Donde Ver Guatemala Vs Guadalupe? - [Resuelto] 2024 - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Donde Ver Guatemala Vs Guadalupe?

Donde Ver Guatemala Vs Guadalupe
¿Dónde ver el juego entre Guatemala vs Guadalupe? – El juego por el pase a la fase de grupos de la Copa Oro 2021 se podrá ver única y exclusivamente por las pantallas de ESPN para Centroamérica, el juego arrancará a las 19:30 horas (hora de Guatemala).

¿Dónde puedo ver México vs Guatemala?

CÓMO VER ONLINE EL MÉXICO VS GUATEMALA La alternativa del streaming en línea son el sitio de TUDN y Azteca Deportes.

¿Cómo va Guatemala hoy con Guadalupe?

En penales, Guadalupe derrotó a Guatemala y se convirtió en la última selección clasificada a la Copa Oro.

¿Dónde juega Guatemala con Guadalupe?

El encuentro se disputa hoy, martes 6 de julio, desde las 19:30 de Guatemala en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale (Estados Unidos).

¿Dónde van a transmitir el partido de México hoy?

¿Cuándo juega y dónde ver a México vs. Perú? Día, horario, canales de TV y streaming online –

Día: Sábado 24 de septiembre. Hora: 20:00 CDMX, 21:00 ET. Estadio: Rose Bowl (Pasadena, California). Canales de TV

​​​​ En México: TUDN, TV Azteca. En Estados Unidos: Univision, TUDN.

Streaming:

En México: TUDN App, TUDN.tv, TV Azteca App. En Estados Unidos: TUDN App, TUDN.tv, fuboTV.

¿Cuándo juega la Selección de Guatemala en Copa Oro?

Entre el 2 y 6 de julio, la Selección de Guatemala jugará la Ronda Preliminar en busca de clasificar a la Copa Oro 2021 – GUATEMALA – La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) ha confirmado los horarios para disputar la Ronda Preliminar y la Fase de Grupos de la Copa Oro 2021, donde la Selección Nacional de Guatemala buscará su clasificación al máximo evento de selecciones en la región, luego de ausentarse en las últimas ediciones.

  1. Guatemala bajo la dirección técnica de Amarini Villatoro deberá disputar dos partidos de la Ronda Preliminar entre el 2 y 6 de julio en el DRV PNK Stadium (Fort Lauderdale, Florida).
  2. El primer enfrentamiento será el sábado 3 de julio ante Guyana y de avanzar, deberá jugar el martes 6 de julio ante el ganador de Guadalupe y Bahamas,
You might be interested:  Que Se Celebra El Mes De Septiembre En Guatemala?

Con ello, el calendario que ha sido confirmado por Concacaf queda de la siguiente manera:

Guatemala Vs. Guyana – Sábado 3 de julio a las 21:30 hora local (19:30 hora de Guatemala) Guatemala Vs. Ganador de Guadalupe Vs Bahamas – Martes 6 de julio a las 21:30 hora local (19:30 hora de Guatemala).

— Gold Cup (@GoldCup) May 13, 2021 Al momento que Guatemala gane los dos partidos de la Ronda Preliminar, clasifica ala Fase de Grupos donde integraría junto a Costa Rica, Jamaica y Surinam el Grupo C de la Copa Oro 2021. En las ediciones 2017 y 2019, la Selección Nacional de Guatemala no clasificó, por lo que su última presentación se registra en 2015, quedando eliminado del Grupo C ante México, Trinidad y Tobago y Cuba.

¿Quién ganó ayer entre Guatemala y México?

Marcador final: Mxico 0-0 Guatemala | Partido amistoso rumbo a Qatar 2022 – Min.90 | Comienza la invasin de campo por parte de algunos aficionados y el silbante aade tres minutos ms para que acabe el encuentro. Parece que el marcador no se mover. Min.86 | Palermo Ortiz intenta un servicio pero al ver que no hay nadie solo, mejor mete un zapatazo desde lejos y el baln se pierde muy encima de la portera.

  • Min.83 | Guatemala sabe que tiene el empate en el bolsillo y por ello multiplica los esfuerzos en defensa para evitar cualquier sorpresa por parte de la seleccin mexicana.
  • Min.79 | La seleccin mexicana insiste con pelotas por arriba pero la defensa chapina no deja ni un solo espacio en el rea y todos los servicios son rechazados.

Min.76 | Chvez cobra de gran forma el tiro libre, pasa por encima de la barrera y no termina en el fondo de las redes de puro milagro. Guatemala se salva de recibir el primer gol. Min.75 | Carrillo recibe falta en la primera pelota que toca y el Tri tiene una oportunidad en pelota parada apenas afuera del rea guatemalteca.

  1. Min.73 | El joven Jordan Carrillo entra al campo por la seleccin mexicana y es Alejandro Zendejas el que deja su lugar.
  2. Piernas frescas en el ataque del Tri.
  3. Min.71 | Santi Gimnez aparece en el centro del rea y realiza un remate incomodo de cabeza que se pierde a un lado del arco.
  4. Min.68 | Lezcano remata solo de cabeza tras un tiro libre y pasa apenas zumbando el arco de Acevedo.
You might be interested:  Que Hacer En Guatemala Con Niños?

La ms peligrosa de todo el partido la acaba de tener Guatemala pero no logra concretar. Min.66 | Luis Fernando Tena tambin mete dos cambios para buscar piernas frescas y saca a su delantero Bentancourth para meter un contencin que cierre los espacios.

Min.63 | Flores ya comienza a tocar la pelota y el Tri se mantiene con la tenencia pero sin poder acercarse al gol que abra el marcador en Orlando. Min.61 | La seleccin mexicana ya mueve la banca y entran Lira y Marcelo Flores para ocupar los lugares de Snchez y del Piojo Alvarado. La joya del Arsenal ya est en el campo.

Min.58 | El Piojo Alvarado saca un disparo desde fuera del rea pero la defensa llega a desviar y termina en un tiro de esquina para la seleccin mexicana. Min.56 | Santiago Gimnez vuelve a hacer una buena jugada en el rea pero termina en el pasto y reclama de nueva cuenta una pena mxima que el silbante no marca.

Min.53 | Trazos largos de la seleccin mexicana pero se mantienen sin poder generar una sola llegada de autentico peligro en el arco de la seleccin guatemalteca. Min.50 | La defensa guatemalteca se equivoca al despejar una pelota sin peligro y regala un tiro de esquina que Mxico no logra aprovechar y todo termina en saque de meta.

Min.48 | Guatemala se encierra en su campo para el arranque de esta parte complementaria y el Tri tiene a los 10 jugadores de campo por delante del medio campo para intentar abrir el marcador.

¿Dónde se juega México vs Guatemala hoy?

¿Cuándo y a qué hora juegan México vs. Guatemala por el Campeonato Sub 20 de la Concacaf? – El partido se jugará este miércoles 29 de junio a las 21:00 de la Ciudad de México (20:00 hora del Este de Estados Unidos).

You might be interested:  Que Significa La Piedra Amatista?

¿Cuándo va a ser el partido de México y Guatemala?

México vs Guatemala : A qué hora y dónde ver el partido amistoso internacional. Primer juego de preparación del Tri de Gerardo Martino rumbo al Mundial Qatar 2022. México jugará contra Guatemala su primero de los cinco amistosos anunciados de cara al Mundial Qatar 2022 en los Estados Unidos este miércoles 27 de abril.

Adblock
detector