Cómo Prestar Saldo En Tigo Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cómo Prestar Saldo En Tigo Guatemala?

No te preocupes, puedes utilizar el servicio Tigo te presta realizando los siguientes pasos: 1.- Marca el *222# y presiona la opción llamar: 2.- Selecciona la opción ‘Te quedaste sin crédito’ marcando el numero 4: 3.- Elige la opción numero 1 para solicitar un préstamo de saldo: 4.- Selecciona el monto que deseas prestar.
¿Cómo puedo prestar en Tigo en Línea App?

  1. Ingresa a Tigo en Línea App y selecciona comprar.
  2. Selecciona paquetigos de 1, 2 o 3 días y elige tu paquetigo preferido.
  3. En la sección Escoge tu forma de pago, selecciona Tigo SOS.
  4. Verifica el resumen de tu compra y listo. El monto prestado se descontará en tu próxima recarga.

¿Qué es el saldo principal de Tigo?

Es el saldo que se compra en una recarga, puede ser utilizado en todos los servicios que Tigo te ofrece, el saldo principal NO VENCERÁ a menos que no haya ningún tipo de llamada o mensaje saliente durante 60 días.

¿Cuál es el número de teléfono de Tigo?

Correo Electrónico Enviar Pagos en línea Recargas Prepago Compra de paquetes Pago de facturas Pago de reconexión Atención al cliente *611Desde tu Tigo

You might be interested:  Que Es La Sociologia De Guatemala?

¿Cuál es el Correo de Tigo?

Tigo USA Nombre Correo Electrónico Enviar Pagos en línea Recargas Prepago Compra de paquetes Pago de facturas Pago de reconexión Atención al cliente *611Desde tu Tigo 2428-0000Desde tu fijo *611Gestiones y consultas

¿Cómo hacer para prestar saldo?

Tu amigo te presta

  1. Llamá desde tu equipo al *234#.
  2. Seleccioná la opción Prestar saldo.
  3. Ingresá el número al que le querés prestar saldo, elegí el monto y le llegará al beneficiario un SMS avisándole que ya tiene acreditado el saldo.

¿Cómo se presta de Tigo?

En el menú principal de la marcación *222#, selecciona la opción ¿Te quedaste sin crédito?. Luego selecciona Tigo te presta Megas. Los megas asignados serán abonados a la billetera de navegación, y el usuario podrá consultar su saldo enviando un mensaje de texto al número 7255.

¿Cómo llamar sin saldo Tigo Guatemala?

Tigo Guatemala – ¿Sin saldo? No te preocupes, marca GRATIS *123# opción 5 o envía ‘Llama’ al 800 desde tu Tigo ;). | Facebook.

¿Cómo pedir 200 pesos en Antel?

¿Qué montos puedo pedir adelantado? Los montos o recargas de datos habilitados para tu servicio los podrás ver en el menú que se despliega al digitar *235#.

¿Cuál es el número para pedir préstamo en claro?

El préstamo que se solicita a través del *611# es el que denominamos préstamo a medida, y los montos disponibles se ofrecen de acuerdo a las recargas que vas realizando en tu línea. De todas formas, enviando PRESTA al 773, siempre se acreditarán $25, ()

¿Cómo hacer llamadas gratis de Tigo a Tigo?

Para solicitar llamadas por cobrar marca gratis desde tu Tigo al #825 y sigue las instrucciones. Te comunicaremos con la persona a la cual deseas llamar si ésta acepta recibir tu llamada.

You might be interested:  Como Bloquear Un Teléfono Robado Claro Guatemala?

¿Cómo llamar gratis a Tigo?

*300 – Línea de atención al cliente, consultas y transacciones desde un celular Tigo. 018000 42 22 22 – Línea de atención gratis desde un fijo o un celular Tigo. 118 Para marcar desde un teléfono fijo.

¿Cómo prestar saldo en Tigo sin tarjeta de crédito?

Tigo o marcando *111# opciones: Tigo te presta, Consulta, Cupo, Consultar. Espera el mensaje de texto con la confirmación.

¿Cuánto saldo presta Antel?

Puedés realizar la consulta de saldo enviando un SMS al 226 con el texto: SALDO.

¿Cómo hacer paquetes en Antel?

– Enviar mensaje al 226 con la palabra ’50GB’, recargas adquiridas a través de tienda en línea, miAntel, SMS al 226, desde la aplicación móvil TuApp, en la página Web de Antel y Agentes de Venta. – La recarga al 226 se factura fuera del cargo mensual contratado en el caso de los contratos con y sin límite.

¿Qué número es para llamar Antel?

Antel informa a sus clientes que a partir del 5 de octubre, el servicio brindado mediante el 0800 1199 – para consultas o reclamos de telefonía fija y/o datos- se realizará a través del número 121.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector