Quién Ganó De Guatemala Y El Salvador? - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Quién Ganó De Guatemala Y El Salvador?

Un doblete de Oscar Santis y las anotaciones de José Morales y Stheven Robles le dieron el triunfo a Guatemala 4-0 sobre El Salvador, en un partido de fogueo, en el que la Azul y Blanco fue superior durante todo el juego. ¿Cómo va el partido de Guatemala hoy?
Guatemala superó con contundencia 4-0 a su par de El Salvador y suma su tercer triunfo consecutivo al mando del estratega Luis Fernando Tena. José Morales, Óscar Santis (2) y Stheven Robles marcaron las anotaciones de los guatemaltecos desde el estadio PayPal Park Stadium (Estados Unidos). Guatemala vs. El Salvador: previa

¿Quién ganó Guatemala y El Salvador hoy?

Un doblete de Oscar Santis y las anotaciones de José Morales y Stheven Robles le dieron el triunfo a Guatemala 4-0 sobre El Salvador, en un partido de fogueo, en el que la Azul y Blanco fue superior durante todo el juego.

You might be interested:  Que Significa Un Corazón Naranja?

¿Cuánto quedó El Salvador Guatemala?

Goles y resumen de El Salvador 5-1 Guatemala en Pre-Mundial Sub-20 de la CONCACAF 2022.

¿Quién hizo el gol de Guatemala?

El héroe para la hazaña de Guatemala fue Jorge Moreno.

¿Cómo quedó Guatemala en el partido?

Guatemala sorprendió a México en los cuartos de final al vencerlo por la vía de los penales (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

¿Cuántos puntos tiene la selección de El Salvador?

Posiciones CONF NL 2022

Equipo J PTS
El Salvador 3 5
Estados Unidos 2 4
Grenada 3 1

¿Cómo quedó Guatemala la Sub-20 hoy?

La selección mexicana sucumbió en tiros penales ante Guatemala en el Premundial Sub-20 de la Concacaf, luego de igualar 1-1 tras los 120 minutos de juego.

¿Cuántas veces ha ido al Mundial El Salvador?

El Salvador ha tenido dos participaciones en la Copa Mundial de fútbol: primero en 1970 y nuevamente en 1982. Ha competido en los torneos regionales de la CONCACAF 15 veces, terminando como subcampeón en 1963 y 1981.

¿Qué día van a jugar la selección de Guatemala con Salvador?

El Salvador y Guatemala se Enfrentarán en Partido Amistoso el 24 de Abril.

¿Dónde ver el partido de Guatemala vs El Salvador?

El compromiso entre El Salvador y Guatemala tendrá lugar hoy, domingo 19 de junio, a partir de las 14:00 horas de Centroamérica (15:00 de Panamá) en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Y podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales: Costa Rica: ESPN y Star+ El Salvador: ESPN y Star+

¿Cuántas veces ha ido Guatemala a un Mundial?

A nivel juvenil, Guatemala ha logrado aficiansarse en 2 participaciones mundialistas de categoría sub-20 en 2011 y 2023 respectivamente. Clasificó a la Copa Mundial Sub-20 de Colombia 2011, en dicha cita mundialista, quedaron en octavos de final al perder 1-0 contra la selección de Portugal.

You might be interested:  En Qué Posición Va Guatemala?

¿Qué tiene que hacer Guatemala para clasificar?

¿Qué se necesita para que Guatemala llegue al Mundial? Para que la Selección Azul y Blanco alcance su segunda Copa del Mundo es necesario: Que derrote a su próximo rival (puede ser México o Puerto Rico) en los cuartos de final y avancen a las semifinales del torneo.

¿Cuánto quedó México vs Guatemala 2022?

Premundial sub 20 de 2022, cuartos vs Guatemala

México tenía que ganar para avanzar al Mundial y tener opciones de ir a los Juegos Olímpicos, pero quedó eliminado ante Guatemala. 1-1 en el tiempo regular, con Esteba Lozano fallando un penalti al 86′.

¿Cómo quedó México y Guatemala hoy?

Tanda de penaltis

Second Half ends, Mexico 0, Guatemala 0.

¿Qué hora juega Guate hoy sub 20?

Guatemala por el Campeonato Sub 20 de la Concacaf? El partido comenzará a las 21:00 de la Ciudad de México (20:00 hora del Este de Estados Unidos).

¿Cuánto quedó Belice ayer?

BELICE – Las selecciones de Belice y Guayana Francesa se enfrentaron y disputaron el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo D en el sector B de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde terminaron empatando 1-1 en el FFB Stadium de territorio caribeño.

¿Cuándo va a jugar Guatemala y El Salvador?

El Salvador y Guatemala se Enfrentarán en Partido Amistoso el 24 de Abril.

¿Dónde ver el partido de Guatemala vs El Salvador?

El compromiso entre El Salvador y Guatemala tendrá lugar hoy, domingo 19 de junio, a partir de las 14:00 horas de Centroamérica (15:00 de Panamá) en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Y podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales: Costa Rica: ESPN y Star+ El Salvador: ESPN y Star+

You might be interested:  Como Afecta La Inflacion En Guatemala?

¿Cómo puedo ver el canal 4 de El Salvador en vivo?

Transmisión en Línea en vivo / OTT

Paramount+ Fanatiz Fubo TV
DAZN ESPN+ Sling TV

¿Qué canal va jugar el salvador?

Día: Martes 14 de junio de 2022. Hora: 22:00 ET. En Estados Unidos: Fox Sports 1, TUDN Usa, Univisión USA, UNivisión NOW; TUDN App, Fox Sports App, Fubo TV, Sling TV.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Adblock
detector