Donde Puedo Cambiar Mis Puntos Bac Credomatic Guatemala? 2024 - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Donde Puedo Cambiar Mis Puntos Bac Credomatic Guatemala?

Donde Puedo Cambiar Mis Puntos Bac Credomatic Guatemala
Desde el sitio Web de Viajes BAC Credomatic También puede hacer un canje de sus puntos en Viajes BAC Credomatic, el sitio Web exclusivo para clientes BAC Credomatic, en el que puede canjear sus Puntos y/o Millas PLUS por viajes o reservas hoteleras.

¿Dónde puedo cambiar mis puntos Credomatic?

¿Cómo canjearlos? Sólo debes presentarte en el área de Cajas de sucursales BAC Credomatic con: – DUI. – Tarjeta de crédito o débito con la que realizarás el canje. – Deberás proporcionar la tarjeta de crédito o cuenta bancaria para que te realicen el abono del canje realizado.

¿Cuánto valen los puntos BAC Guatemala?

REGLAMENTO DE PUNTOS BAC CREDOMATIC

Tarjeta Factor de acumulación
Puntos Credomatic EconoMíaBlack 2 Puntos por $1
Puntos Credomatic Incae 2 Puntos por $1
Black (Visa Signature y MasterCard Black) 1 Punto por $1
Platinum 1 Punto por $1

¿Cuántos puntos Bac Son un dólar?

La tarjeta deberá tener Puntos BAC Credomatic disponibles. Todas las cuentas deberán estar a nombre del tarjetahabiente. Mínimo de redención 1,000 Puntos BAC Credomatic. Ejemplo: 1,000 Puntos BAC Credomatic equivalen a US$5.

¿Cómo cambiar mis puntos cashback de Credomatic?

El cliente tiene dos formas para canjear los Cashback acumulados: 1) Los puede utilizar para abonar al saldo de su tarjeta de crédito 2) Los puede acreditar a una cuenta bancaria de BAC o de Banco Reformador en Guatemala.

¿Cómo se calculan los puntos BAC?

Divida el valor de su compra en U$ entre el factor de conversión del comercio para conocer la cantidad de puntos que usted requiere para realizar su compra con puntos.2. Se podrá solicitar también con carta autorizada indicando la cantidad de puntos que desea aplicar a su saldo y la moneda a acreditar C$ ó U$.

Adblock
detector