Carreras Que No Lleven Matemáticas En Guatemala? - [Respuesta encontrada]

Carreras Que No Lleven Matemáticas En Guatemala?

Carreras Que No Lleven Matemáticas En Guatemala
5. Trabajo Social – Si te interesan las Ciencias Sociales, la Carrera de Trabajo Social es una muy buena opción a tener en cuenta si querés estudiar una carrera sin matemática. Esta profesión se caracteriza por incorporar diversos aspectos de los ámbitos de la investigación, el desarrollo y la intervención, para mejorar los programas y políticas sociales.

  1. Los egresados de la Licenciatura en Trabajo Social contarán con un profundo sentido ético y crítico, y estarán capacitados para trabajar en equipo y de forma interdisciplinaria.
  2. Uno de sus objetivos principales será contribuir a la transformación social teniendo en cuenta conceptos tales como la inclusión, la empatía, la justicia social, el respeto y el fomento de los derechos humanos.

El campo laboral será aquel en donde se necesiten de sus servicios, ya sea en el ámbito público o privado, como pueden ser: el Estado, los Municipios, Organizaciones no Gubernamentales, establecimientos educativos, en el Sistema Judicial, en áreas de Recursos Humanos o Sistemas de Salud Públicos.

¿Qué debo estudiar si no me gustan las matemáticas?

Carreras alejadas de números son comunicación, Derecho, Filosofía, sociología. Carreras relacionadas con el arte Museología, historiadora, pintora, escultora, escritora. También psicología, Educación Inicial y toda la que tenga que ver con especialidades distintas a matemáticas.

You might be interested:  Que Significa La Lengua Blanca?

¿Cuál es la carrera más fácil?

¿Debo estudiar una de las carreras más fáciles? – Si no te gusta una carrera el mejor consejo es que no la estudies por muy sencilla que sea. La única razón para estudiar una de estas carreras si no es tu vocación, es que te urja tener un título universitario para optar a una oposición.

  1. En estos casos se ven muchos estudiantes de Magisterio, cuya finalidad es opositar en cuanto tengan su título universitario.
  2. Si quieres seguir estudiando y has analizado todas las opciones universitarias sin que ninguna te convenza del todo, te proponemos que eches un vistazo al amplio abanico que hay en Formación Profesional,

Su plan de estudios es muy práctico y enfocado a enseñarte una profesión con salida directa al mercado laboral. Está bien conocer qué carreras son las más fáciles de estudiar pero de nada te servirá acceder a una de ellas si no es lo que quieres hacer de verdad.

¿Cuál es la carrera con menos matemáticas?

7. Pedagogía – Otra profesión relacionada a las Ciencias Sociales y Humanísticas que no cuentan con materias de matemáticas es la Carrera de Pedagogía. El objetivo principal de la misma es formar docentes en las áreas de educación y pedagogía según la orientación adoptada.

Estas pueden ser especializaciones en: Artes, Ciencias Naturales, Educación Musical, Filosofía, Idiomas, Lenguaje, entre otras. Los profesores egresados de esta carrera estarán preparados para formar en los conocimientos propios de su especialización, como también integrar equipos interdisciplinarios, elaborar materiales educativos, gestionar proyectos educativos o investigar acerca de contenido pedagógico.

You might be interested:  Bandera Amada De Guatemala Tierra Adorada Donde Naci?

En la malla curricular de la Carrera de Pedagogía en Educación Media se encuentran asignaturas tales como: Didáctica, Educación y Sociedad, Gestión de las Aulas, Desarrollo del Aprendizaje, Ética profesional, Psicología, Gestión Educacional, entre otras.

¿Cuál es la mejor carrera para estudiar en Guatemala?

Medicina – A nadie le sorprende ver la carrera de Medicina entre las carreras universitarias mejor pagadas de cualquier país; esto se debe a que la salud es un tema muy delicado, solo pocos se gradúan y la demanda de médicos no disminuye. En Guatemala, un médico recién graduado y sin especialización empieza ganando más de 18.000 GTQ mensuales.

¿Qué carrera estudiar si no me gusta nada?

Derecho, comercio, administración de empresas, medicina veterinaria, diseño, mercadotecnia, turismo, negocios, contaduría eso deberías elegir; sólo mira a tu alrededor todos los que buscan algo fácil eligen algo de eso. Si no te gusta estudiar tampoco te vas a meter a medicina humana, actuaría o física

¿Cuáles son las carreras que te harán millonario?

7. Ingeniería en electricidad o energía. $14,944 – Carreras como Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Energía o Ingeniería Renovables se encuentran entre las carreras mejor pagadas en México, Los salarios mensuales promedio van desde los $12,295 a los $19,175 MXN,

¿Qué carrera hay más trabajo en Guatemala?

Ingeniería Industrial Las ingenierías tradicionalmente ocupan el escalafón alto de las carreras universitarias más rentables. Miles de empresas requieren a estos profesionales para iniciar proyectos de vanguardia o fortalecer procesos de fabricación y diseño en curso.

¿Cuál es la carrera menos pagada en Guatemala?

Carreras peor pagadas

# Carreras Salario promedio
1 Música y artes escenicas $8,385
2 Formación docente para otros servicios educativos $8,484
3 Trabajo y atención social $8,575
4 Terapia y rehabilitación $8,639
You might be interested:  Bancos Que Funcionan En Guatemala?

¿Que estudiar en la universidad si no me gusta nada?

Investiga acerca de lo que te gusta – Cada persona tiene intereses particulares. Según estos, averigua las opciones para estudiar que existen en esa área. Si tienes muchos intereses, investiga lo más que puedas y con tiempo; si sientes que no los tienes, enfócate en áreas de estudio más generales.

¿Cuál es la carrera más difícil de todas?

#4. Arquitectura – En esta lista de la carrera más difícil del mundo es la arquitectura, seguir cursos de arquitectura no es tan simple como parece, incluso si eliges hacerlo. estudiar arquitectura en línea en un país como Alemania donde la educación es de primer nivel.

  1. Contrariamente a la creencia popular, se preocupa por el medio ambiente y su composición, así como por los interiores y exteriores.
  2. El uso de materiales y procesos sostenibles y biodegradables requiere las mentes más agudas y consideradas.
  3. Una de las tendencias que notará aquí es que cada uno de los cursos más difíciles del mundo ofrece una plétora de oportunidades laborales y el potencial de un crecimiento significativo.

Con más universidades dedicadas únicamente a la arquitectura, este curso está inculcando una nueva perspectiva en la mente de la generación más joven y literalmente ayudándolos en la construcción de nuestro futuro.

Adblock
detector