Quién Es El Técnico De La Selección De Guatemala? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Quién Es El Técnico De La Selección De Guatemala?

Guus es un técnico de gran trayectoria y élite”, señaló Amarini Villatoro, técnico de la Selección de Guatemala. La interrupción repentina de este proceso podría afectar la adaptación de los jugadores de Curazao, que en octubre comienza con la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

¿Quién es el director técnico de Guatemala 2022?

Ciudad de Guatemala, 14 jun (EFE). – El entrenador argentino hondureño Diego Vásquez fue contratado como nuevo director técnico del Municipal de Guatemala para la temporada 2022-2023, en reemplazo del paraguayo José Saturnino Cardozo.

¿Cuánto gana Alfredo Tena en Guatemala?

Tena ganará casi $43 mil dólares, mientras que Salvador Luis Reyes de la Peña, asistente técnico, cobra mensualmente 73 mil 566 quetzales, poco más de 9 mil 500 dólares.

¿Cuánto va ganar Luis Fernando Tena?

El salario del técnico mexicano en enero y febrero del 2022 fue de 331 mil 48 quetzales en cada mes.

You might be interested:  Donde Se Registran Los Derechos De Autor En Guatemala?

¿Quién dirige la Selección de Guatemala Sub 20?

20 DEL 2022. El Director Técnico de Selección Sub20 Masculina de Guatemala, Prof. Rafael Loredo, ha dado a conocer la nómina de Selección Sub20 Masculina,

¿Quién es el nuevo director técnico de Cobán Imperial?

Mexicano Roberto Montoya es el nuevo técnico del Cobán de Guatemala. Ciudad de Guatemala, 7 jun (EFE). – El mexicano Roberto Montoya reemplazará al argentino Sebastián Bini como entrenador del Cobán Imperial para el torneo Apertura 2022 del fútbol guatemalteco, que empezará el próximo 23 de julio.

¿Dónde dirige Fernando Tena?

Luis Fernando Tena es un ex-futbolista y entrenador mexicano, actualmente dirige a la Selección Nacional de Guatemala.

¿Cuánto gana el director técnico de la Selección de Guatemala?

De acuerdo con información que la propia Federación de Guatemala sube a su sitio web, el estratega mexicano devenga un salario mensual de 331, 048 quetzales, que equivalen a 43,030 dólares y cerca de 900 mil pesos mexicanos.

¿Quién es el jugador mejor pagado en Guatemala?

1. Jesús López – 600 mil euros. De acuerdo al registro de Transfermarket, ocupa el puesto número 1 de Guatemala y en América es el puesto 23 de los jugadores más valiosos con 600 mil euros.

¿Cuánto ganará el nuevo entrenador de Guatemala?

En esa ocasión el ingeniero Gerardo Paiz, presidente de la Federación Nacional de Fútbol, informó que el salario del entrenador sería de 35 mil dólares mensuales en un contrato de cuatro años. Tena inició su trabajo al frente de la Bicolor en los primeros días del 2022.

¿Cuánto gana un jugador de la selección de Guatemala?

Un/una Atletas y deportistas gana normalmente un salario neto mensual de entre QTQ3,215 y QTQ6,372 al empezar en el puesto de trabajo. Tras cinco años de servicio, esta cifra se sitúa entre QTQ4,306 y QTQ8,529 al mes con una semana de trabajo de 44 horas.

You might be interested:  A Como Esta El Dolar En Guatemala Banco Banrural?

¿Cuánto ganaba Tena en México?

Un poco por encima de lo que el presidente de la Federeción de dicho país, Gerardo Paiz, aseguró que recibiría cuando arribó el estratega nacional. Conforme a las primeras declaraciones, Tena iba a percibir 35 mil dólares mensuales, cerca de 731 mil pesos mexicanos.

¿Cuánto gana el Tata Martino en la selección mexicana?

Según Finance Football, el entrenador de la Selección Nacional se embolsa al año cerca de tres millones de dólares.

¿Quién es el entrenador de los rojos de Municipal?

De la Selección de Honduras a Municipal: Diego Vázquez es el nuevo entrenador de los rojos. El argentino nacionalizado hondureño Diego Vázquez es el nuevo entrenador de Municipal para la temporada 2022-2023, anunció este martes el club rojo.

¿Quién es el nuevo técnico de los rojos?

Según el comunicado divulgado en las redes sociales del cuadro, el profesor Juan Antonio Torres Servín será el encargado de dar rumbo a los rojos para la temporada 2022-2023.

¿Qué jugadores llegan a Municipal?

Los que llegan

  • Luis Fernando Martínez – Llega procedente del Deportivo Guastatoya, equipo con el que jugó desde 2017.
  • César Eduardo Archila – Es un mediocampista, de 28 años, quien jugó la temporada pasada en Antigua GFC.
  • Fernando José Fuentes – Vuelve a casa.
  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    Adblock
    detector