En Qué Canal Pasan El Partido De Guatemala? 2024 - HoyHistoriaGT Hoy en la Historia de Guatemala

En Qué Canal Pasan El Partido De Guatemala?

En Qué Canal Pasan El Partido De Guatemala
¿Cómo y dónde ver Guatemala vs. República Dominicana? Canales de TV y streaming online para la semifinal del Campeonato Sub 20 de la Concacaf –

En Guatemala y República Dominicana: ESPN Norte, Star + y TUDN. Estados Unidos: TUDN y ViX. En Honduras: ESPN Norte, Star+, TUDN, ViX. En México: TUDN, Blim TV, ViX. En el Caribe y Centroamérica: ESPN y Star +. En Sudamérica: Star +.

¿Cómo quedó Guatemala con República Dominicana hoy?

Final | República Dominicana (4) 2-2 (2) Guatemala, Semifinal del Premundial Sub 20 de Concacaf – República Domincana a París 2024 Los dominicanos se califican a la gran final del Premundial Sub 20 de Concacaf y se meten a los Juegos Olímpicos de París 2024.

¡Goooooooooooooooool de Dominicana! Adhonys María manda a República Dominicana a los Juegos Olímpicos de París 2024. Los caribeños siguen haciendo historia en este Premundial Sub 20 de Concacaf. Guatemala es eliminado y solamente irá al Mundial de Indonesia 2023. ¡Lo falló Guatemala! Erró su penal Arquímides Ordóñez.

Goooool de Dominicana, anotó Guillermo de Peña. Goooool de Guatemala, marcó el capitán Jonathan Franco. Goooool de Dominicana, anotó Edison Azcona con una especie de ‘Panenka’. Goooool de Guatemala, lo empató Daniel Cardoza. ¡Lo falló Dominicana! Angel Montes de Oca voló su penal.

¡Falló Guatemala! Mathias Gaitán manda su disparo al poste izquierdo. Goooool de Dominicana, anotó Michael Jungbauer. Arrancan los penales Dominicana abre la tanda. ¡Se termina el partido con empate en el marcador! Nos vamos a los penales para definir al primer finalista de Premundial Sub 20 de Concacaf y uno de los lugares para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Se agregan 2 minutos a los tiempos extras. Modificación de Guatemala: Se retira de la cancha Edy Palencia, ingresa Omar Villagrán. Chilena desviada del capitán de los ‘Chapines’, Jonathan Franco. Disparo de Ordóñez que se va a tiro de esquina tras un ligero desvío de la defensa dominicana.

  • El árbitro anula el penal tras ir a revisarlo en el VAR.
  • Hay polémica en el Estadio Morazán.
  • ¡Peeeeenaaaaaal para Guatemala! Derribaron en el área a Edy Palencia y se señala la pena máxima.
  • Los ‘Chapines’ tienen la oportunidad de acercarse a los Juegos Olímpicos de París 2024.
  • Amonestación para Edy Palencia por una falta sobre el portero Omry Bello.
You might be interested:  Mixco Viejo Guatemala Como Llegar?

Remate de Arquímides Ordóñez que llega con mucha facilidad para el arquero Omry Bello. Amonestación para Luis Alberto Francisco de Dominicana. La jugada podría revisarse en el VAR por una posible roja. Dura entrada sobre Daniel Cardoza. Arranca el segundo tiempo extra desde el Morazán.

  1. Finaliza la primera parte de la prórroga con empate 2-2.
  2. Quince minutos más y llegarán los penales.
  3. Fuera de lugar de Arquímides Ordóñez cuando se metía al área de los dominicanos.
  4. Se agregan 2 minutos.
  5. Regresa a la cancha Sebastián Mañón y se reanuda el partido.
  6. Sebastián Mañón tiene que recibir la ayuda del departamento médico ya que tiene un corte en la ceja izquierda.

Fuera de lugar de Guatemala tras un gran centro de Mathias Gaitán. Se le ve exhaustos a los ‘Chapines’, los dominicanos intentarán ir por la anotación que los ponga en París 2024. Tiro de Daniel Cardoza que es bloqueado por la defensa caribeña. Gran jugada individual por la derecha de Arquímides Ordóñez.

¿Dónde ver Premundial Sub 20 Concacaf?

ESTADOS UNIDOS VS HONDURAS: HORARIO Y DÓNDE VER EN VIVO EL PARTIDO DEL PREMUNDIAL SUB-20 – Fecha: Viernes 1 de julio de 2022 Horario: 9:00pm ET, 8:00pm Centro, 6:00pm Pacífico Dónde ver: Univision, TUDN, tudn.com y app, Vale la pena recordar que los ganadores de cada uno de estos choques asegurarán su cupo al Final del torneo y su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024,

¿Quién ganó Guatemala o República Dominicana?

Guatemala cayó en penales y perdió el boleto ante Dominicana.

Adblock
detector