A Que Hora Dan Pasion De Gavilanes En Telemundo Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

A Que Hora Dan Pasion De Gavilanes En Telemundo Guatemala?

Pasión de Gavilanes se estrenará el 14 de de febrero de 2022 a las 8:00 pm en Guatemala por el canal Telemundo. Ahora ya lo sabes ¡no te pierdas del estreno de esta apasionada serie que nos robó el corazón a todos! *Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*
¿Estás listo para el estreno de #PasionDeGavilanes? Te esperamos a las 10PM/9C por Telemundo. ¿En qué plataformas estará disponible?

¿Qué horas dan Pasión de gavilanes?

Los nuevos episodios de la nueva entrega de Pasión de Gavilanes 2 se estrenan por la señal de Telecinco todos los miércoles desde las 22:00 horas de España. Telemundo ha colocado a la telenovela colombiana en el horario prime time, 10:00 p.m., por lo que ha captado gran parte de televidentes llegando a más de 1 millón.

¿Qué hora se estrena Pasión de gavilanes 2 en Guatemala?

✋ Te esperamos el lunes 14 de febrero en la nueva temporada de #PasionDeGavilanes a las 10PM/9C por Telemundo.

¿Cuándo se estrena Pasión de gavilanes 2 en Telemundo?

El pasado 14 de febrero Telemundo estrenó “Pasión de gavilanes” 2, para alegría de todos sus seguidores quienes tuvieron que esperar varios meses para ver los nuevos episodios de esta exitosa producción.

You might be interested:  Como Llamar Sin Saldo Claro Guatemala?

¿Qué día echan en Telecinco Pasión de gavilanes?

En años anteriores la cadena había emitido las galas semanales del ‘reality’ los martes, los jueves y los domingos. Sin embargo, en esta ocasión ha preferido mantener la serie Entrevías los martes y dejar de apostar por Pasión de Gavilanes, que ha cosechado malos resultados de audiencia en las noches de los miércoles.

¿Dónde se transmite Pasión de Gavilanes 2?

Pasión de gavilanes 2 se emite por la cadena Telemundo -productora del ciclo- y los horarios varían de acuerdo a la grilla de cada país. También está disponible en la app de Telemundo, que se encuentra los play stores de Android y Apple.

¿Cuándo se estrena Pasión de Gavilanes 2 en Netflix Guatemala?

La nueva temporada de “Pasión de gavilanes” llegó a la pantalla chica en febrero de 2022, aunque solo a unos pocos territorios.

¿Dónde ver Pasión de Gavilanes 2 Latinoamerica?

La segunda parte de la famosa telenovela colombiana llegará por fin al servicio de streaming Netflix. En esta nota te contamos todo lo que necesitas saber del estreno más esperado de Latinoamérica. ‘Pasión de Gavilanes 2’ llegará pronto a Netflix. FOTO: Telemundo.

¿Cómo ver Pasión de gavilanes 2 en Telemundo?

Para ver Pasión de gavilanes 2 online tu mejor opción es la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store, o en Telemundo.com. Los nuevos episodios también estarán disponibles el día siguiente en el servicio de streaming Peacock.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector