Que Cuestan Los Boletos De Bad Bunny En Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Que Cuestan Los Boletos De Bad Bunny En Guatemala?

Asa Promotions & PR, empresa responsalbe del concierto en el país, anunció en la red social Facebook el valor de las entradas para el concierto, que rondan, dependiendo la localidad, entre los Q390 hasta Q1,790.

¿Qué pasó con los precios de las entradas de Bad Bunny en Guatemala?

Asa Promotion, la productora a cargo de la organización del concierto de Bad Bunny en Guatemala publicó en su cuenta de Instagram una historia donde asegura que la información que circuló ayer en redes sociales con los precios de las entradas es falsa.

¿Cuándo se presentará Bad Bunny en Guatemala?

Según el calendario publicado, Bad Bunny se presentará en Guatemala el próximo 1 de diciembre y dará un concierto en Explanada Cardales de Cayalá. En las redes sociales de ASA Productions se anunciaron los precios de las entradas en nuestro país. Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bad Bunny en un escenario.

You might be interested:  Cual Es El Chile Morita En Guatemala?

¿Dónde es el concierto de Bad Bunny?

Te sugerimos leer: Bad Bunny anunció concierto en Guatemala como parte de su gira World´s Hottest Tour

¿Cuál es el último tour del mundo de Bad Bunny?

‘El Último Tour del Mundo’ está a punto de iniciar en varias ciudades de Estados Unidos y después de que se agotarán las entradas, Bad Bunny ha decidido sorprender a sus fans con el anuncio de una nueva gira en la que no solamente pasará por Estados Unidos, sino también por las ciudades más importantes de América Latina, entre ellos Guatemala.

¿Cuándo viene Bad Bunny a Guatemala?

El concierto de Bad Bunny en Guatemala es de los más esperados de 2022. A continuación te compartimos todos los detalles de los precios de los boletos en preventa de este show musical.

¿Cuánto cuestan los boletos de Bad Bunny 2022 en Guatemala?

Según esta publicación, el precio de las entradas al concierto iba de los Q400 hasta los Q2,500 y ofrecía 5 localidades distintas en el lugar del evento que si esta confirmado, Explanada Cayalá.

¿Qué precio tienen los boletos de Bad Bunny?

En México, el precio máximo en la “Zona Pit”, será de 8.450 pesos, es decir, unos 400 dólares.

¿Cómo comprar boletos para el concierto de Bad Bunny en Guatemala?

El lunes 21 de febrero inicia la primera fase de venta para los boletos del concierto de Bad Bunny en Guatemala. De acuerdo con Asa Promotions, la empresa que trae al cantante puertorriqueño, la taquilla iniciará a partir de las 7:00 horas mediante la aplicación (app) Mi Promo de BAC Credomatic.

You might be interested:  Donde Ver Mexico Vs Guatemala Hoy?

¿Cuándo va a venir Bad Bunny a Guatemala 2022?

Precios y localidades para el concierto de Bad Bunny en Guatemala 2022. Según el calendario publicado, Bad Bunny se presentará en Guatemala el próximo 1 de diciembre y dará un concierto en Explanada Cardales de Cayalá.

¿Dónde se presenta Bad Bunny en Guatemala?

Según el comunicado publicado por Bad Bunny, el concierto en Guatemala está programado para el próximo 1 de diciembre en Explanada Cardales de Cayalá y de acuerdo con Asa Promotions, empresa organizadora del evento en el país, indicó los detalles y fechas para adquirir los boletos.

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Bad Bunny 2022?

El precio de las entradas para ver a Bad Bunny en el estadio Cuscatlán, son: La Playa $175, platinum $125.00, VIP $100.00, platea $75.00, tribuna $50.00, sombra $40.00 y sol preferencial $35.00.

¿Cuánto cobra Bad Bunny por concierto 2022?

Medios especializados estiman que Bad Bunny cobra entre 500 mil y 1 millón de dólares por concierto, lo que equivale a más de 20 millones de pesos.

¿Cuánto cuesta un boleto de Bad Bunny en el Estadio Azteca?

Costos. De acuerdo a información publicada por Ocesa y Ticketmaster, los precios de las entradas van desde los $504 hasta los $8,450 dependiendo la zona que se elija, lo que también influye en la vista que se tendrá para disfrutar del concierto.

¿Dónde comprar boletos para Bad Bunny Guatemala 2022?

Asa Promotions indicó que las entradas se podrán comprar a partir del próximo 28 de febrero a través de la página web de Todoticket y la aplicación de Hugo App. Además, se anunció que existirá preventa con precios especiales para clientes BAC Credomatic, a partir del 21 de febrero.

You might be interested:  Que Es Bitcoin En Guatemala?

¿Cuándo viene Bad Bunny a Guatemala 2021?

– El cantante puertorriqueño Bad Bunny se presentará el 1 de diciembre en Guatemala como parte de su gira ‘World’s Hottest Tour’ ante un total de 20.500 espectadores, la mitad del aforo habitual debido a la covid-19.

¿Dónde se compra el boleto para el concierto de Bad Bunny?

¿Dónde comprar entradas para Bad Bunny en Colombia? Las entradas para Bad Bunny estarán a la venta en la web de Tu Boleta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector