samsung la opción se llama ‘Mensajería Dual’; en One Plus se denomina ‘Parallel Apps’, mientras que en algunos móviles Huawei recibe el nombre de ‘App Twin’. Una vez identifique el nombre de la función en su celular, el procedimiento es bastante sencillo.

Vaya a la sección de ajustes y active la función para las aplicaciones de mensajería que le interesan: en este caso, WhatsApp, Si no le aparece esa opción en su móvil, es posible que no la tenga incluida. Para lograrlo, tendrá que recurrir a la segunda opción Utilice una aplicación para replicar WhatsApp Existen varias aplicaciones en Google Play, como App Cloner o Parallel Space, que prometen habilitar el tener dos cuentas de WhatsApp en su celular.

Parallel Space crea un espacio virtual independiente al de la aplicación a clonar, lo que permite que otras ‘apps’ se ejecuten en su interior. Debe seleccionar WhatsApp como el servicio que desea replicar y luego escoger la opción ‘añadir en Parallel Space’. A continuación deberá registrarse como si se tratara de la primera vez que instala la aplicación del servicio de mensajería.

Cabe recordar que para ello necesitará, como siempre, verificar el número de teléfono por SMS o por vía telefónica antes de empezar a usar su otro WhatsApp. Tenga en cuenta que es indispensable contar con dos SIM en el celular. Un truco final es la opción de WhatsApp Web.

You might be interested:  Como Quitar Un Ganglio En La Muñeca

Usted puede abrir desde el navegador en su celular el sitio de WhatsApp web y escanear el código QR de otra cuenta que tenga en un segundo celular. De esa forma, usted tendrá los chats en su aplicación, pero también en una pestaña en el navegador, de dos cuentas diferentes. Vale la pena recordar que este truco inhabilita los otros servicios de WhatsApp Web que tenga abiertos en simultáneo; es decir, la aplicación solo le dejará ver el chat en navegador en un solo espacio y suspenderá temporalmente las otras ventanas que usted podría tener en el computador.

REDACCIÓN TECNÓSFERA @TecnosferaET Si tiene sugerencias sobre aplicaciones o programas de los que le gustaría conocer trucos o tutoriales, escríbanos con la etiqueta #TutorialesTecnosfera. DESCARGA LA APP EL TIEMPO Personaliza, descubre e informate.

¿Cuántos números de WhatsApp puedo tener en mi celular?

Oficialmente solo puedes instalar una aplicación de WhatsApp y usar una cuenta por teléfono, pero existen métodos para usar dos cuentas de WhatsApp a la vez en un mismo teléfono, con aplicaciones de terceros o con utilidades preinstaladas, Hoy veremos cómo puedes tener dos WhatsApp en un mismo Android aprovechando la funcionalidad incluída en algunos teléfonos (por ejemplo, Samsung) y mediante aplicaciones gratuitas disponibles en Google Play,

¿Cómo saber si una persona tiene dos cuentas de WhatsApp?

Cómo saber si otra persona usa dos WhatsApp – Recuerda que algunos móviles tienen herramientas para ocultar aplicaciones, asimismo, WhatsApp puede volverse completamente silencioso si lo configuras para este fin. Para poder averiguar si otra persona tiene instalado WhatsApp de forma doble, primero se deberá contar con el acceso al celular de dicha personas.

Se debe ingresar a la interfaz del smartphone en donde se ubican todas las apps. En la barra de búsqueda escribe ” WhatsApp “, si te aparecen dos apps del servicio de mensajería, probablemente use dos cuentas El siguiente paso es presionar sobre la que tiene el ícono de color anaranjado En caso aparezca una aplicación, accede a los “Ajustes” (ícono de la rueda dentada o engranaje) > “Funciones avanzadas” > desplázate hacia abajo y toca en “Dual Messenger”. Si el interruptor de WhatsApp está encendido, entonces con algún método escondieron la copia de WhatsApp,

¿Cómo funciona la aplicación dual?

¿Qué son aplicaciones duales? – Las aplicaciones duales son que aquellas apps que podemos duplicar y que cuya copia funcione de forma independiente respecto a la original. Esto resulta bastante útil en aquellas aplicaciones que no te permiten utilizar más de una cuenta como, por ejemplo, WhatsApp.

¿Cómo instalar app gemela?

Cómo activar ‘app gemela’ – Para usar esta función solo necesitas activarla. Para ello, ve a los ajustes de Android, entra en el apartado de Aplicaciones y ahí verás la subsección App gemela, La lista se rellena automáticamente con las aplicaciones instaladas soportadas, y deberás marcar la casilla de la aplicación que quieres duplicar. Después de marcar la casilla, se crea la aplicación gemela en sí en un proceso que generalmente dura un par de segundos. Técnicamente la aplicación se instala en un espacio distinto, aunque cuando actualices la aplicación original, se actualizará también su clon.

¿Cuántos WhatsApp puedo abrir con el mismo número?

Cómo usar tu cuenta de WhatsApp en dos móviles a la vez Si hace unos años alguien nos dijera que podríamos llevar nuestra cuenta en varios móviles a la vez, le habríamos tomado por loco, pero lo que parecía imposible se ha vuelto una realidad con, Primero, era solo para WhatsApp Desktop y PC, pero ahora sirve también para duplicar tu WhatsApp en su app,

¿Cómo tener varias cuentas de WhatsApp?

Pasos para abrir dos cuentas en WhatsApp – Lo primero que hay que saber es que WhatsApp no deja tener dos cuentas abiertas en el mismo teléfono de manera oficial, sobre todo, porque se asocia un número de teléfono con una sola cuenta. Sin embargo, con nuevas funcionalidades, tanto de los teléfonos como de la propia aplicación, sí que es posible hacerlo.

  • Es el caso de las posibilidades que ofrece la empresa de desarrollo Meta, ajena a WhatsApp, pero que permite probar novedades en esta aplicación, entre las que se encuentra la de abrir dos perfiles distintos en el mismo móvil.
  • Igualmente, hay marcas de smartphone que permiten hacer lo mismo.
  • Es el caso de Xiaomi, Huawei o Samsung, que tienen la posibilidad de crear aplicaciones duales.
You might be interested:  Como Lavar Una Campera De Plumas

Solo hay que entrar en los ajustes, ir a las aplicaciones duales, seleccionar WhatsApp y darle a “crear”. Así, aparecerá dos veces la aplicación, en cada una de las cuales se podrá abrir una cuenta. Igualmente, se puede conseguir el mismo resultado si se descarga la aplicación de WhatsApp Business, que es la variante de la aplicación pensada para empresas.

Con esta app se pueden conseguir las mismas opciones y posibilidades que la aplicación normal, pero está más pensada para que el receptor vea que es una cuenta de empresa. Es precisamente con esta opción con la que los usuarios de iOS también pueden conseguir abrir dos cuentas en un mismo dispositivo.

: Cómo instalar dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil

¿Cómo tener dos WhatsApp en el mismo celular iPhone?

Usa WhatsApp Business – WhatsApp tiene dos aplicaciones oficiales, la app que todos conocemos y WhatsApp Business. Y aunque esta última aplicación esté destinada a los negocios, también puedes utilizarla para tener 2 WhatsApp en un teléfono iPhone, Debes seguir estos pasos:

Entra en la Apple Store y descarga WhatsApp Business,Ahora entra en WhatsApp Business y toca en Aceptar y continuar,Toca en Usar un número diferente,Introduce el segundo número de teléfono que quieras usar en WhatsApp.Toca en Categoría de empresa y toca en No es un negocio,

WhatsApp Business funcionará con ese segundo número que has configurado como la app de WhatsApp normal, La única diferencia entre WhatsApp y WhatsApp Business es que tus contactos sabrán que les estás escribiendo desde WhatsApp Business, ya que les aparecerá un cartel de que hablas desde una cuenta comercial. Pero nada más.

¿Cómo saber si una persona está oculta en WhatsApp?

¿Cómo saber si hay contactos ocultos? – Para acceder a tus “personas ocultas” solo ve a tu aplicación de WhatsApp, baja al final de la lista de todos tus contactos y verás que aparecen unas pequeñas letras que indican “Archivados”. Pulsa ahí y aparecerán las personas que has escondido. : ¿Cómo saber si un contacto está oculto en WhatsApp?

¿Qué pasa si uso WhatsApp dual?

Haz un duplicado de WhatsApp – Duplicado de WhatsApp en un Samsung Galaxy La célebre aplicación de mensajería dispone de varias limitaciones: además de que sólo se puede usar en un dispositivo móvil( en un futuro esto cambiará ), WhatsApp no permite utilizar dos números de teléfono a la vez, Con un duplicado de aplicaciones el sistema considera a cada una de las gemelas como independiente permitiendo que se inicie sesión de forma separada. O lo que es lo mismo: tendrás dos aplicaciones de WhatsApp en las que podrás registrar los dos números de tu móvil doble SIM, Izquierda, OnePlus; centro, Huawei; derecha, OPPO Como acostumbra a ocurrir en Android, cada fabricante le da un nombre a la función del duplicado de apps, Por ejemplo, Samsung lo llama ‘Mensajería Dual’, Xiaomi ‘Apps duales’, OPPO y Realme la denominan como ‘Clonador de aplicaciones’, en OnePlus es ‘Aplicaciones paralelas’ y en Huawei/Honor tienen como nombre ‘Apps Gemelas’,

Abre los ajustes de tu móvil y busca el menú de duplicado de apps. Entra en las opciones y selecciona WhatsApp. El sistema creará un duplicado de la aplicación. El proceso puede ser inmediato (con sólo seleccionar WhatsApp) o quizá debas hacer pasos adicionales (seleccionar si quieres elegir una lista de contactos diferente, por ejemplo, como hace Samsung).

You might be interested:  Como Saber Cual Es Mi Ascendente

WhatsApp duplicado (izquierda) y WhatsApp original (derecha)

Una vez tengas tu WhatsApp duplicado verás que aparecen dos apps similares. La duplicada tendrá un icono diferenciado, Inicia sesión en el nuevo WhatsApp con el segundo número de tu doble SIM y ya lo tendrás funcionando.

Tu móvil doble SIM recibirá las notificaciones de ambos WhatsApp y tendrás a tu disposición todas las conversaciones y Estados: las dos aplicaciones funcionarán de manera independiente, Y tendrás que seleccionar manualmente qué WhatsApp abrir antes de crear una nueva conversación. Hasta que te acostumbres te resultará un poco lioso.

¿Qué función tiene el WhatsApp dual?

Mensajería Dual en Samsung – Los usuarios con teléfonos Samsung se encuentran con una función similar a la de EMUI en su capa de personalización. Esta función es Mensajería Dual, que permite duplicar una aplicación de mensajería en el teléfono, como WhatsApp, pero también funciona con otras como Telegram. Los pasos para usar esta función son:

Abre los ajustes. Entra en las Funciones avanzadas. Busca la opción Mensajería Dual. Elige WhatsApp entre las aplicaciones.

¿Cómo activar la aplicación dual?

MIUI tiene funciones como las aplicaciones Duales, que son opciones para que puedas exprimir al máximo tu Dual SIM,Las aplicaciones Duales se pueden entender como la opción de contar con un clon de una aplicación. Como Tener Dos Whatsapp En El Mismo Celular Esto servirá para no tener que andar cerrando sesiones en cada aplicación. Si tienes más de una cuenta o está vinculada a un número de teléfono diferente, puedes tenerla abierta a la vez en tu escritorio MIUI. Las aplicaciones Duales son una alternativa muy útil para aquellos usuarios que usan las 2 ranuras de sus móviles Dual SIM de forma independiente.

  • Creando aplicaciones Duales podremos tener una aplicación de WhatsApp con el número del trabajo, y tener otro WhatsApp activo para nuestro número de teléfono personal.
  • Gracias a la función de aplicaciones Duales, activa desde MIUI 8, podrás crear una copia exacta de una aplicación (por ejemplo WhatsApp, Twitter, Instagram, Facebook) y usar 2 cuentas de tu aplicación al mismo tiempo y de forma independiente.

Para identificar cada aplicación y poder diferenciarlas, MIUI generará un icono con un pequeño candado, Esto te ayudará a distinguirlas, a la vez que controlas cual tiene “digamos preferencia” de la clonada. Podrás cambiar entre una aplicación y otra a tu antojo, y tener total control sobre cada una de tus cuentas sin cerrar sesión. Como Tener Dos Whatsapp En El Mismo Celular Para habilitar las aplicaciones Duales tendremos que ir a los ajustes.

Abre los Ajustes desde la pantalla de inicio. Desde ahí entraremos en la opción ” Aplicaciones duale s”. Una vez dentro, sólo tendremos activar la aplicación que deseemos clonar.

Una vez que clones una aplicación, verás dos iconos para esa aplicación específica en tu pantalla de inicio, con la versión clonada con un pequeño logo del tipo candado en la parte inferior. Como Tener Dos Whatsapp En El Mismo Celular Cada aplicación tendrá sus propios datos y configuraciones. Una cosa que debemos recordar es que una vez desinstalemos la aplicación original, la clonada desaparecerá. Como ya explicábamos, la aplicación original tiene privilegios sobre la aplicación clonada,

  1. En el caso de que, la que queramos borrar sea la versión clonada, nos servirá con ir a ajustes y realizar el proceso contrario.
  2. El procedimiento de desactivar o borrar una aplicación clonada no afectará la aplicación principal, la original.
  3. Con la función ya habilitada, puedes ejecutar dos cuentas de Facebook, Twitter o Telegram en cualquier Xiaomi.

Además de eso, también podrás instalar el mismo juego dos veces, u otras redes sociales como Instagram o YouTube, No te pierdas nuestra sección de productos reacondicionados al mejor precio.18/02/2019

¿Cómo puedo tener tres WhatsApp en mi celular?

Aquí hay dos posibilidades: registrar una nueva cuenta con el segundo número; o utilizar el ‘modo compañero’ (una herramienta del ‘modo multidispositivo’). Hay que duplicar WhatsApp. Para hacerlo, se debe ingresar a los ajustes del smartphone y ubicarlo con el ícono de una rueda dentada o engranaje.

Adblock
detector