Como Ver Paramount Plus En Smart Tv - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Como Ver Paramount Plus En Smart Tv

Como Ver Paramount Plus En Smart Tv
En su televisor :

  1. Vaya a Configuración > Iniciar sesión.
  2. Seleccione ‘En mi televisor ‘
  3. Introduzca la dirección de correo electrónico y contraseña que utilizó para suscribirse en Paramount+ y seleccione Iniciar sesión. ¡Eso es!

¿Cómo ver Paramount en Smart TV Samsung?

– Enciende el televisor, abre Smart Hub y ve a las Aplicaciones de Samsung. – Busca Paramount+ en ‘Mis aplicaciones’.

¿Cómo bajar la app de Paramount Plus en Smart TV LG?

Botón Home y aplicaciones disponibles – Para descargar aplicaciones tendrás que ir al botón de Home de tu mando a distancia, similar a una casita. Y con él ve al icono de las tres líneas en la esquina inferior derecha de la pantalla para acceder a la LG Content Store, donde veremos todo el contenido que podemos descargar en nuestra televisión Smart TV de LG.

  • Una vez aquí, puedes escribir la palabra que quieras en el campo de búsqueda para encontrar algo de forma rápida.
  • Pero también puedes ir a un menú en el que verás diferentes apartados como Programas de televisión, Películas, Premium, Aplicaciones y “Mi página” Y el que nos interesa es: Aplicaciones y juegos.
You might be interested:  Como Saber En Que Banco Cobro El Refuerzo

Ve a este apartado para ver qué apps hay instaladas ya o cuáles están disponibles para que descargues e instales en tu televisor y puedas empezar a usarlas cuanto antes. Como Ver Paramount Plus En Smart Tv

¿Cómo hago para tener Paramount Plus?

Inicie la aplicación Paramount+ y toque Comenzar o Suscribirse a Paramount+. Elija un plan de suscripción y toque Continuar. Se le pedirá que cree una cuenta. En la pantalla de Registro, introduzca su nombre completo, dirección de correo electrónico y una contraseña de su elección.

¿Cómo poner mi cuenta de Paramount en Amazon?

En la pantalla principal, seleccione Iniciar sesión con una cuenta. Introduzca la dirección de correo electrónico y contraseña que utilizó para suscribirse a Paramount+ (no utilice sus credenciales de inicio de sesión de Amazon ). Seleccione Iniciar sesión. Eso es todo!

¿Cómo descargar la app de Paramount Plus en Smart TV Samsung?

Cómo instalar Paramount+ en pantallas Samsung Escribe ‘Paramount’ utilizando el teclado que aparece en la pantalla, y luego selecciona y haz clic en ‘Enter’; finalmente, cuando veas el ícono de la app de Paramount, selecciona e instala.

¿Qué TV es compatible con Paramount Plus?

Paramount+ está disponible para su visualización en una variedad de plataformas: Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, Chromecast y Roku *

¿Qué televisor tiene Paramount Plus?

¿Qué dispositivos admiten Paramount+? – Paramount+ está disponible en ParamountPlus.com y en las aplicaciones móviles de Paramount+ para dispositivos Apple iOS y Android. Aparte de eso, es accesible en todas partes donde CBS All Access era compatible, incluyendo:

Apple TV iPhone y iPad Android TV Teléfono y tableta Android Chromecast Amazon Fire TV Portal TV PlayStation Samsung TV Sky Q Sky Glass Vizio TV LG TV Roku Xbox Xfinity Flex

You might be interested:  Como Empezar Una Carta De Amor

Puedes consultar la lista completa de dispositivos compatibles aquí.

¿Cuál es la tienda de aplicaciones de Paramount?

Paramount+ – Apps en Google Play.

¿Cuántas personas pueden ver Paramount Plus al mismo tiempo?

¿Cuál es el precio de Paramount Plus en México? – El Precio de Paramount+ será un poco más económico que otras plataformas de streaming, ya que la mensualidad costará $79, la anualidad $799 y dispondrás de 7 días gratis. Todo esto incluirá:

  1. Reproducción total de los contenidos en 4K de estar disponibles.
  2. Tu cuenta puede verse en hasta 3 dispositivos simultáneos: consolas de videojuegos, Smart TV, dispositivos streaming (Roku, Apple TV, etc.), teléfonos celulares.
  3. Descarga de películas y series disponibles actualmente en la plataforma, en algún momento de 2021, ya que no está habilitada la función aún.

En algunos casos, sobre todo si quieres contratar el servicio con un proveedor, la mensualidad puede reducirse o aumentarse según el caso.

Adblock
detector