Quién Ganó Entre Mixco Y Marquense? 2024 - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Quién Ganó Entre Mixco Y Marquense?

Quién Ganó Entre Mixco Y Marquense
OTRAS NOTICIAS: Esta fue la sanción que se emitió a Mictlán por los incidentes al Deportivo Mixco – La final de ida del Torneo Apertura 2021 de la Liga Primera División, entre el Deportivo Mixco y Marquense se jugó este sábado 4 de diciembre en el estadio Santo Domingo Mixco.

  • Con un estadio a tope, lleno de aficionados tanto locales como visitantes, las instalaciones deportivas mixqueñas albergaron la fiesta grande de la primera división.
  • Cindy Adamaris (@cindyalonzo_502) December 5, 2021 Al inicio del primer tiempo, el Deportivo Mixco fue más incisivo pero conforme fueron pasando los minutos Marquense tomó posesión del balón.

A pesar de que ambos contaron con oportunidades de gol, el marcador terminó 0 a 0. La segunda mitad se mantuvo a favor de los locales, pero los tiros a la portería no se lograban concretar. El desempate por fin llegó al minuto 80, de la mano de Nery Cifuentes, quien con el tiro a balón parado terminó venciendo al portero rival.

¿Quién ganó entre Marquense y Mixco hoy?

En tanda de penales, ‘Los Chicharroneros’ ganaron 5-4 ante el Deportivo Marquense y se convierten en el nuevo huésped de Liga Nacional – MIXCO – Por la vía de los penales, el Deportivo Mixco se impuso en el Estadio Santo Domingo de Guzmán 5-4 al Deportivo Marquense para conseguir el objetivo de ascender a la Liga Nacional de Fútbol para la temporada 2022-23, debido a que el remate Marco Rodas se estrelló en el poste y previamente Mynor Padilla atajó el tiro de Erick Gonzales.

Durante los 90 minutos, el partido concluyó en empate 2-2 con anotaciones de Agustín Herrera y Danilo Guerra por los locales, mientras el equipo de San Marcos anotó por intermedio de Erick Gonzales y Sergio Reina, Los 30 minutos de los tiempos extras se mantuvieron en la igualdad, por lo que todo se definió en penales.

El partido se vivió con emociones desde un principio. Únicamente habían transcurridos dos minutos y el Deportivo Marquense abrió el marcador por intermedio de una pena máxima. Jean Márquez cometió una falta sobre el colombiano Santiago Gómez y el árbitro Mario Escobar decretó el penal.

A la ejecución se presentó Erick Gonzáles que definió al lado contrario del portero para el 1-0 del compromiso. Pasados los minutos, el Deportivo Mixco encontró la igualdad en el marcador por la misma vía del penal. En un intento de despeje por parte de la defensa visitante, Agustín Herrera recibió una falta dentro del área.

El propio delantero mexicano llegó al cobro del penal y definió al centro del arco para igualar las acciones 1-1. Antes de finalizar el primer tiempo, el árbitro Mario Escobar detuvo el partido debido al lanzamiento de algunos objetivos a la cancha. Los primeros 45 minutos finalizaron con igualdad en el marcador en el estadio Santo Domingo de Guzmán que lució sus mejores galas con el público en los graderíos.

En la parte complementaria, el Deportivo Mixco tuvo una oportunidad de oro para ponerse en ventaja. El árbitro Mario Escobar decretó una nueva pena máxima tras una mano de Luis Andrade, sin embargo, Agustín Herrera falló el cobro al lanzar el balón por arriba de la portería. Fue al minuto 60′ cuando Marquense sorprendió a los locales.

En un tiro de esquina, el defensor colombiano Sergio Reina dejó la marca de Wilson Lalín y con un cabezazo a segundo palo puso en ventaja a ‘Los Leones de Occidente’. Sin embargo, 15 minutos después llegó la respuesta de Mixco, Jean Márquez cobró una táctica fija por el costado derecho y apareció Danilo Guerra en el corazón del área para cabecear el balón al fondo del arco.

  • En tiempo de reposición, el Deportivo Mixco había conseguido una anotación a través de Yonatán Pozuelos tras un desvío de Danilo Guerra, pero el jugador local estaba en posición adelantada y el árbitro Mario Escobar tras una charla con el asistente Humberto Panjoj, anularon la acción.
  • Los jugadores del Deportivo Mixco reclaman al árbitro Mario Escobar Toca, por la jugada que terminaba en gol al 92′, pero que el delantero estaba en fuera de lugar.
You might be interested:  Cual Es La Capital De Nigeria?

🐷 Mixco 2-2 Marquense 🦁 💻 https://t.

¿Cuánto quedó Mixco hoy?

Xinabajul Huehue y Mixco empatan 2-2- en al final de ida de la Primera División. El Deportivo Mixco logró un empate en la ida de la final de la

¿Cómo va el partido de Mixco y San Marcos?

Marquense 2-2 Mixco – El estadio Marquesa de la Ensenada tuvo un lleno total para la semifinal de ida entre Marquense y Mixco, el primer capítulo en busca del boleto de ascenso a la Liga Nacional. En un encuentro con muchas emociones, Marquense y Deportivo Mixco igualaron 2-2 en el Marquesa de la Ensenada, Santiago Gómez adelantó a los leones a los 15 minutos del encuentro imponiéndose en velocidad al defensor Jorge Sotomayor. Foto: Deportivo Mixco Ya en el segundo tiempo, los leones volvieron a tomar la ventaja por medio de Julio Fajardo (73′), el atacante de los leones se anticipó a Dany Rodas y con un remate con pierna derecha venció a Mynor Padilla. Sin embargo, poco le duró la felicidad a Marquense ya que tan solo un minuto después (74′) empató el Deportivo Mixco, gran jugada individual del ‘Tin’ Herrera que disparó con potencia, atajó el guardameta Edwin Parada, pero el rechace lo aprovechó Esteban García para igualar el encuentro. Foto: Deportivo Mixco

¿Qué hora juega Mixco y Marquense hoy?

Clasificación directa – El encuentro entre Mixco y Marquense definirá al nuevo miembro de la Liga Mayor, pues al haber disputado la final del Torneo Apertura estos dos equipos se ganaron el derecho de medio pase para ascender; al clasificarse uno de estos dos a la final, conseguiría el pase completo y no tendrá que disputar el repechaje.

¿Cómo va el marcador de Marquense?

Fútbol Nacional En el partido de ida de la primera semifinal de la Primera División el Deportivo Marquense y Mixco igualaron en el marcador y definirán todo en la vuelta.

¿Cómo se les llama a los habitantes de Mixco?

Mixco
Densidad 3845,07 hab/km²
Urbana 507,549 hab.
Metropolitana 5,103,685 hab.
Gentilicio mixqueño/a

¿Qué día va a jugar Mixco?

Calendario de Deportivo Mixco

FECHA Partido HORA
Mié., 10 de Ago. GUA 2:00 PM
Sáb., 13 de Ago. DEP 5:00 PM
Sáb., 20 de Ago. DEP 5:00 PM
Dom., 28 de Ago. SLC 12:15 PM

¿Cuándo juega Mixco la final?

El campeón de la categoría de ascenso se definirá el próximo sábado 28 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Santo Domingo de Guzmán – HUEHUETENANGO – Con empate 2-2 finalizó el juego de ida de la final en la Liga Primera División de Fútbol entre Xinabajul-Huehue y Deportivo Mixco durante la noche de este domingo, por lo que el campeón se conocerá el próximo sábado 28 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Santo Domingo de Guzmán.

Los experimentados Agustín Herrera y Jean Márquez anotaron para el Deportivo Mixco, mientras que Gerson Tinoco y Paolo Dantaz lo hicieron por parte del equipo huehueteco que también contará con la posibilidad de buscar el ascenso a la Liga Nacional independientemente de lo que suceda el próximo fin de semana.

Para la sorpresa del equipo local, ‘Los Chicharroneros’ abrieron el marcador en el Estadio Los Cuchumatanes. En un tiro de esquina que cobró Jean Márquez, el balón fue prolongado en el primer poste y apareció el mexicano Agustín Herrera para contactar el esférico con la cabeza y dejar sin reacción al guardameta Liborio Sánchez al minuto siete del compromiso.

  1. Diez minutos después, el árbitro anuló una anotación que había conseguido el defensor argentino Jorge Sotomayor por una falta dentro del área.
  2. Antes de concluir el primer tiempo, Mynor Padilla salvó a los visitantes cuando Bryan Ordóñez ingresó por el costado derecho del área tratando de superarlo, pero no lo logró.

En el segundo tiempo, llegaron las anotaciones de Xinabajul-Huehue. Al minuto 46′ Gerson Tinoco recibió un centro y a segundo palo apareció con la cabeza para guardar el balón al fondo del arco para el 1-1 del compromiso. Paolo Dantaz apareció a falta de diez minutos para el final del partido y con un remate de media distancia con la pierna derecha, sorprendió a Mynor Padilla y con la ayuda del poste, el balón ingresó al fondo de la portería.

You might be interested:  Cual Es La Capital De Canada En Español?

¿Dónde juega Mixco?

Deportivo Mixco
Datos generales
Nombre Deportivo Mixco
Apodo(s) Halcones Chocolateros Chicharroneros
Fundación 1964
Propietario(s) Municipalidad de Mixco
Presidente Neto Bran
Entrenador Julio Gómez
Instalaciones
Estadio Estadio Santo Domingo
Capacidad 2,500 espectadores
Ubicación Mixco, Departamento de Guatemala, Guatemala
Inauguración 2018
Otro complejo Estadio Cementos Progreso Estadio Julio Armando Cobar ​
Uniforme
Kit shorts. svg

¿Cuándo juega Marquense el partido de vuelta?

Xinabajul-Huehue y Deportivo Marquense se enfrentarán el próximo 4 de junio para definir al último huésped de Liga Nacional – GUATEMALA – Aún queda una plaza vacante en la Liga Nacional de Fútbol para completar los 12 clubes para la temporada 2022-2023, luego que CSD Sololá y Nueva Concepción perdieron la categoría y descendieron a la Liga Primera División de Fútbol.

  1. El Deportivo Mixco confirmó su ascenso a la máxima categoría del balompié guatemalteco, al llegar a las dos finales y de hecho, está peleando por el título del Torneo Clausura 2022.
  2. Por ello, el boleto disponible lo pelearán los equipos de Xinabajul-Huehue y el Deportivo Marquense en un solo partido en territorio neutral, como se han definido los últimos ascensos.

De acuerdo a la información proporcionada por la Liga Primera División de Fútbol, el juego se desarrollará en el Estadio Pensativo, el sábado 4 de junio a las 17:00 horas, Debido a que debe existir un ganador, el partido se puede alargar a tiempos extras e incluso llegar a la definición por penales.

Actualmente, el equipo de Xinabajul-Huehue es dirigido por Silvio Rodríguez y se encuentra disputando la final del Torneo Clausura 2022 ante el Deportivo Mixco. El partido de ida se jugó el pasado domingo en el Estadio Los Cuchumatanes y terminó empatado 2-2 con anotaciones de Gerson Tinoco y Paolo Dantaz para los locales, mientras que Agustín Herrera y Jean Márquez convirtieron para ‘Los Chicharroneros’.

El partido de vuelta está programado para este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Santo Domingo de Guzmán para conocer al campeón de la Primer División. Por su parte, el Deportivo Márquense quedó eliminado en semifinales por el Deportivo Mixco en el duelo directo por el ascenso.

Ahora tendrá una segunda oportunidad bajo la dirección técnica de Joaquín Álvarez en Antigua Guatemala. El ganador del enfrentamiento entre Xinabajul-Huehue y Deportivo Márquense, acompañará al Deportivo Mixco, como los nuevos huéspedes de la Liga Nacional de Fútbol para la temporada 2022-2023. 🏆🇬🇹 El campeón de la categoría de ascenso se definirá el próximo sábado 28 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Santo Domingo de Guzmán: https://t.

co/F9uxolZnEh — ESPN Guatemala (@ESPN_GT) May 23, 2022

¿Dónde ver el partido de Marquense hoy?

Xinabajul vs Marquense EN VIVO: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN DIRECTO – El encuentro entre estos dos equipos se jugará el sábado 4 de Junio a partir de las 17:00 horas de Guatemala y se llevará a cabo en el Estadio Pensativo. El partido se podrá ver en vivo por medio de la transmisión de Tigo Sports para toda Guatemala en sus diferentes plataformas digitales.

¿Cuándo es la final entre Mixco y Marquense?

Por el boleto a la Liga Nacional de Guatemala y a la final de la Primera División, el día domingo 15 de mayo se conocerá el nuevo miembro de la Liga Nacional de Guatemala. Mixco vs Marquense en vivo online este gran partido se juega para el domingo 15 de mayo del año 2022 encuentro que comienza a partir de las 06:00 pm en horario para Guatemala y será en el Estadio Santo Domingo de Guzmán.

  • Ver en vivo aquí Encuentro que se podrá ver en vivo por Claro Sports aquí en el Quetzalito Futbolero podrás ver el en vivo y todos los detalles del encuentro.
  • La serie de ida quedó con un marcador de 2-2 la cual ambos equipos tienen la oportunidad de poder sacar una victoria pero los chicharroneros tienen mucha ventaja por jugar en casa con toda su afición, el ganador de esta llave pasa directamente a la Liga Nacional de Guatemala ya que en el torneo pasado estos dos equipos lograron pasar a la final.

Mixco vs Marquense Hora: 06:00 pm

¿Cuáles son las semifinales del Fútbol guatemalteco?

Los cuatro primeros equipos de la clasificación general serán los protagonistas de las series en semifinales – GUATEMALA – Comunicaciones FC, Municipal, Deportivo Guastatoya y Deportivo Malacateco son los cuatro equipos que se han instalado en las semifinales del Torneo Clausura 2022 en la Liga Nacional de Fútbol para continuar la lucha por el título en el máximo circuito del balompié guatemalteco.

El líder del certamen aprovechó la ventaja que había tomado en el partido de ida de los Cuartos de Final ante Santa Lucía Cotzumalguapa por marcador de 3-0 y en el Estadio Doroteo Guamuch Flores no tuvo problemas para sellar su boleto a la siguiente instancia. Municipal, fue el primer equipo que alcanzó su clasificación a semifinales.

Por un marcador global de 3-0 sobre Deportivo Achuapa, los Rojos de José Saturnino Cardozo avanzaron ante su afición para seguir en la lucha por el campeonato. Por su parte, el Deportivo Guastatoya cumplió con su papel en casa y este domingo con anotaciones de Luis Ángel Landín y Nicolás Martínez, dejaron en el camino a la Antigua GFC por un marcador global de 2-1.

¿Cuándo juega China Majul San Pedro?

Xinabajul Huehue se va a enfrentar a Deportivo San Pedro el 16 may 2022 a las 0:00 UTC.

¿Dónde ver Marquense vs Mixco en vivo?

Por el boleto a la Liga Nacional de Guatemala y a la final de la Primera División, el día domingo 15 de mayo se conocerá el nuevo miembro de la Liga Nacional de Guatemala. Mixco vs Marquense en vivo online este gran partido se juega para el domingo 15 de mayo del año 2022 encuentro que comienza a partir de las 06:00 pm en horario para Guatemala y será en el Estadio Santo Domingo de Guzmán.

  1. Ver en vivo aquí Encuentro que se podrá ver en vivo por Claro Sports aquí en el Quetzalito Futbolero podrás ver el en vivo y todos los detalles del encuentro.
  2. La serie de ida quedó con un marcador de 2-2 la cual ambos equipos tienen la oportunidad de poder sacar una victoria pero los chicharroneros tienen mucha ventaja por jugar en casa con toda su afición, el ganador de esta llave pasa directamente a la Liga Nacional de Guatemala ya que en el torneo pasado estos dos equipos lograron pasar a la final.

Mixco vs Marquense Hora: 06:00 pm

¿Dónde ver el partido de Marquense hoy?

Xinabajul vs Marquense EN VIVO: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN DIRECTO – El encuentro entre estos dos equipos se jugará el sábado 4 de Junio a partir de las 17:00 horas de Guatemala y se llevará a cabo en el Estadio Pensativo. El partido se podrá ver en vivo por medio de la transmisión de Tigo Sports para toda Guatemala en sus diferentes plataformas digitales.

¿Cuándo juega la final Mixco?

El campeón de la categoría de ascenso se definirá el próximo sábado 28 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Santo Domingo de Guzmán – HUEHUETENANGO – Con empate 2-2 finalizó el juego de ida de la final en la Liga Primera División de Fútbol entre Xinabajul-Huehue y Deportivo Mixco durante la noche de este domingo, por lo que el campeón se conocerá el próximo sábado 28 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Santo Domingo de Guzmán.

Los experimentados Agustín Herrera y Jean Márquez anotaron para el Deportivo Mixco, mientras que Gerson Tinoco y Paolo Dantaz lo hicieron por parte del equipo huehueteco que también contará con la posibilidad de buscar el ascenso a la Liga Nacional independientemente de lo que suceda el próximo fin de semana.

Para la sorpresa del equipo local, ‘Los Chicharroneros’ abrieron el marcador en el Estadio Los Cuchumatanes. En un tiro de esquina que cobró Jean Márquez, el balón fue prolongado en el primer poste y apareció el mexicano Agustín Herrera para contactar el esférico con la cabeza y dejar sin reacción al guardameta Liborio Sánchez al minuto siete del compromiso.

  1. Diez minutos después, el árbitro anuló una anotación que había conseguido el defensor argentino Jorge Sotomayor por una falta dentro del área.
  2. Antes de concluir el primer tiempo, Mynor Padilla salvó a los visitantes cuando Bryan Ordóñez ingresó por el costado derecho del área tratando de superarlo, pero no lo logró.

En el segundo tiempo, llegaron las anotaciones de Xinabajul-Huehue. Al minuto 46′ Gerson Tinoco recibió un centro y a segundo palo apareció con la cabeza para guardar el balón al fondo del arco para el 1-1 del compromiso. Paolo Dantaz apareció a falta de diez minutos para el final del partido y con un remate de media distancia con la pierna derecha, sorprendió a Mynor Padilla y con la ayuda del poste, el balón ingresó al fondo de la portería.

Adblock
detector