Como Traducir Un Texto En Ingles A Español - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Traducir Un Texto En Ingles A Español

Como Traducir Un Texto En Ingles A Español
Traducir un documento –

  1. En un ordenador, abre un documento en,
  2. En el menú superior, haz clic en Herramientas Traducir documento,
  3. Escribe un nombre para el documento traducido y selecciona un idioma.
  4. Haz clic en Traducir,
  5. Se abrirá una copia traducida del documento en una ventana nueva. También puedes ver la copia en tu unidad de,

Nota: Si no ves la opción “Traducir documento”, es probable que estés en la edición de Microsoft Office. Para traducir tu archivo, conviértelo al formato de Documentos de Google. Consulta más información sobre la y,

¿Cómo traducir un texto en inglés sin traductor?

Cuando no queremos ponernos a leer en inglés (o cualquier otro idioma) durante mucho tiempo ni hacer el esfuerzo de estar traduciendo, lo más sencillo es seleccionar todo el texto, copiarlo, pegarlo en la web de Google Translator y listo.

¿Dónde está traducir en Chrome?

iPhone or iPad – Traducir páginas web en Chrome Cuando se encuentre con una página escrita en un idioma que usted no entiende, puede usar Chrome para traducir la página.

En su iPhone o iPad, abra la aplicación Chrome. Vaya a una página web escrita en otro idioma. En la parte inferior, seleccione el idioma al que desea traducir. Para cambiar el idioma predeterminado, haga clic “Más” (More) y luego “Más idiomas” (More languages) y seleccione el idioma. Chrome traducirá la página web esta única vez. Para traducir siempre las páginas en este idioma, haga clic en “Más” (More) y luego “Siempre traduzca las páginas en ” (Always translate pages in ).

Solicitar traducción en Chrome Si no encuentra “Traducir” (Translate) en la parte inferior de una página, usted puede solicitar una traducción.

En su iPhone o iPad, abra la aplicación Chrome. En la parte inferior derecha, haga clic en “Más” (More) y luego en “Traducir” (Translate)

Si Chrome no facilita la traducción, intente actualizar la página web. Si aún no puede hacer clic en “Traducir” (Translate), es posible que el idioma no esté disponible para la traducción. Cambiar la configuración de traducción predeterminada Como configuración predeterminada, Chrome facilita la traducción de páginas escritas en un idioma que usted no entiende.

You might be interested:  Como Eliminar El Hongo Cándida Para Bajar De Peso

¿Cómo cambiar el idioma de inglés a español en Google Chrome?

La página de configuración de Google Chrome se abre en una nueva ventana. En Avanzado seleccione Idiomas. al lado del idioma actual y seleccione Añadir idiomas. Aparecerá la lista de idiomas.

¿Cómo traducir un texto de inglés a español en WhatsApp?

Abre la app y entra a cualquier conversación, ya sea grupal o personal. Presiona en el campo de texto y se desplegará el teclado de Google. El siguiente paso es oprimir en el ícono de los tres puntos que se sitúan arriba del teclado > ‘ Traducir ‘.

¿Cómo copiar y pegar un texto para traducir?

Abra una página separada del navegador y vaya a su opción de traducción preferida (como Google Translate) y pegue el texto en la ubicación apropiada usando el botón derecho del mouse de su computadora para seleccionar Paste / Pegar o usando la función de teclado Ctrl+V.

¿Dónde está el traductor en mi móvil?

Google Translate tiene cientos de usos para infinidad de cosas y no solo se queda en darte respuestas a lo que necesitas consultar en otro idioma, sino que va mucho más allá. Ofrece multitud de utilidades y una de las más curiosas es que puedes usar el traductor de Google en cualquier aplicación de Android o iOS, sin ningún tipo de problema.

  • Es decir, Google Translate no solo se queda en darte respuesta a tus dudas de idioma en la web, en texto que descansa en imágenes o incluso traducir conversaciones en tiempo real, sino que también te puede valer para traducir elementos de una aplicación cualquiera,
  • Google Translate traduce “em sento català” por “me siento español” ¿Los ingredientes que necesitas? Únicamente tener bajada la aplicación de Google Translate en tu dispositivo Android o iOS y simplemente habilitar una función que igual está algo escondida.

Si tienes dudas, aquí te vas a encontrar la respuesta que necesitas. Como ya te he comentado, lo primero es bajarte la aplicación de Google Translate en tu sistema operativo y luego habilitar una función que se esconde en los ajustes. Tanto en Android como en iOS, este proceso es el mismo.

  1. Abre la app y en la parte superior derecha toca Menú y luego en Ajustes,
  2. Ahora dale a la opción Tocar para traducir y por último darle a Habilitar.
  3. Para usar el traductor de Google en una app, sí que existen ciertos matices dependiendo del sistema operativo.
  4. En Android destaca el texto que quieres traducir y dale a Copiar,
You might be interested:  Como Llegar A Caminito La Boca

Aquí simplemente toca en el icono Traductor de Google y elige el idioma que quieras para que te ofrezca resultados. En iPhone igual es poco más molesto, pero también muy sencillo. Copia el texto que quieres traducir, ahora ve a la pantalla de inicio y busca la app de Google Translate.

¿Cómo activar un iPhone que traduce automáticamente?

Ve a Configuración > Traducir.

¿Cómo se puede traducir en español?

Cómo cambiar los idiomas de Chrome y traducir páginas web Puedes cambiar tu idioma de preferencia en Chrome. Chrome también puede traducir páginas para ti. Cuando visitas una página escrita en un idioma que no entiendes, puedes usar Chrome para traducirla:

  1. En la computadora, abre Chrome.
  2. Ve a una página web que esté en otro idioma.
  3. A la derecha de la barra de direcciones, haz clic en Traducir,
  4. Haz clic en el idioma que quieras.
  5. Chrome traducirá la página web actual.

¿No funciona? Intenta actualizar la página web. Si igualmente no funciona, haz clic con el botón derecho en cualquier parte de la página. Luego, haz clic en Traducir a, Puedes traducir una sección de una página para comprender los detalles con más facilidad.

  1. En la computadora, abre Chrome.
  2. Ve a una página web que esté en otro idioma.
  3. Destaca una sección del texto.
  4. Haz clic con el botón derecho en el texto destacado.
  5. Haz clic en Traducir selección a,

Sugerencia: Si quieres cambiar el idioma al que traduces, haz clic en Más Elegir otro idioma Flecha hacia abajo,

¿Cómo traducir una página de inglés a español en ópera?

Traductor, Diccionario, Voz for Opera ImTranslator traduce texto (10.000 caracteres), palabras (Diccionario), frases y páginas web entre 91 idiomas y 3 proveedores de traducción. APLICACIONES DE TRADUCCIÓN:

Inline Traductor (traducción incorporada en una página web): Ctrl+Alt+CImTranslator (traducción en la ventana): Ctrl+Alt+ZPop-up Bubble (traducción pop-up): Ctrl+AltWeb Translation (traducción de páginas web)Dictionary (traducción de palabras)

IMTRANSLATOR CARACTERÍSTICAS:

idiomas disponibles: 9110.000 caracteres por traducción3 proveedores de traducción (Google, Microsoft Bing, Translator)diccionariotraducción instantánea de texto seleccionadotraducción de la página web con la opción de traducción mouseovertexto a voz en 10 idiomasguardar la Historial de traduccionesdetección automática del idioma de origentraducción inversapersonalización de teclas rápidaspersonalización completa de cada aplicación de traducción localización de la interfaz de usuario

OPCIONES ImTranslator Las opciones proporcionan una manera perfecta para personalizar cada aplicación de traducción.IDIOMAS DE TRADUCCIÓN: Afrikáans, Albanés, Alemán, Árabe, Armenio, Azerí, Bengalí, Bielorruso, Birmano, Bosnio, Búlgaro, Canarés, Catalán, Cebuano, Checo, Chichewa, Chino, Cincalés, Coreano, Criollo Haitiano, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Español, Esperanto, Estonio, Euskera, Finlandés, Francés, Galés, Gallego, Georgiano, Griego, Gujarati, Hausa, Hebreo, Hindi, Hmong, Holandés, Húngaro, Igbo, Indonesio, Inglés, Irlandés, Islandés, Italiano, Japonés, Javanés, Jemer, Kazajo, Lao, Latín, Letón, Lituano, Macedonio, Malayalam, Malayo, Malgache, Maltés, Maorí, Maratí, Mongol, Nepalí, Noruego, Persa, Polaco, Portugués, Punjabí, Rumano, Ruso, Serbio, Sesoto, Somalí, Suajili, Sueco, Sundanés, Tagalo, Tailandés, Tamil, Tayiko, Telugu, Turco, Ucraniano, Urdu, Uzbeco, Vietnamita, Yidis, Yoruba, Zulú.TEXTO A VOZ EN 10 IDIOMAS: Español, Italiano, Inglés, Chino, Coreano, Alemán, Portugués, Ruso, Francés, Japonés.

You might be interested:  Como Saber El Titular De Una Patente

: Traductor, Diccionario, Voz for Opera

¿Cómo traducir bien un texto en inglés?

– Puede usar el panel Referencia para traducir palabras, una frase o un párrafo en varias combinaciones de idiomas seleccionadas con los siguientes programas de Microsoft Office: Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher, Visio y Word. Nota: En PowerPoint solo se puede traducir un cuadro de texto de una diapositiva cada vez.

  1. En la pestaña Revisar, en el grupo Idioma, haga clic en Traducir > Traducir texto seleccionado para abrir el panel Referencia, Como Traducir Un Texto En Ingles A Español Nota: En Word, puede hacer clic con el botón derecho en cualquier lugar del documento y, después, hacer clic en Traducir,
  2. En el panel Referencia, en la lista Todos los libros de referencia, haga clic en Traducción,
  3. Siga uno de estos procedimientos para traducir una palabra o una frase breve:
    • Seleccione las palabras, presione ALT y, después, haga clic en la selección. El resultado se mostrará en el panel Referencia, en Traducción,
    • Escriba la palabra o frase en el cuadro Buscar y, después, presione Entrar. Notas:
      • Si esta es la primera vez que usa los servicios de traducción, haga clic en Aceptar para instalar los diccionarios bilingües y habilitar el servicio de traducción a través del panel Referencia,
      • Para ver los diccionarios bilingües y los servicios de traducción automática que están habilitados, haga clic en el vínculo Opciones de traducción del panel Referencia,
      • Para cambiar los idiomas usados para traducción, en el panel Referencia, en Traducción, seleccione los idiomas de origen y de destino. Por ejemplo, para traducir de inglés a francés, haga clic en Inglés en la lista De y en Francés en la lista A,
      • Para personalizar los recursos que se usan para la traducción, haga clic en Opciones de traducción y después seleccione las opciones que desee.

¿Cómo copiar y pegar un texto para traducir?

Abra una página separada del navegador y vaya a su opción de traducción preferida (como Google Translate) y pegue el texto en la ubicación apropiada usando el botón derecho del mouse de su computadora para seleccionar Paste / Pegar o usando la función de teclado Ctrl+V.

Adblock
detector