Como Funciona Indriver Guatemala? - [Respuesta encontrada]

Como Funciona Indriver Guatemala?

Como Funciona Indriver Guatemala
Así funciona inDriver – Para empezar a usar inDriver basta con descargar la aplicación, que está disponible de forma gratuita para iOS y Android. Deberás indicar el país en el que te encuentras y tu número de teléfono. Automáticamente recibirás un código para autenticarlo.

  1. La app te pedirá que actives los servicios de geolocalización para poder encontrar a los pilotos más cercanos.
  2. Luego, tendrás que ingresar la dirección a la que deseas dirigirte, algún comentario o necesidad adicional y el precio que estás dispuesto a pagar por el viaje.
  3. InDriver funciona por medio de una subasta rápida entre los conductores y los pasajeros.

Los clientes eligen la suma que desean pagar por movilizarse del punto A al punto B, y los pilotos tienen la opción de aceptar esa cantidad o regatearla por otro precio. El usuario puede recibir hasta 10 ofertas de diferentes pilotos y elegir la que más le convenga.

  • El precio establecido se mantendrá durante todo el viaje y al final se cancelará en efectivo.
  • No le cobramos comisión a los conductores y por esta razón pueden manejar precios más bajos.
  • Los usuarios también pueden elegir la mejor oferta de acuerdo con la distancia hacia su destino”, agregó.
  • La plataforma también ofrece seguridad a los clientes, pues todos los pilotos están verificados.

Además, la aplicación permite a los usuarios compartir los detalles de cada viaje con su familia o amigos. Por medio de WhatsApp o Facebook Messenger, se puede dar a conocer el nombre del piloto, el modelo y placa del automóvil y la ruta. Al finalizar el viaje está la opción de calificar a cada piloto o reportarlo si es necesario.

Contents

You might be interested:  Como Mandar Dinero A Colombia Desde Guatemala?

¿Qué porcentaje cobra inDriver Guatemala?

InDriver comenzará a cobrar comisión del 9,5% por viaje a sus conductores.

¿Cómo se paga en inDriver?

Mantén el control de tu viaje – La aplicación tiene un botón de seguridad. Puede utilizarlo para compartir el nombre del conductor, los datos del vehículo, la ruta y la ubicación actual con sus familiares y amigos. En promedio, viajar con inDriver es un 20% más económico que con otros servicios.

En algunas ciudades grandes, la aplicación te mostrará el costo promedio de un viaje en la ruta que especificaste con otros servicios. Puedes sugerir un precio basándote en este costo. inDriver tiene una tarifa mínima por el viaje, que puede ser la misma en la ciudad o variar dependiendo de la ruta, pero siempre será significativamente más baja en comparación con los precios promedio de otros servicios.

Puedes pagar el viaje en efectivo o mediante transferencias en línea, si indicaste previamente que usarías este método al hacer una solicitud. El pago con tarjeta de crédito no está disponible en el servicio. Esto hace que los viajes sean aún más rentables, ya que te permite evitar comisiones bancarias adicionales.

La evaluación del pasajero se genera automáticamente en función de su historial de solicitudes y también depende de la existencia de solicitudes falsas, quejas por parte del conductor sobre algún conflicto y viajes no pagados. Asegúrate de indicar la necesidad de un asiento para niños en las opciones de viaje para que los conductores con automóviles equipados puedan responder a tu pedido.

En los comentarios, especifica el número de niños, su edad o la categoría de la restricción necesaria. Para eliminar una cuenta, de cualquier manera, envía una solicitud escaneada al correo electrónico [email protected].

¿Cuánto me cobra un inDriver?

Antes de Uber, Didi, Beat o Cabify, nuestra única opción era tomar un taxi de la calle o “de sitio”, lo que implicaba que supiéramos el precio total del viaje hasta terminarlo porque se cobra con taxímetro. Otra opción era llegar a un acuerdo de un precio que conviniese tanto al taxista como al pasajero.

Ese mismo modelo de negociar el precio total de un viaje lo trajo de vuelta InDriver, una app de viajes que retomó esa práctica pero ahora desde el celular. Aunque InDriver llegó a México en 2018, puede que no la ubiques aún si vives en CDMX, Y es que la estrategia de la startup de origen ruso es comenzar en ciudades pequeñas y no en las grandes urbes de los países.

Por ello, no llegaron de inmediato a CDMX o Monterrey, pero sí a Querétaro, Saltillo, Torreón, Tepic, Aguascalientes, Hermosillo, Ensenada, Ciudad Juárez, Los Mochis, entre otras. Sigilosamente avanzaron en territorio mexicano y ahora acumulan ya 35 ciudades del país, siendo Cuernavaca y Zacatecas las más recientes.

Y, desde 2019 ya está disponible el servicio en CDMX, sin embargo, es probable que, a partir de este 2022 comenzaras a ver circulando autos con logos de InDriver pegados, esto porque la startup está reforzando su estrategia de atracción. Para ello, la startup necesita más conductores para obtener más usuarios, por lo que no les cobró comisión de 2019 y hasta este 2022 por el uso de la plataforma, lo que les permitió recibir el 100% del pago total por cada viaje realizado.

Actualmente, la comisión que les cobra a sus conductores oscila el 10%,

You might be interested:  Como Saber Mi Número Tigo Guatemala 2020?

¿Que te pide inDriver para trabajar?

Requisitos para ser conductor inDriver – Desde el sitio web de inDriver se puede llenar el registro con el nombre, marca y modelo del auto, el país y ciudad donde se reside, así como un número telefónico donde los asesores se comunicarán con el conductor interesado.

Ser mayor de edad Tener licencia de conducción vigente. Certificado oficial de antecedentes no penales. Subir toda la documentación directamente por la aplicación.

Y los requerimientos del vehículo tendrán que ser:

Puede ser un auto particular, de servicio público y taxis. Modelos 2008 o posteriores y de 4 puertas. Tarjeta de circulación vigente. Seguro de auto vigente dependiendo del tipo de unidad. Estar en buenas condiciones estéticas y mecánicas. Foto de frente donde se vea claramente el número de la placa o matrícula del carro. Así como una de lado completo del vehículo.

inDriver promete ingresos adicionales y horarios flexibles de acuerdo al estilo de vida del conductor. Y además, es el propietario del automóvil quien elige únicamente las ofertas interesantes para sí mismo.

¿Qué tan bueno es inDriver?

Es una plataforma patito, irregular y peligrosa para los usuarios, ya que en caso de algún incidente, que sí han sucedido de inseguridad, no hay forma de que la autoridad pueda cooperar porque los desconocemos, no sabemos ni quiénes son’.

¿Qué pasa si se cancela un viaje en Indrive?

Hola, recuerda cuando se hace el cobro por servicio por un viaje confirmado y este es cancelado por el pasajero, automáticamente comienza el proceso de reembolso de dicho cobro por servicio y se ve reflejado en tu cuenta en un lapso no mayor a 30 días, saludos.

You might be interested:  Que Son Los Lugares Turisticos De Guatemala?

¿Qué le pasa a inDriver?

La compañía de transporte aseguró que reactivarán el servicio conforme a cómo evolucione la situación en el país Ante la emergencia sanitaria por la propagación del Covid-19 y en línea con las disposiciones adoptadas por el Gobierno Nacional, la aplicación inDriver informó que suspenderá temporalmente su operación en Colombia.

Adblock
detector