Cuando Es El Black Friday En Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cuando Es El Black Friday En Guatemala?

Una de las tradiciones que poco a poco ha llegado a formar parte de la vida de los guatemaltecos y guatemaltecas es el famoso Black Friday, o “viernes negro”, según su traducción al español. En esta ocasión el día de las ofertas será el 27 de noviembre, el último viernes del mes.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday, también conocido como Viernes Negro tiene su origen en Estados Unidos y se celebra el último viernes de noviembre, justo al día siguiente del Día de Acción de Gracias. Es el día en el que los comercios físicos y online ofrecen los mejores descuentos del año durante toda una semana.

¿Cuáles son los productos más demandados en el Black Friday?

Este año los electrodomésticos son los productos más demandados para este Black Friday. Artículos como las lavadoras, frigoríficos, vitrocerámicas, lavavajillas, campanas, secadoras tendrán un gran peso en este viernes negro.

¿Cuáles son las mejores ofertas del Black Friday?

Durante el sábado 27 y el domingo 28 de noviembre podrás disfrutar de un 5% en Braun y Smeg (gama blanca) y de un 10% en Edesa Termos. Las mejores ofertas del Black Friday están en Electrocosto. ¿Te gustaría conseguir un ciclomotor totalmente gratis?. Si la respuesta es sí, presta mucha atención a lo que viene a continuación.

You might be interested:  Que Se Necesita Para Viajar A Colombia Desde Guatemala?

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

El Black Friday 2021 se celebra el viernes 26 de noviembre. Pero como todos los años, en Electrocosto empezamos a ofrecer las mejores ofertas Black Friday mucho antes que el resto. Podréis conseguir un sinfín de descuentos semanas antes y disfrutar de un final ¡Por todo lo alto!

¿Cuándo es el Black Friday 2021 cerca de Guatemala?

Llega Black Friday 2021. En 2021 Black Friday se celebra el viernes 26 de noviembre de 2021 y en Casa del Libro tenemos una oleada de ofertas y descuentos tan black como la tinta de nuestros libros.

¿Cuándo es el Black Weekend en Guatemala?

Ofertas y Promociones Black Friday Week | El Duende Mall. No pierdas la oportunidad de obtener lo que tanto deseas a PRECIOS ESPECIALES por TIEMPO LIMITADO. Las promociones que tanto esperabas estarán en DUENDE IN BLACK a partir de ¡¡lunes 22 de noviembre 2021!!.

¿Cuándo es el Black Friday en Walmart Guatemala?

Ofertas de Carne, Frutas y Verduras en Black November de Walmart Guatemala – 29 Octubre. Llena tu alacena con los precios de #BlackNovember. ¡Son irresistibles!

¿Qué es el viernes negro en Guatemala?

Hoy se lleva a cabo el viernes negro, el evento de mayores ofertas en Estados Unidos, y los comercios en Guatemala no se quedaron atrás, al ofrecer descuentos que van desde 10% hasta 70%, e indicaron que esperan un crecimiento en ventas del 40%.

¿Cuánto dura el Black Friday 2021?

Así, este 2021 se espera que las ofertas se extiendan durante toda la semana, hasta el viernes 3 de diciembre. Hay que tener además en cuenta que el lunes 29 de noviembre se celebra la jornada de rebajas por excelencia en el comercio online: el Cyber Monday.

You might be interested:  España Vs Croacia Donde Ver Guatemala?

¿Qué día es el Black Friday en Amazon?

Amazon empieza la gran cita de año en compras con muchos descuentos anticipados en móviles, tablets, portátiles, consolas y todo el mundo de la tecnología. El próximo 26 de noviembre es la fecha marcada en el calendario de todo el mundo que quiere ahorrar en sus compras, se celebrará el Black Friday 2021.

¿Cuándo será el Black Friday 2021 Walmart?

La temporada de descuentos de fin de año ya llegó, y el siguiente evento del tipo en la lista es el Black Friday del 2021, que se llevará a cabo este 26 de noviembre.

¿Cuándo es el día más barato de Walmart 2021?

– Las clientas de las tiendas Walmart y Maxi Bodegas tendrán a su disposición en el Día Más Barato del Año, del viernes 1 al domingo 3 de noviembre próximos, más de 700 productos, de todas las categorías de las tiendas, a precios nunca antes vistos en los últimos cinco años.

¿Cuándo termina el Black November de Walmart?

Hasta el 1 de diciembre, en las 36 tiendas Walmart y las 157 Bodegas (Maxi Palí en Costa Rica y Nicaragua; Maxi Bodega en El Salvador, Honduras y Guatemala)de la región centroamericana, las clientas tienen a su disposición los artículos de todas las categorías a precios realmente bajos, y dispondrán de tiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector