Que Significa Elogiar A Una Persona? - [(2023)]

Que Significa Elogiar A Una Persona?

Que Significa Elogiar A Una Persona
Qué es elogiar o el elogio hacia alguien Elogiar es bueno, bonito y barato. Y hace sentir bien a quién lo hace y quién lo recibe. Elogiar es dejar a alguien saber que te has dado cuenta de alguna característica especial de otra persona.

¿Qué es elogiar a alguien?

Tr. Hacer elogios de alguien o de algo.

¿Qué es elogiar a una mujer?

¿Para que sirve esto? – Sirve para hacer que el otro tenga un día mejor y por ende tu lo tengas también. No solo hace sentir bien a quien lo recibe sino a quien lo hace. Dice mucho una persona que elogia a otra, da sensación de estar de buen humor, de ser una persona observadora, empática y cariñosa con los demás.

¿Cómo elogiar a una persona ejemplos?

Para ello, se pueden iniciar los elogios utilizando palabras cálidas y personales que conllevan emoción, como por ejemplo ‘Me ha encantado que’, ‘Desde mi punto de vista es genial’, ‘Me gusta’, ‘Agradezco’,’Admiro’ o ‘Me satisface’. MAL: ‘Buen artículo’.

¿Que responder cuando te dicen un elogio?

1. Diga “gracias”. – La regla general cuando recibe un cumplido es decir simple y humildemente “Gracias” o “Gracias; Agradezco tus amables palabras “. Al aceptar el cumplido, demuestras gratitud por los amables comentarios de la otra persona y no pareces vanidoso, tímido u orgulloso.

¿Cómo elogiar a una mujer ejemplos?

Frases para halagar a una mujer – ♡ Como tú, ninguna; ni siquiera las rosas; como tú no hay otra igual. ♡ Busqué una rosa para regalarte y por mucho que traté, fue imposible encontrar una más bella que tú. ♡ No hay flor como tú, imposible. Hay flores bonitas y hermosas, pero como tú, ninguna tan bella. ♡ Ni las rosas contigo se comparan. Eres linda, encantadora, eres única. ♡ Me conquistaste con tu forma de ser y te adoro, por ser única y original, por ser mujer. ♡ Tú eres maravillosa, así tal como eres. No tienes nada que simular, nada que inventar para gustarme.

♡ Eres de esas mujeres que hipnotizan con su forma de ser. A mí por supuesto, me tienes embrujado. ♡ Cada vez que te veo me dejas sin palabras, sin respiración y sin aliento. Cada vez que me hablas, me enloquece y me fascina el sonido de tu voz. Y si además me sonríes, entonces no se explicarte, todo lo que por ti yo siento.

♡ Si pudieras ganar dinero con los “me gustas” que te tengo, te volvieras millonaria. ♡ Tienes todo lo que me gusta, todo lo me hace falta y todo lo que he soñado. ♡ Es tan lindo saber que tú existes y que me tocó vivir en este tiempo y este espacio para poder conocerte.

¿Cómo decirle a una persona que es importante para ti?

59. Somos amigos de toda la vida y hoy nos tenemos que separar. Quién diría que un momento así llegaría a nuestras vidas. Quiero que sepas que a pesar que la distancia hoy nos separa, mi cariño por ti siempre será el mismo, que te recordaré como el mejor amigo que tuve y que en mi corazón siempre habrá un sitio especial para ti.

¿Cómo elogiar a un amigo?

Frases de amistad divertidas – – Cuando éramos pequeños pensaba que venías a mi casa porque te gustaba pasar la tarde conmigo. Luego me di cuenta de que lo que realmente te gustaba era que yo tenía perro y te encantaban los animales. ¡Gracias a ese bendito can que nos unió para siempre! – Hay veces que te miro y pienso que parecías una persona normal cuando te conocí.

  • Ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba: ¡eres extraordinario! – Si hubiera buscado un amigo perfecto nunca te hubiera elegido,
  • Preferí un amigo verdadero y estás en mi vida.
  • ¡Gracias por tanto! – Hemos pasado tantas horas juntos que hasta nuestras madres pensaban que tenían un hijo más,
  • Yo, por mi parte, también te considero como un hermano.

– Sé que eres mi amigo porque, aunque no me apetezca salir una noche, eres capaz de vestirme con cualquier cosa para que me divierta y lo pase bien. – Nos conocemos taaaaan bien que sabemos si estamos bien o mal simplemente escuchando un ‘hola’. ¿Qué te parece si inventamos un saludo diferente para dar un cambio de aires? – Nunca has entendido el significado de la frase ‘ mira disimuladamente ‘ y me has causado más de una situación vergonzosa.

¡Pero cuánto nos hemos reído! Gracias por sacarme siempre, siempre, una sonrisa hasta en los peores momentos. – Si los cubiertos están hechos de acero inoxidable, tengo claro que tu molde debía ser de amistad inolvidable, – Aún me acuerdo de ese examen que aprobé gracias a que me pasaste las respuestas correctas,

¿Quién me iba a decir que sería solo la primera de tantas ocasiones en que me prestaste ayuda? ¡Gracias, siempre! – Conociéndote, te puedo comparar con un trébol : eres difícil de encontrar, pero traes buena suerte a todo el que está a tu lado. Hay quien no duda en definir a los amigos como aquellas personas que conforman la “familia que uno elige”.

Para demostrar a todos esos incondicionales que han estado contigo a las duras y a las maduras, nada mejor que unas bonitas palabras con las que el enorme cariño que les tienes quede impreso para siempre con tinta. Desde El Confidencial hemos recopilado algunas de las frases de amistad más bonitas para que te sirvan de inspiración.

: Frases de amistad: ideas bonitas, originales y divertidas para los mejores amigos

¿Qué elogios decir a un hombre?

‘Eres tan guapo’, o ‘Tienes una sonrisa muy bonita’, o ‘Tu nuevo corte de pelo te sienta muy bien’ se puede decir fácilmente, por lo que debes tener cuidado de que no suene a topicazo. Si realmente piensas lo que dices, elogiar su aspecto seguramente le hará sentirse genial.

¿Cómo afectan los elogios?

Los elogios son un fenómeno complejo, pero ha surgido una imagen relativamente clara que entrega lineamientos acerca de cuándo y por qué los elogios serían—y no serían—beneficiosos. Cuando los elogios afectan positivamente a la motivación, parecen hacerlo porque modifican el autoconcepto del estudiante.

You might be interested:  Como Llamar De Guatemala A Nicaragua?

¿Cómo nos sentimos cuando somos elogiado?

A todos nos gusta recibir un elogio. Los elogios pueden hacernos sentir bien y mejorar nuestra jornada. En muchos casos ayudan a acortar la distancia entre dos desconocidos y lograr que el encuentro sea más agradable y cercano. En otras ocasiones sirven para decirle al otro que estamos ahí y que es importante para nosotros.

¿Cómo decir gracias de forma tierna?

Dile: ‘Realmente, fue muy amable al’, ‘De verdad, fue de gran ayuda para mí cuando’, ‘Me hizo un enorme favor cuando’, ‘ Gracias por escuchar cuando’, ‘Valoré mucho cuando me enseñó’ o ‘ Gracias por estar allí cuando’. También puedes expresar tu gratitud en una carta.

¿Cómo recibir un elogio?

Sé breve y amable, con respuestas como: ‘Gracias, me alegra que lo hayas dicho’ o ‘Aprecio mucho que te hayas dado cuenta; gracias por hacérmelo saber’. No debes decir demasiado ni menospreciar nada.

¿Que responder cuando te comentan a donde tan guapa?

Lo normal sería decir ‘gracias’, ‘guapo/a tú’ o si no te gusta que te lo digan dejárselo claro para que no lo vuelva a hacer.

¿Cómo responder de manera inteligente?

Una buena técnica es desviar la atención hacia otro tema que te interesa, pero también puedes ser sincero respecto a tu desconocimiento o desagrado por contestar esa pregunta particular. En cambio, cuando sepas o quieras responder intenta no hacerlo inmediatamente, incluso si la presión se apodera de ti.

¿Qué es un cumplido en el amor?

Cumplidos en las relaciones de pareja: ¿por qué son importantes? Este artículo ha sido revisado en profundidad para garantizar que la información presentada sea lo más precisa posible, cumpla con nuestros estándares de calidad y presente datos respaldados por fuentes confiables, reflejadas en la bibliografía y los enlaces dentro del texto.

  • Los cumplidos en las relaciones de pareja, como muestra de esa pequeña dosis de admiración necesaria, son importantes.
  • Son caricias emocionales, validaciones y refuerzos cotidianos del afecto.
  • Cuando forman parte de la honestidad del discurso, hay pocos ingredientes que refuercen mejor el vínculo que une a dos personas.

Admitámoslo, a todos nos llena de energía que los demás nos reconozcan. Sin embargo, el problema en las es que, muchas veces, caemos en la rutina, en el darlo todo por sentado y en olvidarse de la artesanía de los afectos cotidianos. Sin embargo, este tipo de dinámicas son esenciales en todo vínculo relacional.

¿Cómo dar las gracias cuando te felicitan?

Mensajes de agradecimiento para felicitar el cumpleaños a los compañeros de trabajo – 1. Gracias a todos por las maravillosas felicitaciones de cumpleaños. Ha sido estupendo recibir tantos mensajes y sentir el cariño de mis compañeros.2. Estoy muy agradecida por los atentos mensajes de cumpleaños y los amables deseos de todo el mundo en el trabajo.

Me habéis alegrado mucho el día.3. Gracias a mis increíbles colegas por las felicitaciones de cumpleaños. Vuestras amables palabras y mensajes significan mucho para mí.4. Me siento muy afortunada de trabajar con un grupo tan increíble de personas que se tomaron la molestia de enviarme felicitaciones de cumpleaños.

Gracias a todos por hacer que mi día sea muy especial.5. Vuestras amables palabras y vuestras atentas felicitaciones de cumpleaños me han llegado al corazón. ¡Gracias, colegas, por hacerme sentir apreciada y querida! 6. No es frecuente trabajar con un grupo de personas tan fantástico, así que me siento muy afortunada de haber recibido tantas felicitaciones de cumpleaños de todos vosotros.

  • Gracias por hacerme sentir especial.7.
  • A mis maravillosos colegas, gracias por las felicitaciones de cumpleaños y por hacerme sentir parte del equipo.
  • ¡Sois los mejores! 8.
  • Vuestros mensajes de cumpleaños me han hecho sentir muy especial y apreciada.
  • ¡Gracias, colegas, por hacer que mi día fuera tan memorable! 9.

Tengo la suerte de contar con colegas tan maravillosos que se han tomado la molestia de felicitarme. Gracias a todos por hacer que mi día sea muy especial.10. Muchas gracias por la increíble celebración de cumpleaños en el trabajo. Apreciamos de verdad vuestra consideración y amabilidad.11.

Me siento muy afortunada de tener unos compañeros de trabajo tan maravillosos que se toman la molestia de hacer que mi cumpleaños sea memorable. Gracias por vuestros sinceros deseos.12. Me siento muy honrado por el cariño y el apoyo que recibí de mis colegas el día de mi cumpleaños. ¡Gracias por hacerme sentir especial! 13.

Vuestras amables palabras y gestos en mi cumpleaños significan mucho para mí. ¡Gracias por hacer que mi día sea tan memorable! 14. Estoy muy agradecida por tener un equipo tan fantástico que hace todo lo posible por celebrar mi día especial. Gracias por las maravillosas felicitaciones de cumpleaños.15.

  1. Vuestras atentas felicitaciones me han hecho sonreír y me han llenado el corazón de calidez.
  2. Gracias por hacer que mi cumpleaños en el trabajo sea inolvidable.16.
  3. Me siento bendecida por trabajar con gente tan increíble que sabe cómo hacer que una celebración de cumpleaños sea muy especial.
  4. Gracias por vuestros deseos.17.

Gracias, queridos colegas, por hacer de mi cumpleaños un día inolvidable. Vuestra amabilidad y apoyo son muy apreciados.18. Me siento abrumado por el cariño y el apoyo que he recibido de mis colegas el día de mi cumpleaños. Gracias por hacerme sentir valorado y apreciado.19.

Muchas gracias por hacer que mi cumpleaños sea tan especial con sus amables deseos. Su consideración significa mucho para mí.20. Me siento increíblemente agradecida por tener compañeros como vosotros, que hacéis que el trabajo sea mucho más agradable. Gracias por tomaros la molestia de desearme un feliz cumpleaños.21.

No puedo expresar lo mucho que tus deseos de cumpleaños significaron para mí. Tus palabras me han hecho sentir apreciada y valorada. Gracias de todo corazón.22. Tus felicitaciones de cumpleaños me han hecho sonreír y me han alegrado el día. Gracias por ser tan buen compañero de trabajo y amigo.23.

  • Tengo mucha suerte de trabajar con personas tan atentas y cariñosas.
  • Gracias por hacer que mi cumpleaños sea memorable con vuestros cálidos deseos.24.
  • Gracias por dedicar tiempo a hacer que mi cumpleaños fuera especial.
  • Sus amables palabras y buenos deseos me han llegado al corazón.25.
  • Tu felicitación de cumpleaños ha sido como un rayo de sol en un día nublado.

Gracias por alegrarme el día con tus cálidos deseos.26. Estoy abrumada por el cariño y el apoyo que recibí el día de mi cumpleaños. Gracias por formar parte de ello y por hacer que mi día sea aún más especial.27. Os agradezco el esfuerzo que habéis hecho para que mi cumpleaños en el trabajo sea especial.

Gracias por sus amables palabras y sus atentos deseos.28. Es un placer trabajar con compañeros tan increíbles como vosotros. Gracias por hacer que mi celebración de cumpleaños en el trabajo sea memorable con vuestros amables deseos.30. Vuestras felicitaciones de cumpleaños me han hecho sentir muy querida y apreciada.

Gracias, colegas, por estar siempre ahí y hacer que mi experiencia laboral sea una alegría.31. Estoy muy agradecida por todas las calurosas felicitaciones de cumpleaños de mis maravillosos colegas. Todos habéis hecho que mi día sea muy especial.32. Muchas gracias por la calurosa felicitación de cumpleaños.

Es estupendo tener compañeros como tú que hacen que venir a trabajar sea una alegría.33. Tus atentos deseos de cumpleaños me han alegrado mucho el día. Gracias por tomarte el tiempo de hacerme sentir especial.34. Tengo suerte de tener compañeros tan maravillosos que se preocupan por mí. ¡Gracias por hacer que mi cumpleaños en el trabajo sea feliz! 35.

💘 Lenguaje Corporal De Los Hombres Cuando Les GUSTA Una Mujer 💞

Tus amables palabras y deseos en mi cumpleaños fueron muy apreciados. Gracias por ser un gran colega y amigo.36. Me han emocionado vuestras felicitaciones de cumpleaños y me he sentido abrumada por el cariño y el apoyo de mis colegas. Muchas gracias a todos.37.

You might be interested:  Como Cancelar Paquetes De Claro Guatemala?

Vuestras felicitaciones de cumpleaños me han hecho sentirme agradecida por formar parte de un equipo tan increíble. Gracias por vuestra amabilidad y apoyo.38. Me siento afortunada de trabajar con compañeros tan increíbles que saben cómo hacer que los cumpleaños sean muy especiales. Gracias por todo.39.

Tus felicitaciones de cumpleaños me han hecho sonreír y me han llenado el corazón de calidez. Gracias por ser un colega y un amigo fantástico.40. Gracias por hacer tan memorable la celebración de mi cumpleaños laboral con vuestras amables palabras y deseos.

  • Es estupendo formar parte de un equipo tan solidario.41.
  • Tu felicitación de cumpleaños me ha hecho sentir apreciada y valorada.
  • Gracias por ser un gran colega y por alegrarme tanto el día.42.
  • Gracias a mis maravillosos compañeros por hacer que mi cumpleaños en el trabajo fuera tan especial.
  • Vuestros cálidos deseos y atentos gestos hicieron que mi día fuera muy especial.43.

Me siento increíblemente agradecido por trabajar con compañeros tan increíbles que se han tomado la molestia de desearme un feliz cumpleaños. Vuestras amables palabras y gestos significan mucho para mí.44. Gracias a mis fantásticos compañeros de trabajo por hacer que la celebración de mi cumpleaños en el trabajo fuera memorable.

  • Vuestros atentos deseos y vuestro ánimo alegre hicieron que mi día fuera aún más especial.45.
  • Tengo la suerte de trabajar con personas tan increíbles que hacen que venir a trabajar sea una alegría cada día.
  • Gracias por hacer que mi cumpleaños en el trabajo sea inolvidable con vuestros amables deseos.46.

A mis increíbles colegas, gracias por vuestras calurosas felicitaciones de cumpleaños. Tengo la suerte de trabajar con gente tan maravillosa.47. Gracias a mis compañeros por hacer que mi cumpleaños en el trabajo fuera tan especial. Vuestras amables palabras y atentos gestos me han hecho sentir apreciado y valorado.48.

  • Estoy muy agradecida por los increíbles colegas que tengo.
  • Vuestras felicitaciones de cumpleaños me han hecho sentir querida y apreciada.
  • Gracias por ser una parte tan maravillosa de mi vida.49.
  • A mis queridos colegas, gracias por hacer que mi cumpleaños en el trabajo fuera realmente memorable.
  • Vuestras amables palabras y atentos gestos me han llegado al corazón.50.

Gracias a mis compañeros por las felicitaciones de cumpleaños. Vuestra amabilidad y apoyo significan mucho para mí, y tengo suerte de trabajar con gente tan maravillosa.51. A mis increíbles compañeros de trabajo, gracias por hacer de mi cumpleaños en el trabajo un día para recordar.

Vuestros cálidos deseos y vuestro ánimo alegre hicieron que mi día fuera aún más especial.52. Vuestras amables felicitaciones hicieron que mi día fuera muy especial. Me siento agradecida por tener compañeros de trabajo tan atentos como vosotros. Muchísimas gracias.53. Gracias por los maravillosos deseos de cumpleaños.

Vuestro detalle es muy apreciado y me ha hecho sentir muy especial.54. Me conmueven vuestras cariñosas felicitaciones de cumpleaños y me siento bendecido por tener compañeros de trabajo tan atentos. Gracias por hacer que mi día sea muy especial.55. Vuestras amables palabras y atentos gestos hicieron que mi cumpleaños en el trabajo fuera realmente memorable.

  • Me siento bendecida por tener unos compañeros de trabajo tan increíbles.
  • Muchas gracias.56.
  • Gracias por tomarte el tiempo de desearme un feliz cumpleaños.
  • Tu detalle significa mucho para mí y ha hecho que mi día sea aún más especial.57.
  • Tus amables deseos de cumpleaños me han alegrado el corazón.
  • Gracias por ser un compañero de trabajo tan atento y por hacer que mi día fuera muy especial.58.

Agradezco su consideración al tomarse la molestia de desearme un feliz cumpleaños. Tus amables palabras y gestos me han alegrado el día. Muchas gracias.59. Tus deseos de cumpleaños fueron un gesto tan considerado que siempre lo apreciaré. Gracias por ser una compañera de trabajo tan increíble y por hacer que mi día fuera muy especial.60.

Te agradezco tu detalle de hacer que mi cumpleaños en el trabajo sea especial. Gracias por tus amables deseos y por ser una compañera de trabajo tan maravillosa.61. Gracias por ser un compañero atento y por hacer de mi cumpleaños en el trabajo un día para recordar. Tus cálidos deseos y amables palabras significaron mucho para mí.62.

Vuestras felicitaciones de cumpleaños me han recordado lo afortunada que soy por tener unos compañeros tan increíbles. Gracias por hacer que mi cumpleaños en el trabajo sea especial.63. Tus atentos deseos de cumpleaños me han hecho sentir apreciada y valorada como compañera de trabajo y amiga.

Gracias por tu amabilidad y apoyo.64. Estoy muy agradecida por los cálidos deseos y las amables palabras que compartisteis en mi cumpleaños. Gracias por ser una colega y amiga maravillosa.65. Tus felicitaciones de cumpleaños me han hecho sonreír y me han llenado el corazón de calidez. Gracias por hacer de mi día de trabajo un día especial.66.

Me siento increíblemente afortunado de tener colegas como ustedes, que hacen que el trabajo sea una alegría cada día. Gracias por vuestros amables deseos y vuestro apoyo en mi cumpleaños.67. Tu consideración y generosidad en mi cumpleaños fueron realmente apreciadas.

Gracias por ser un gran compañero de trabajo y amigo.68. A mi maravilloso compañero de trabajo, gracias por hacer que mi cumpleaños en el trabajo sea memorable con tus atentos deseos. Le agradezco su amabilidad y su apoyo.69. Gracias por las increíbles felicitaciones de cumpleaños y por hacerme sentir apreciada y querida como compañera de trabajo y amiga.

Tu amabilidad significa mucho para mí.70. Tengo la suerte de contar con compañeros como vosotros, que hacéis todo lo posible para que los cumpleaños en el trabajo sean especiales. Gracias por vuestros atentos deseos y por ser una gran parte de mi vida laboral.71.

Tus felicitaciones de cumpleaños hicieron que mi día en el trabajo fuera muy especial. Gracias por ser una compañera tan atenta y cariñosa.72. Tus felicitaciones de cumpleaños me han hecho sentir apreciado y valorado como compañero de trabajo y amigo. Gracias por tomarte el tiempo de hacer que mi día en el trabajo fuera muy especial.73.

Estoy agradecido por los increíbles compañeros que tengo, y vuestras cálidas felicitaciones de cumpleaños no hacen más que reforzarlo. Gracias por ser una parte tan maravillosa de mi vida laboral.74. Tus atentos deseos de cumpleaños me han hecho sonreír y me han llenado el corazón de calidez.

You might be interested:  Cuáles Son Los Municipios Que Componen El Departamento De Guatemala?

Gracias por hacer de mi día de trabajo un día especial.75. Tus amables palabras y tu apoyo en mi cumpleaños significaron mucho para mí. Gracias por ser un compañero de trabajo y un amigo increíble.76. Tengo mucha suerte de trabajar con compañeros tan atentos y cariñosos. Gracias por hacer que mi cumpleaños en el trabajo sea memorable con vuestros sinceros deseos.77.

Tus felicitaciones de cumpleaños me han recordado lo afortunada que soy por tener colegas como tú. Gracias por vuestra amabilidad y apoyo.78. A mi maravilloso compañero de trabajo, gracias por hacer que mi cumpleaños en el trabajo sea especial. Tus sinceros deseos y tu apoyo significan mucho para mí.79.

  1. Agradezco tu consideración y generosidad en mi cumpleaños.
  2. Gracias por ser un gran compañero de trabajo y amigo.80.
  3. Gracias por hacer de mi cumpleaños en el trabajo un día para recordar con vuestros sentidos deseos.
  4. Su apoyo y amabilidad son realmente apreciados.81.
  5. Tus felicitaciones de cumpleaños me han llegado al corazón y han hecho que mi día de trabajo sea muy especial.

Gracias por ser una parte importante de mi vida laboral.82. Quiero expresar mi sincero agradecimiento por sus amables deseos de cumpleaños. Su consideración y apoyo significan mucho para mí.83. Tus felicitaciones de cumpleaños me han hecho sentir valorado y apreciado como compañero de trabajo y amigo.

Gracias por tu amabilidad y apoyo.84. Vuestras sinceras felicitaciones de cumpleaños me han recordado la suerte que tengo de contar con colegas tan increíbles. Os aprecio más de lo que las palabras pueden expresar.85. Gracias por dedicar tiempo a hacer de mi cumpleaños en el trabajo algo especial. Tus amables palabras y gestos me han llegado al corazón.86.

Me siento agradecido por trabajar con compañeros tan increíbles que hacen que venir a trabajar sea una alegría cada día. Gracias por vuestras cariñosas felicitaciones de cumpleaños y por formar parte de mi vida laboral.87. Tus felicitaciones de cumpleaños me han hecho sentir querido y apreciado como compañero de trabajo y amigo.

Tengo la suerte de tenerte en mi vida laboral y agradezco tu apoyo más de lo que crees.88. A mi querido colega, gracias por hacer que mi cumpleaños en el trabajo fuera memorable. Tus amables palabras y tus atentos gestos fueron muy apreciados.89. Vuestras atentas felicitaciones de cumpleaños han sido un maravilloso recordatorio de los increíbles colegas que tengo.

Gracias por formar parte de mi vida laboral y por vuestro continuo apoyo.90. Agradezco tus cálidos deseos y tu amabilidad en mi cumpleaños. Gracias por ser un gran compañero de trabajo y amigo.91. Vuestras sinceras felicitaciones de cumpleaños me han llegado al corazón y han hecho que mi día de trabajo sea muy especial.

¿Cómo decir gracias de forma tierna?

Dile: ‘Realmente, fue muy amable al’, ‘De verdad, fue de gran ayuda para mí cuando’, ‘Me hizo un enorme favor cuando’, ‘ Gracias por escuchar cuando’, ‘Valoré mucho cuando me enseñó’ o ‘ Gracias por estar allí cuando’. También puedes expresar tu gratitud en una carta.

¿Que decirle a una persona que admiras?

El valor de un buen líder Admiro profundamente a las personas valientes. Te admiro profundamente a ti, por ser tú, sin más, sin menos. En una sociedad que da tanto valor a la imagen, es todo un lujo conocer a personas auténticas, Te admiro cuando dices no, más allá de lo esperado, más allá de lo deseado, porque tratas de dormir en paz cada noche.

Te admiro porque no vendes tu alma al mejor postor, porque eres coherente entre aquello que dices y haces. Incluso en aquellas ocasiones donde otros pierden, tú ganas honestidad. Te admiro porque usas palabras donde otros se esconden, tras sus silencios y detrás de ti. Porque hablas lejos del blablablá vacío y del aplauso.

Te admiro porque construyes con tus palabras y tiendes puentes, acercando posturas y derribando diferencias. Porque donde otros ven muros, tú abres puertas. Porque donde otros reprochan, tu tiendes la mano y ofreces tu ayuda. Te admiro porque haces crecer sin empequeñecerte, porque das luz a otros compartiendo tu ser, tu saber y tu hacer, eso te hace más grande.

  • Te admiro porque escuchas, porque comprendes, porque aprendes con, y de las personas, porque eres más con otros que sin ellos.
  • Porque reconoces el trabajo, el valor y el esfuerzo de aquellos que te rodean.
  • Porque reconoces sus ideas sin apropiarte de ellas.
  • Porque creas, porque das lo mejor de ti, porque sacas lo mejor de otros, porque el nosotros es más importante que el yo de tu ombligo.

Te admiro porque exiges en la cercanía y en el respeto, porque te haces respetar, porque influyes sin galones y sin golpear la mesa con tu voz. Porque lejos de ser perfecto, haces todo lo que puedes, lo mejor que sabes. Porque aceptas los errores propios y ajenos, como parte del camino.

Te admiro por no permanecer quieto y en silencio cuando no estás de acuerdo, por no buscar la adulación del que sólo dice aquello que otros quieren oír, porque no usas máscara, porque sé que eres igual por delante que por detrás. Porque huyes del humo, y te muestras tal y como eres. Te admiro porque te rodeas de personas con talento y las haces crecer a tu lado.

Porque das alas sin cortarlas. Te admiro porque cuando sirves a otros, no eres dueño de nada ni de nadie, y eso te hace aún más rico. Te admiro porque eres ejemplo de tus palabras, porque no pides sin estar dispuesto a hacerlo. Porque contagias tu pasión, y aquellos que te admiramos la llevamos por bandera.

Te admiro porque eres un buen líder, y un buen líder es una buena persona, aquí, ahora, en cualquier sitio y con todos. Porque miras con aprecio, justicia y admiración a cada miembro de tu equipo, de tu tribu. Porque crees en ellos, y al creer, ellos creen en su propia capacidad para llegar lejos. Te admiro, porque al admirarte soy más y mejor,

Porque sólo cuando admiro aprendo, crezco y soy yo, en todo mi esplendor. Gracias. Gracias por construir, por transformar,por mejorar, por no conformarte, por creer en los demás, por creer en tus propias posibilidades. Para liderar, primero hay que admirar,

  • Sólo cuando admiras, tus miedos empequeñecen mientras tú creces.
  • Sólo cuando aprendes a apreciar el brillo de los demás, sin miedo a cegarte, dejando a un lado la hipocresía, la envidia y la inseguridad, descubres que tu propio brillo aumenta.
  • ¿Quieres brillar?, rodéate de personas brillantes,
  • ¿Quieres mejorar?, rodéate de quien pueda enseñarte,

¿Quieres ser un líder que aporte valor?, da valor a todos cuantos te rodean, ¿Quieres llegar lejos?, reconoce que parte de tu éxito lo debes a cuantos te acompañan en tu propósito y agradécelo, Como dijo Ernesto Sábato, “es que para admirar se necesita grandeza, aunque parezca paradójico”,

“En el hombre hay más cosas dignas de admiración que de desprecio”, Albert Camus,Un saludo y buen camino.Almudena Lobato.photo © Maurizio Raffa, A Lifetime Photography

: El valor de un buen líder

Adblock
detector