Cómo Quedó Guatemala Con Guadalupe? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Cómo Quedó Guatemala Con Guadalupe?

La Selección de Fútbol de Guatemala fue derrotada por su par de Guadalupe y quedó marginada de la Copa Oro 2021. Tras haber igualado en los 90 minutos, los caribeños se impusieron en una maratónica tanda de penales, que acabó 10-9 en su favor (sobre 12 pateados por bando).

¿Quién ganó Guatemala vs Guadalupe hoy?

Penales: Guatemala 0-1 Guadalupe.

¿Quién fallo el penal de Guatemala?

Esteban Lozano, el canterano de América que falló el penal decisivo ante Guatemala.

¿Cómo quedó Guatemala con islas?

ANTIGUA GUATEMALA — La Selección Femenina de Guatemala goleó 9-0 a su similar de Islas Vírgenes Estadounidenses, en el primer partido del Grupo B, del Clasificatorio W de la Concacaf 2022.

¿Cómo quedó Guatemala en la Copa de Oro?

DALLAS, ESTADOS UNIDOS — La Selección de México se encargó de dejar a Guatemala eliminada de la Copa Oro 2021 y sin posibilidad de avanzar a la siguiente ronda, tras el 3-0 que se registró esta noche en Cotton Bowl de Dallas, Estados Unidos, con doblete del delantero Rogelio Funes Mori y la anotación de Orbelín Pineda

You might be interested:  Que Significa Atp En Tenis?

¿Dónde puedo ver el partido de Guatemala en vivo?

Este partido va a poder verse EN VIVO y EN DIRECTO vía TUDN, ViX, ESPN y Star+ en ambos países.

¿Qué hora juega Guatemala y Guadalupe?

El duelo por el boleto al torneo de selecciones de Concacaf se jugará este martes 6 de julio a las 21:30 horas ET (20:30 horas CT y 18:30 horas PT).

¿Qué dice el artículo 157 del Código Penal?

Artículo 157 del Código Penal:

Artículo 157: Será reprimido con prisión de un (1) mes a dos (2) años e inhabilitación especial de un (1) a cuatro (4) años, el funcionario público que revelare hechos, actuaciones, documentos o datos, que por ley deben ser secretos.

¿Cuántos penales fallo Ceballos en Guatemala?

Marvin Ceballos falló dos penales y Guatemala quedó fuera de la #COPAOROxESPN: espn.com.gt/video/clip/_/i…

¿Qué pasó con Fermín Ramírez?

Fue condenado a la pena de muerte. Solicitó un indulto, el cual fue denegado. El señor Fermín Ramírez permaneció más de siete años privado de su libertad, en condiciones carcelarias que afectaron su salud.

¿Cómo va el partido de Guatemala hoy?

SAN PEDRO SULA, HONDURAS — En una dramática definición por penales, República Dominicana se llevó el triunfo 4-2 sobre Guatemala y selló su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024 tras reponerse en el segundo tiempo del compromiso e igualar las acciones 2-2 durante los 120 minutos del partido.

¿Cómo quedó el partido de Guatemala y México?

Final segunda parte, Guatemala 0, México 3.

¿Cuándo juega la selección de Guatemala contra la selección de México?

Guatemala? Día: Miércoles 27 de abril de 2022. Hora: 19:30 (CDMX), 20:30 (Este de Estados Unidos). Canal de TV: TUDN y Azteca 7 (México); TUDN y UniMás (Estados Unidos).

You might be interested:  Cuál Es La Primera Estrofa Del Himno Nacional De Guatemala?

¿Por qué invitaron a Guatemala a la Copa Oro?

Ciudad de Guatemala, 9 jul (EFE). – La selección de fútbol de Guatemala se reunió este viernes de emergencia para reemplazar a Curazao en la Copa Oro, a disputarse en Estados Unidos, después de que se presentara un brote de covid-19 entre los jugadores de la selección caribeña.

¿Quién ganó de Guatemala y Trinidad y Tobago?

Trinidad y Tobago clasifica al hexagonal

Los caribeños aseguran su boleto al hexagonal final de la Concacaf tras empatar por 2-2 ante Guatemala que se despide del clasificatorio.

¿Cuánto quedó Guatemala vs Trinidad?

En el partido por el honor. Guatemala y Trinidad y Tobago empataron a un gol en el último juego para ambas selecciones en el Grupo A de la Copa Oro el 18 de julio, 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector