En Qué Canal Va A Jugar Guatemala Contra El Salvador? - [Mejor respuesta]

En Qué Canal Va A Jugar Guatemala Contra El Salvador?

En Qué Canal Va A Jugar Guatemala Contra El Salvador
El Salvador: 18:00 horas Guatemala : 18:00 horas Nicaragua : 18:00 horas Honduras : 18:00 horas México: 19:00 horas Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET El Salvador vs. Guatemala: cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO por un amistoso El amistoso entre El Salvador y Guatemala será transmitido EN VIVO a través de Canal 4 TCS.

¿Qué canal va jugar el salvador?

En Qué Canal Va A Jugar Guatemala Contra El Salvador Estados Unidos visitará San Salvador este miércoles Estados Unidos, actual campeón de la Concacaf Nations League, buscará en San Salvador sumar una victoria que le permita seguir posicionándose en el grupo D, cuando visite ese martes a su similar de El Salvador, tras haber debutado ante Granada como local. En Qué Canal Va A Jugar Guatemala Contra El Salvador

Día: Martes 14 de junio de 2022. Hora: 22:00 ET. Cómo ver el partido

En Estados Unidos: Fox Sports 1, TUDN Usa, Univisión USA, UNivisión NOW; TUDN App, Fox Sports App, Fubo TV, Sling TV. En México: –

¿Dónde ver el partido de Guatemala vs El Salvador?

El compromiso entre El Salvador y Guatemala tendrá lugar hoy, domingo 19 de junio, a partir de las 14:00 horas de Centroamérica (15:00 de Panamá) en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Y podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales: Costa Rica: ESPN y Star+ El Salvador : ESPN y Star+

¿Qué días juega La Selecta El Salvador?

Calendario de El Salvador

FECHA Partido HORA
Sáb., 24 de Sep. HON P.A.
Mar., 27 de Sep. Perú 5:00 PM

¿Cuándo es el partido de vuelta El Salvador Estados Unidos?

¿Cuándo juegan Estados Unidos vs. El Salvador? – Estados Unidos visitará San Salvador para medirse a La Selecta el próximo martes 14 de junio,

¿Cómo quedó el Salvador Guatemala hoy?

La Bicolor venció 4-0 a la Selecta con goles de Oscar Santis (2), José Morales y Stheven Robles – ESTADOS UNIDOS – En El Salvador no están nada contentos con el resultado y el desempeño de su selección en el juego ante G uatemala, que se disputó este domingo en el PayPal Park, de San José, California, Estados Unidos.

Un doblete de Oscar Santis y las anotaciones de José Morales y Stheven Roble s le dieron el triunfo a Guatemala 4-0 sobre El Salvador, en un partido de fogueo, en el que la Azul y Blanco fue superior durante todo el juego. “La selección no da la cara y cae goleada ante Guatemala”, título El Gráfico.

Esto fue lo que comentaron post juego: #Selección | En una de las peores imágenes mostradas por la selección, Guatemala le pasa por ENCIMA a los de Hugo Pérez y le asesta un 4-0 con AUTORIDAD. https://t.co/z4XMjjT8HH — EL GRÁFICO (@elgraficionado) April 25, 2022 — Tigo Sports (@TigoSports_SV) April 25, 2022 — Canal 4 (@Canal4TCS) April 25, 2022 ¿Se puede perder? Sí, pero hay formas se perder.

Hoy nos han pegado un baile tremendo y pareciese que vamos retrocediendo porque el cierre del Octagonal no fue bueno tampoco. Muchas interrogantes para enfrentar a Panamá. — Nelson Hernández Valdés (@nhvaldes) April 25, 2022 — Cancha EDH (@CanchaEDH) April 25, 2022 — De Deporte (@DeDeporte_ES) April 25, 2022 Nos destruyen de contra.

Me recordó aquel 0-4 contra Honduras en Copa Oro 2019. Sí, el de hoy es solo un amistoso para tomar apuntes, pero muestra lo que nos ha pasado mil veces antes y podemos sufrir de nuevo. https://t.co/t7Y10gZ0GT — Rodrigo Arias (@rodro77) April 25, 2022 Por más amistoso o de preparación que sea, hay formas, hay maneras, para respetar al público que fue y pagó una entrada.

You might be interested:  Como Tener Internet Gratis En Tigo Guatemala?

¿Cómo va el Salvador y Guatemala?

Final | El Salvador 5-1 Guatemala, Premundial Sub 20 de Concacaf – Finaliza el partido entre El Salvador y Guatemala desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa por la jornada 1 del Premundial Sub-20. La victoria se la lleva ‘La Azulita’ de Gerson Pérez luego de una enorme exhibición ante los ‘Chapines’.

  1. Se agregan 3 minutos al partido.
  2. ¡Goooooool de El Salvador! Enorme jugada por parte de Alex Umaña para quitarse a un hombre pegado a la banda izquierda, se mete al área y toca para la llegada de Daniel Cruz, quien remata y anota.
  3. Se quedó cerca de poner el segundo la escuadra guatemalteca.
  4. Edy Palencia remató con la parte externa de su pie derecho y la pelota se fue por un costado.

¡Posteeee de Guatemala! Cardoza sacó un remate importante desde un tiro libre, tras un desvío la esférica pegó en el travesaño. Últimas sustituciones de El Salvador: Abandonan el terreno de juego Harold Osorio y Mayer Gil, autores de dos goles. Ingresan al cotejo Javier Mariona y Daniel Cruz.

A punto de marcar el quinto la escuadra salvadoreña. Tras un tiro de esquina, ‘La Azulita’ estuvo cerca de anotar un gol más por cuenta de Mayer Gil. Cambios en ‘La Azulita’: Se retiran del encuentro Andrés Rivas y Jeremi Garay, entran Mauricio Cerritos y Robinson Aguirre. ¡Goooooool de El Salvador! Llegó el capitán Harold Osorio para girar, conducir el balón y sacar un disparo potente.

‘La Azulita’ de Gerson Pérez golea a Guatemala. Modificaciones por ambas escuadras: Guatemala: Mathias Gaitán y Kevin Mendoza salieron de la cancha, entraron Carlos Santos y Daniel Cardoza. El Salvador: Se fue del terreno de juego Issac Esquivel para el ingreso de Alex Umaña.

  • ¡Goooooool de El Salvador! Cuando Guatemala se habia metido al cotejo, Harold Osorio le pone una asistencia fenomenal a Mayer Gil, quien manda el esférico al fondo de las redes.
  • ¡Goooolaaaaazoooo de Guatemala! Arquimides Ordoñez sacó toda la clase para poner a los ‘Chapines’ en el partido.
  • Se quitó hasta a tres jugadores salvadoreños y marcó de derecha.

¡Se lo perdió ‘La Azulita’! De nueva cuenta deja ir una oportunidad la Selección de El Salvador. Mayer Gil remató de cabeza pero lo mandó por encima de la portería rival. ¡Cercaaaa El Salvador! Isaac Esquivel mandó sacó un remate importnate, pero lamentablemente se fue desviado.

Fue amonestado Mathius Gaitán, defensa central de Guatemala, en el comienzo del segundo tiempo tras una dura entrada sobre Arévalo. Los ‘Chapines’ mandaron sustituciones al terreno de juego: Abandonaron Marvin Mejía, Arian Recinos y Rudy Muñoz. Ingresan Randal Corado, Figo Montaño y Edy Palencia. Arranca la parte complementaria del encuentro entre El Salvador y Guatemala por el Premundial Sub-20.

Termina el primer tiempo desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa con victoria momentánea de El Salvador. Enormes primeros 45 minutos de ‘La Azulita’ de Gerson Pérez. Gran acción individual de Arquimides Ordoñez, quien recibió la pelota en el área salvadoreña y sacó un remate a primer poste.

¿Cómo quedó Guatemala en la Sub 20 hoy?

El portero Jorge Moreno fue el héroe de Guatemala ante México en los cuartos de final del Premundial Sub 20 de la Concacaf. Este viernes, en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, Honduras, Guatemala se enfrentará a República Dominicana en la semifinal del Campeonato Sub 20 de la Concacaf, más conocido como Premundial,

Ambas selecciones ya tienen sus boletos asegurados para el Mundial Sub 20 Indonesia 2023, Guatemala sorprendió a México en los cuartos de final al vencerlo por la vía de los penales (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. Por su parte República Dominicana dio el campanazo en la ronda de ocho al doblegar 1-0 a Jamaica.

Los chapines clasificaron al segundo Mundial Sub 20 de su historia. Fueron a Colombia 2011 y llegaron hasta de los octavos de final, Para los caribeños será la primera justa mundialista de la FIFA de cualquier categoría que disputen en su historia. Además de buscar su pase a la final de este torneo de la Concacaf, Guatemala y República Dominicana también intentarán conseguir su boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024,

You might be interested:  Donde Puedo Comprar Aceite De Coco En Guatemala?

¿Dónde ver el partido sub-20?

FIFA+ transmite en vivo todos los partidos de la Copa Mundial Femenina Sub – 20 de la FIFA en más de 100 territorios.

¿Qué fecha juega Guatemala en Estados Unidos?

Ambas selecciones se medirán en territorio estadounidense durante la Fecha FIFA de septiembre – GUATEMALA – Luego de los partidos correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf, la Selección Nacional de Guatemala que dirige el técnico Luis Fernando Tena volverá a tener actividad durante la fecha FIFA de septiembre ante Colombia y Honduras, como lo había adelantado Gerardo Paiz, presidente de la Fedefut.

Ciudad: New Jersey, Estados Unidos Fecha: Sábado 24 de septiembre de 2022 Estadio Red Bull Arena Hora: 7:00 PM ET – 5:00 PM de Guatemala

Para la Fecha FIFA, Guatemala podría contar con Arquímides Ordóñez y Aaron Herrera como las principales novedades de la Bicolor, si todo transcurre con normalidad en el proceso de Luis Fernando Tena. ‘Quimi’ sería llamado tras la clasificación al Mundial Sub-20 de Indonesia 2023 y Herrera esperaría haber completado el proceso de su documentación guatemalteca para contar con el aval de FIFA.

  1. En la Selección de Colombia estaría debutando el técnico Néstor Lorenzo en el banquillo, luego que fue presentado hace tres semanas en Bogotá y asumirá en julio cuando concluya su etapa al frente del equipo Melgar de Perú.
  2. Guatemala y Colombia se enfrenaron por última vez el 6 de febrero de 2013 en el Hard Rock Stadium de Miami, donde los sudamericanos se impusieron 4-1 con anotaciones de Jackson Martínez (doblete), Abel Aguilar y Luis Muriel, mientras que por Guatemala descontó José Manuel Contreras.

Al ser un partido en fecha FIFA, ambas selecciones tendrán a disposición a todos sus legionarios para encarar los dos compromisos que tienen. Guatemala se medirá a Colombia y Honduras, mientras los cafeteros también tendrán un segundo duelo ante México.

¿Quién ganó Guatemala o México hoy?

Segundo Tiempo | Guatemala 1-1 México, Premundial Sub-20 – Con un marcador final de 3-1 en la tanda de los penaltis, México se queda sin Mundial en el Preolímpico. Muchas gracias por acompañarnos en el directo. Presenciamos un fracaso monumental para México al no asistir a Juegos Olímpicos del París 2024, después de que se ganar el Bronce en Tokio 2020.

Este es el momento en que México perdió todo en la cancha. Guatemala acertó su penalti y el Tri lo falló. ¡LA FALLÓ! Moreno detiene el disparo de González y Guatemala está en el Mundial. ¡PORTEROOOO! Eulogio detiene el disparo de Bantes. Tiene vida México. ¡GOL! Potente disparo Alcantar que vence al portero.

¡PORTERO! Eulogio detiene el disparo guatemalteco. México tiene vida. ¡POR FUERA! Leone manda el balón desviado de la portería. ¡GOL! Cardoza manda el balón con mucha potencia al fondo de las redes. ¡VIOLANTE! Otra vez, Moreno para el disparo mexicano. ¡GOL! Gaytán manda el balón directo al poste y se mete a las redes.

¡LA PARÓ! Hernández es el que cobra por México y el portero lo para con las piernas. ¡TEEEEEEEEEEEEERMINA EL PARTIDO! Nos vamos a los penaltis. ¡RECHACE! Pérez manda un centro que la defensa alcanza a rechazar en el fondo. Tiro de esquina para México que se cobra con un centro de Pérez que es rechazado por la defensa y mandan el esférico a otro córner.

CAMBIO DE GUATEMALA. Entra Gaytán y sale Mancilla. ¡DISPAROOOOO! Guatemala lo intenta de larga distancia, pero el balón pasa lejos de la portería. González manda un potente disparo que se va directo por un costado de la portería rival. Pérez manda un centro al área que es rechazado a córner.

Otra vez. Pérez vuelve a cobrar desde la esquina y nadaaaa. El arquero se queda con el balón. ¡REMATEEEEEE! Pérez manda un balón directo al área que es rechazado por la defensa a tiro de esqiona. México presiona a Guatemala desde la salida, buscan aprovechar un error para hacer daño. El balón le llega al portero sin problemas.

¡DISPAROOOO! Violante manda un potente tiro que se va por un costado de la portería. ¡POSTEEEEE! Gran remate del jugador Hernández que pega en el poste, pero estaba en fuera de juego. ¡Ya se juega el segundo tiempo extra! El marcador sigue igualado y podríamos llegar a los penaltis.

¡TEEEEEEEEEEEEERMINA EL PRIMER TIEMPO EXTRA! Sigue el empate ¡GONZÁLEZ! Disparo potente del mexicano que la defensa tapa en el fondo. México es más que Guatemala en este primer tiempo extra. México llega por la banda derecha e intenta mandar un centro que la defensa rechaza en el fondo. Disparo que la defensa rechaza.

CAMBIO DE GUATEMALA, Sale Montaño y Uriza; entran Cardoza y Recinos AMARILLA. Torres es amonestado. ¡DISPAROOOO! México trata de meter el segundo, pero no logra romper con la igualdad. ¡ARRRRRRRRRANCA EL PRIMER TIEMPO EXTRA! México va por el pase al Mundial ¡TEEEEEEEEEEERMINA EL PARTIDO! Nos vamos a tiempos extra.

You might be interested:  Cuando Pagan Aguinaldo 2021 Guatemala?

¿Dónde ver Real Madrid hoy El Salvador?

Domingo, 02/10/2022
13:00

La Liga

Real Madrid Osasuna

ViX+ Tigo SKY Sports (504-546)

table>

Miércoles, 05/10/2022 13:00

Champions League Fase de grupos

Real Madrid Shakhtar Donetsk

Star+

table>

Sábado, 08/10/2022 13:00

La Liga

Getafe Real Madrid

ViX+ Tigo SKY Sports (504-546)

table>

Martes, 11/10/2022 13:00

Champions League Fase de grupos

Shakhtar Donetsk Real Madrid

Star+

table>

Sábado, 15/10/2022 PD

La Liga

Real Madrid FC Barcelona

ViX+ Tigo SKY Sports (504-546)

table>

Martes, 18/10/2022 PD

La Liga

Elche Real Madrid

ViX+ Tigo SKY Sports (504-546)

table>

Sábado, 22/10/2022 PD

La Liga

Real Madrid Sevilla FC

ViX+ Tigo SKY Sports (504-546)

table>

Martes, 25/10/2022 13:00

Champions League Fase de grupos

RB Leipzig Real Madrid

Star+

table>

Sábado, 29/10/2022 PD

La Liga

Real Madrid Girona

ViX+ Tigo SKY Sports (504-546)

table>

Miércoles, 02/11/2022 10:45

Champions League Fase de grupos

Real Madrid Celtic FC

Star+

table>

Sábado, 05/11/2022 PD

La Liga

Rayo Vallecano Real Madrid

ViX+ Tigo SKY Sports (504-546)

table>

Martes, 08/11/2022 PD

La Liga

Real Madrid Cádiz CF

ViX+ Tigo SKY Sports (504-546)

table>

Viernes, 30/12/2022 PD

La Liga

Real Valladolid Real Madrid

ViX+ Tigo SKY Sports (504-546)

table>

Sábado, 07/01/2023 PD

La Liga

Villarreal Real Madrid

ViX+ Tigo SKY Sports (504-546)

table>

Viernes, 13/01/2023 PD

La Liga

Real Madrid Valencia CF

ViX+ Tigo SKY Sports (504-546)

table>

Sábado, 21/01/2023 PD

La Liga

Athletic Club Real Madrid

ViX+ Tigo SKY Sports (504-546)

table>

Sábado, 28/01/2023 PD

La Liga

Real Madrid Real Sociedad

ViX+ Tigo SKY Sports (504-546)

table>

Sábado, 04/02/2023 PD

La Liga

Mallorca Real Madrid

ViX+ Tigo SKY Sports (504-546)

table>

Sábado, 11/02/2023 PD

La Liga

Real Madrid Elche

ViX+ Tigo SKY Sports (504-546)

table>

Sábado, 18/02/2023 PD

La Liga

Osasuna Real Madrid

ViX+ Tigo SKY Sports (504-546)

table>

Sábado, 25/02/2023 PD

La Liga

Real Madrid At.


<h2><span id=¿Dónde ver el clásico en El Salvador?

Claro El Salvador Disfruta del clasico Barcelona vs Real Madrid el 29 de noviembre a las 2 p.m. por TDN: Canal 44 en básico y canal 205 en avanzado.

¿Dónde puedo ver los partidos en vivo gratis?

¿Dónde ver fútbol en la tele y online? – Cada año se producen cambios sobre quién retransmite los partidos de fútbol de las distintas competiciones. Entran en escena diferentes plataformas y se reparten las jornadas. Por eso, te hacemos un pequeño resumen sobre las compañías que ofrecen fútbol para la temporada 22-23,

Plataformas para ver el fútbol en directo

Plataforma Competiciones Precio
Orange La Liga y Champions Desde 65,95 €/mes*
Movistar + Todo el fútbol Desde 74,65 €/mes*
DAZN Cinco encuentros por jornada de La Liga y Premier League Desde 18,99 €/mes
GOL TV El partido en abierto de La Liga Gratis

Precio en promoción 91 903 35 48 91 903 35 48 En el caso de Orange y Movistar, tendrás que contratar los paquetes enteros que incluyen fibra, fijo, móvil y televisión para así poder disfrutar también del fúbtol. Plataformas que se quedan fuera de emitir fútbol

  • Mitele Plus
  • Vodafone TV
Adblock
detector