Que Significa Respuesta Destacada En Youtube? - [Consejos] HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

Que Significa Respuesta Destacada En Youtube?

Que Significa Respuesta Destacada En Youtube
Parte 5: ¿Cómo responder a los comentarios destacados? – Responder a los “comentarios destacados” en tu canal de YouTube es bastante fácil desde que se desarrolló esta función, teniendo en cuenta la conveniencia del usuario. Si deseas hacer un seguimiento o responder a dichos comentarios, puedes hacerlo desde tu correo electrónico o panel de control de YouTube.

  • Si haces clic en el icono de la campana de notificación, cada vez que un espectador deje un nuevo comentario en uno de tus vídeos, YouTube te enviará una notificación por correo electrónico.
  • Al abrir el correo electrónico, encontrarás una opción de “Responder” en la que se puede hacer clic.
  • De lo contrario, si sigues la sección de comentarios en el panel de control de YouTube, también puedes ver o responder directamente a los comentarios destacados desde aquí.

¿Alguna vez te has preguntado por qué un comentario destacado siempre aparece en la parte superior de la lista de comentarios? Ambas opciones anteriores lo llevarán al hilo de comentarios en YouTube. Si deseas encontrar fácilmente una nueva actividad, esta aparece con la etiqueta de destacado en ella.

¿Cómo puedo ver a quién le gustó mi comentario en YouTube?

¿Existe alguna forma de saber el nombre de la persona que le da ‘Me gusta’ en un comentario de Youtube? No. Si dejas un comentario en un video de otra persona y tu comentario recibe likes no existe manera de que sepas quien le dio like.

¿Qué es un comentario destacado en Facebook?

Si ves la opción Más relevantes arriba de los comentarios de una publicación, significa que los comentarios están clasificados y es más probable que veas los que te interesen. Es decir, es más probable que primero veas lo siguiente: Comentarios o reacciones de tus amigos.

¿Qué es un comentario destacado?

Parte 2: ¿Cómo se ven los comentarios destacados en YouTube? – YouTube ha estado trabajando para mejorar la navegación de la sección de comentarios para videos, y los comentarios destacados son uno de ellos. Estos comentarios aparecen incluso encima de los comentarios anclados en un video. La etiqueta de un comentario destacado se muestra sobre el nombre del comentarista en un tono gris claro. YouTube también etiqueta las respuestas de los comentarios y las llama “Respuesta destacada”. Puede ver esta etiqueta encima de el nombre de quien ha respondido en el mismo tono de color.

¿Cómo saber si te respondieron un comentario en YouTube?

More videos on YouTube Ahora, haz clic en el icono de tres líneas horizontales, ubicado en la parte superior izquierda de la página principal de YouTube. En el menú desplegable, selecciona la opción Historial. Una vez dentro de esta área, dirígete al menú Tipo de historial y haz clic en Comentarios.

¿Cómo quitar comentarios destacados?

En General, haz clic en Clasificación de comentarios. Para activar la clasificación, marca la casilla junto a Ver los comentarios más relevantes de forma predeterminada. Para desactivarla, desmarca la casilla junto a Ver los comentarios más relevantes de forma predeterminada. Haz clic en Guardar cambios.

¿Cómo eliminar un destacado?

Pulsa la historia destacada que quieres eliminar en tu muro. Pulsa el icono de los tres puntos horizontales en la esquina inferior derecha de la pantalla. Aparecerá una ventana emergente. Pulsa en la opción ‘ Eliminar de historia destacadas’ y se borrará de tu muro.

You might be interested:  Cuantos Kilometros Hay De Guatemala A Chiquimula?

¿Por que desaparecen mis comentarios en YouTube?

Es posible que tus respuestas desaparezcan unos segundos después de publicar el comentario debido a que YouTube tiene un sistema de moderación automática. Este sistema detecta contenido ofensivo, spam y otros tipos de contenido no deseado y elimina automáticamente estos comentarios.

¿Quién te da la insignia de Fan destacado?

Fan destacado: ¿Qué es, cómo se otorga y cómo mantener la insignia de Facebook? Últimamente, en las redes sociales, un tema ha despertado la curiosidad de miles de internautas: la insignia de ‘ fan destacado’ de, cuyo símbolo es un diamante. Qué es, cómo se otorga y cómo mantenerla han sido dudas frecuentes que serán absueltas en esta nota.

¿Qué es y a quién se le otorga la insignia de Fan Destacado de Facebook? Esta popular insignia se le otorga a las personas que ven los videos de una página de Facebook, indican que les gusta su contenido o reaccionan a este, y comentan o comparten sus publicaciones. Es así que si un usuario realiza más interacciones (darle “me gusta” a las publicaciones, comentar y compartir), tendrá pronto su insignia de ‘fan destacado’.

¿Qué beneficios se obtiene al ser Fan Destacado? Tras activarla, se podrá tener la insignia junto al nombre de usuario cuando se interactúe con el contenido de la página. Además, el usuario que tenga la insignia será mostrado públicamente en la lista de ‘fans destacados’ de la pestaña “Comunidad” de la página.

Otros beneficios Hay ciertas páginas que suelen dar regalos o preferencias a sus ‘fans destacados’ como cursos o descuentos. ¿Qué páginas pueden otorgar la insignia? Cabe decir que solo las páginas que tienen más de 10.000 seguidores pueden otorgar esta distinción. A su vez, esas páginas tienen que tener una una antigüedad de más de 28 días y no deben usar la insignia de algún compromiso cívico.

Las insignias pueden desactivarse Las insignias pueden activarse por falta de actividad. Incluso los administradores pueden desactivarlas desde la configuración de sus páginas. Además, si así lo desearan, los administradores pueden retirárselas a usuarios específicos.

¿Cómo saber si tengo insignia de Fan destacado?

Si activaste la insignia de fan destacado o de comentador destacado: La insignia aparecerá junto a tu nombre en los comentarios que publiques en la página o el perfil del que eres un fan o comentador destacado, incluidos los comentarios anteriores.

¿Qué significa un comentario fijado?

Qué son los comentarios fijos de Instagram –

  • Los comentarios fijos son un comentario más que aparecen en la parte superior de una publicación o en el resumen de comentarios que aparecen en el feed.
  • Cuando alguien fija el comentario de otra persona, los autores reciben notificación de que sus comentarios han sido resaltados en la publicación.
  • Esta opción de anclar comentarios es una especie de ayuda a moderar los comentarios.

¿Qué significa la palabra comenta?

1. tr. Explicar o declarar el contenido de un escrito para que se entienda con más facilidad.

¿Cómo ver los likes y Dislikes en YouTube?

Volver a ver los dislikes de un vídeo de YouTube es posible – En la actualidad, el contador de “No me gusta” ya ha desaparecido por completo en todas las plataformas en las que se encuentra YouTube (dispositivos móviles, ordenadores y televisores inteligentes).

De igual manera, y como de seguro sabrás, el botón para darle “dislike” a un vídeo sigue ahí, aunque el mismo ya no muestra ningún tipo de información. Por suerte, aún se puede saber cuántos “dislikes” acumula un vídeo de forma aproximada. Para ello se emplea una especie de registro o base de datos que recoge todos los “Me Gusta” y “No me gusta”, información a la cual puede acceder la extensión “Return YouTube Dislike”,

Si te interesa saber cómo instalar esta extensión en tu navegador, te recomendamos que sigas cada uno de los pasos que te dejamos a continuación: Que Significa Respuesta Destacada En Youtube La extensión puede instalarse en varios navegadores: Firefox, Chrome, Edge, Opera y Brave.

You might be interested:  Como Hago Para Vender Recargas Tigo Guatemala?

El primer paso que deberás llevar a cabo, es ingresar en la página web de Return YouTube Dislike, extensión que te permitirá volver a ver los “No me gusta” de un vídeo de YouTube. Una vez que estés allí, tendrás que hacer clic sobre el navegador en el que deseas instalar la extensión en cuestión.

Que Significa Respuesta Destacada En Youtube Usar la extensión es muy simple, pues la misma añade el botón de los “No me gusta” de forma automática.

Por consiguiente, deberás descargar la extensión en el navegador que utilizas,

Que Significa Respuesta Destacada En Youtube La extensión puede instalarse en la versión de Chrome para Android.

Luego, tendrás que instalar la extensión para que la misma se active de forma automática en tu navegador.

Que Significa Respuesta Destacada En Youtube Los vídeos más viejos suelen mostrar la cantidad de “dislikes” de una forma mucho más acertada.

Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás volver a observar los dislikes de los vídeos de YouTube,

Es importante mencionar que hay ocasiones en las que esta extensión no logra mostrar los dislikes de ciertos vídeos, ¿por qué sucede esto? Por el simple motivo de que la misma funciona mucho mejor con los vídeos que fueron subidos a la plataforma antes de que YouTube decidiera ocultar el contador de “dislikes”,

Así mismo, hay usuarios que reportan algún que otro problema al momento de usar esta extensión en su navegador, ¿qué tipo de problemas? Pues uno de los más comunes hace que YouTube no muestre los comentarios de ciertos vídeos, error que puede subsanarse de forma simple y rápida (desactivando la extensión).

Por otro lado, debemos aclarar que de momento no es posible volver a ver los dislikes de un vídeo desde la app oficial de YouTube para Android e iOS. Para ello, se deben instalar alternativas a la app oficial, apps que no suelen ser muy seguras y que pueden llegar a infectar el terminal ( aplicaciones en formato APK ).

¿Cómo ver los comentarios de un usuario en YouTube?

Parte 5: ¿Cómo averiguar quién publica la mayoría de los comentarios en tus videos de YouTube? – Si eres un creador en YouTube, la sección de comentarios se vuelve muy importante. Los suscriptores comentan palabras de elogio, aliento y retroalimentación que te ayudan a crecer, y es posible que desees realizar un seguimiento de tus seguidores más leales.

Abre la aplicación YouTube en tu dispositivo móvil y, a continuación, inicia sesión. De tus videos públicos, selecciona uno donde quieras recopilar información sobre tus suscriptores. Haz clic en el video y desplázate hacia abajo para ver la sección de comentarios. Elige un comentario de alguien cuyo compromiso con tu canal quieras comprobar. En el lado izquierdo del comentario, verás el icono del canal de la persona. Haz clic en él y verás un menú emergente con información sobre la persona. Aquí, puedes conocer la cantidad de comentarios que han publicado en tu canal.

Esta función es útil ya que enumera más que el número de comentarios realizados por alguien. Puedes ver información como cuándo se unieron a YouTube, cuántos suscriptores tienen, cuándo se suscribieron a tu canal, cuántos comentarios han publicado en tus videos y cuántas respuestas obtuvieron de ti.

  • Incluso tendrás pequeños detalles de todos sus comentarios; hacer clic en ellos te llevará a toda la conversación.
  • También puedes ver el banner de su canal en esta sección, cosa que te podrá dar una pista de su nicho.
  • Reflexiones finales YouTube es una plataforma global para compartir videos útiles y entretenidos.

La sección de comentarios de cada video contiene comentarios informativos, retroalimentaciones y marcas de tiempo esenciales. Buscar comentarios en YouTube puede ayudar a alguien a entender si el video es valioso o no. Para muchos creadores, los comentarios se convierten en la única forma de interactuar con sus seguidores y crear una comunidad muy unida.

¿Cómo ver los comentarios de una persona en un canal de YouTube?

YouTube lanza tarjeta de perfil que muestra el historial de comentarios Que Significa Respuesta Destacada En Youtube Siguen las novedades en YouTube. Ahora está lanzando una nueva función que pretende ayudar a los creadores a conocer a su audiencia, y animar a los usuarios a interactuar en los comentarios. Tal como menciona el, se están implementando las tarjetas de perfil público en los comentarios.

¿Qué significa esto? Estas tarjetas desplegables muestran toda la información pública de un usuario, y todos los comentarios que haya realizado en los diferentes vídeos del canal. Así que si eres de mirar los comentarios en los vídeos, ahora podrás ver información básica sobre los usuarios que comentan.

Solo tienes que tocar la foto de perfil y se desplegará una ficha como esta: Que Significa Respuesta Destacada En Youtube Te mostrará la cantidad de comentarios en el canal, así como una vista previa de los comentarios recientes. Si la persona está suscrita en otros canales también se mostrará el listado al final. Y por supuesto, la foto de perfil, su canal y la fecha de incorporación.

Es la misma información que encontramos en el perfil de cualquier usuario, solo que YouTube facilita el proceso. Esta dinámica puede tener diferentes aplicaciones. Sirve para detectar si determinado comentario pertenece a un usuario comprometido con el canal o es solo alguien que genera spam. Y puede ser una herramienta interesante para los creadores de contenido que ayude a identificar a aquellos suscriptores que más comentan o interactúan en el canal.

Por otro lado, es una forma de descubrir nuevos canales. Si te gusta la forma cómo piensa determinado usuario o el aporte en sus comentarios, puedes optar por suscribirte a su canal desde la tarjeta de perfil. O puede ser una nueva herramienta para dar a conocer tu canal comentando activamente en tus canales favoritos.

You might be interested:  Donde Queda La Mesilla En Guatemala?

¿Cómo saber quién le dio like a mi comentario en Instagram?

Cómo ver todas las publicaciones a las que le has dado ‘Me Gusta’ en Instagram Vamos a explicarte cómo ver todas las publicaciones a las que le has dado Me Gusta en Instagram, un método con el que puedes hacer un viaje al pasado y revisitarlas todas.

  • Se trata de un historial que solo tú puedes ver, y al que únicamente puedes acceder mediante la aplicación móvil de la red social.
  • Si utilizas la web, allí no podrás verlo y tendrás que recurrir al móvil.
  • Acceder a este historial puede servirte en varios casos.
  • Por ejemplo, para intentar volver a localizar a ese usuario que dejaste de seguir y te arrepentiste, o a aquel cuyas fotos te gustaron pero no llegaste a darle a seguir al usuario.

El proceso es muy rápido, y los mismos pasos sirven para Android e iOS, Por lo tanto, aunque las capturas sean de Android, podrás seguir los mismos pasos en un iPhone. Que Significa Respuesta Destacada En Youtube Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Instagram, y una vez en ella tienes que entrar en tu perfil, Para eso, tienes que pulsar en el icono donde sale tu imagen de perfil abajo a la derecha. Que Significa Respuesta Destacada En Youtube Una vez estés en tu perfil, tienes que pulsar en el botón ☰ de menú, que tanto en Android como en iOS aparecen arriba a la derecha. Se abrirá un menú, en el que tienes que pulsar en la opción de Configuración para acceder a los ajustes de Instagram. Que Significa Respuesta Destacada En Youtube Una vez dentro del menú de Configuración de Instagram, tienes que pulsar sobre la sección Cuenta que te aparece con el icono de una cabeza dentro de un círculo. Haciéndolo, entrarás a ver las opciones relacionadas con tu cuenta de usuario. Que Significa Respuesta Destacada En Youtube Una vez estés dentro de la sección de Cuenta, tienes que pulsar en la opción de Publicaciones que te han gustado, Es una opción que parece bastante abajo. Que Significa Respuesta Destacada En Youtube Entrarás en una pantalla donde verás todas las publicaciones a las que has dado en Me Gusta ordenadas por fecha de publicación. Podrás navegar por esta lista y pulsar sobre una para acceder a ella, pudiendo allí entrar al perfil de quien la publicó, quitar el Me Gusta, o hacer cualquier cosa que puedas hacer cuando entras en una publicación desde el feed principal.

Adblock
detector